8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#8561Mensaje

Alucino con que haya gente que quiera vender a Kroos...
Su problema este año, similar al de Modric e Isco, es que no tenemos movilidad arriba y se ve obligado a retener más el balón y conducir más, con lo que pierde más balones. Además, se hacen menos rotaciones.
Nuestro centro del campo es el mejor del mundo pero, si no tenemos extremos ni delanteros, no tienen a nadie a quien surtir balones.
Borrar usuario 18384.

#8562Mensaje

Hay unos veinte jugadores a los que yo vendería antes que a Kroos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8563Mensaje

CARLOSSOY escribió:No juega nadie bien pero yo veo a Kroos muy lento para jugar tanto ahí y muchas veces algo paralelo con Modric que hace que no avanzemos,demasiado plano,tuya y mia y asi pero hay que avanzar.El alemán no esta dando todo lo que puede dar,esta acomodado en esa parcela porque se lo hemos permitido, yo creo que actualmente sus prestaciones no son suficientes,todo un campeón del Mundo ahí debe tener llegada muy continua y disparo que el lo tiene,defensivamente eso si, no es gran cosa.
Pues si quieres ver ese Kroos tienes que mirar más partidos de Alemania, para mi es más de sistema que del jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8564Mensaje

Echar al que dice las cosas cómo son, y los palmeros aplaudiendo, todo muy típico de una dictadura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8565Mensaje

Fabián del Betis está creciendo por dias.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8566Mensaje

Quizá no para venderlo.
Pero hay que sentarlo para que descanse, y que no se sienta un intocable más...
asher

#8567Mensaje

Kroos forma parte de los buenos, junto con Modric, Isco, Asensio, Nacho, Carvajal... la lista de quienes deberían irse es larga (bebecé, Marcelo, Varane...) según mi criterio, pero Kroos no está en ella.
Otra cosa es que no esté jugando bien. ¿Pero quién, fuera de Nacho, está rindiendo en este caos de equipo al nivel de su potencialidad?
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#8568Mensaje

Nombe Kroos no es culpable ni debe ser vendido, primero esta en buena edad, segundo el los bajones siempre los da cuando lo juega todo, tercero esta cuestión es de dinámica de malas sensaciones causadas por la falta de gol, si hiciéramos los goles que dictan las ocasiones que aun seguimos generando y mataramos a los rivales.

Ningún equipo vendría de alzado y animado al bernabéu a sacar puntos. Conclusión nuestros problemas pasan por la delantera todos y cada uno de ellos.

Pdta. Nuestra defensa anda floja pero es que la delantera esta desquiciante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#8569Mensaje

Es vender a una pieza clave.

Que ha bajado de nivel ? cierto... pero es que Zidane no rota, no regula el esfuerzo de sus jugadores ni tampoco esta sacando lo mejor repitiendo alineaciones con intocables. Así no funcionan las cosas.

Kroos hace mucho que pide descanso y un sistema más compensado en la media. Y dudo que al que pongamos, el que sea, lo vaya a hacer mejor con el paso del tiempo si seguimos quemando jugadores.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#8570Mensaje

La gente se echa las manos a la cabeza, pero entender que con su venta salimos ganando para mí no es ningún drama.

Me parece mucho más drama hablar de vender a Varane, que para mí es de lo mejor que hay en su posición a día de hoy, habiendo muy poquito central decente frente a la cantidad de medios buenos que hay (sin ir más lejos, los otros 6 que tenemos nosotros), y aún así hay gente que habla de venderle.

Aquí nadie está dudando de su calidad ni de su profesionalidad, lo que estoy diciendo es que por su estilo de juego, sus limitaciones y sus virtudes, no es lo que necesitamos en mediocampo, y que tanto para medio defensivo como apra medio ofensivo, tenemos jugadores que aportan más lo que necesita el equipo.

Pongo un ejemplo. Xabi Alonso. Los que me conocen saben que ha sido mi jugador favorito hasta su retirada, una vez se retiró el ídolo, Fernando Redondo, pero eso no quita que en sus últimas dos temporadas en el Madrid lastrara al equipo porque por su status jugaba sí o sí cuando sobre el campo nos limitaba muchísimo por su ya escaso recorrido e impacto físico, obligando a hacer correr a todos los demás medios.

Con Kroos pasa algo parecido. Guardiola no es tonto. Si se lo quitó de encima lo hizo sabiendo que el chaval era bueno, pero que ni le valía de interior (porque no tenía la agilidad, técnica, y verticalidad de los interiores que le gustan como Iniesta, Xavi, Thiago, De Bruyne, Silva, Gundogan, Lham, ...) ni tampoco le valía como medio defensivo (porque no tenía la presencia, inteligencia táctica, y robo de los Busquets, Toure, Fernandinho, etc,).

Es un jugador para un esquema muy concreto, girando todo en torno a él, donde él se limite a controlar el equipo desde el pivote, acompañado de un pánzer (como Khedira en Alemania) y con cuatro tíos por delante que además de moverse como diablos ayuden mucho en defensa.

En el Madrid, que nos enfrentamos el 90% del tiempo contra equipos cerrados, necesitamos que nuestros medios más ofensivos sean capaces de eliminar marcas con una conducción, un regate, que se muevan muchísimo, de forma ágil, y que además sean algo rápidos para favorecer la presión al rival, y nada de eso es Kroos, y sí lo son Isco, Modric, Kova y Ceballos. También requerimos un medio defensivo puro, y eso tampoco lo es Kroos.

Conclusión: Mi opinión es que lo mejor es venderlo, quedarnos con los otros 6 que tenemos (retrasando a Isco), que sí tienen las virtudes que necesitamos para cada puesto, y completar lo que necesitamos completar: la delantera.
Borrar usuario 18817.

#8571Mensaje

Tras los Zidanes y Pavones, llega Iscos y Casemiros.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#8572Mensaje

Yo para tener a un alemán trotando y del que siempre decimos que está cansado, prefiero ver a un Llorente que se le ve mucho más intenso en cada carrera, siendo muy sólido y con bastante criterio. O la intensidad y arrancadas de Kovacic, que estoy seguro de que si fuera titular crecería muchísimo y aportaría más en ataque y defensa (a poco). Y esto sin nombrar a Ceballos que aun no lo puedo valorar.

Kroos es muy inteligente y preciso pero eso no compensa las lagunas que deja a sus espaldas por falta de velocidad y esfuerzo en el repliegue, ni tampoco llega apenas al remate o desequilibra como interior. Es muy plano y yo ya lo decía antes de que Isco entrara en el equipo, el Madrid era planísimo y previsible.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#8573Mensaje

Nandolf escribió:Yo para tener a un alemán trotando y del que siempre decimos que está cansado, prefiero ver a un Llorente que se le ve mucho más intenso en cada carrera, siendo muy sólido y con bastante criterio. O la intensidad y arrancadas de Kovacic, que estoy seguro de que si fuera titular crecería muchísimo y aportaría más en ataque y defensa (a poco). Y esto sin nombrar a Ceballos que aun no lo puedo valorar.

Kroos es muy inteligente y preciso pero eso no compensa las lagunas que deja a sus espaldas por falta de velocidad y esfuerzo en el repliegue, ni tampoco llega apenas al remate o desequilibra como interior. Es muy plano y yo ya lo decía antes de que Isco entrara en el equipo, el Madrid era planísimo y previsible.
Yo fui uno de los que apostó por el actual rombo del Madrid, con la CMK e Isco por delante, asistiendo a los puntas. Sobre el papel sonaba genial porque nos permitía ser más compactos (con cuatro medios en lugar de tres como con la BBC), suponía acercar a Isco al área rival y a los delanteros para asistirles, y suponía asegurar el control de balón.

El problema ha sido que Kroos no ha aportado nada distinto a ese rombo, sino que se ha limitado a aportar un poquito de cada cosa de lo que aportan los demás miembros del centro del campo, pero sin destacar en nada, muy aseadito como juega él. Y eso a la larga es perder una pieza, porque ni ayuda especialmente en la defensa (apenas ayuda a Marcelo en su lado y rara vez corre en defensa para cubrirle) como sí hace Casemiro, ni es especialmente bueno en la anticipación y la presión, ni genera ventajas desequilibrando como sí hacen Isco o Modric.

En definitiva, es un jugador mediocre, no en el sentido de falta de nivel, sino de ser auténticamente plano, y se ha venido camuflando estupenadamente entre tanto centrocampista porque buena técnica tiene, y con hacer que la pelota vaya de un lado al otro y lanzar algún pase largo le ha valido hasta ahora, mientras los demás (especialmente Isco y Modric, pero Case alguna vez también) eran los que arriesgaban con la pelota con alguna conducción, algún disparo, algún pase vertical..
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#8574Mensaje

Sí a mí el sistema actual me gusta, pero para eso los laterales tienen que defender medianamente bien y sobre todo ser los que eran antes, aportando mucho peligro por las bandas. Creo que es un buen sistema pero mejorable en la posición de Kroos. Una de dos, o pones a alguien que defienda mucho mejor como LLorente y puedas liberar un poco más a Modric e Isco, o pones a alguien que te de un plus para romper lineas como Kova o mñas calidad e imaginación como Ceballos. Se puede variar según el rival, pero para mí tenemos mejores alternativas que Kroos.

También decir que sin delanteros que marquen goles ningún sistema vale para nada, que es también lo que está pasando.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8575Mensaje

Muerto.
Ya no da para mas...
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#8576Mensaje

El jugador "indefinido". Hace de todo, no destaca en nada.

Defiende un poquito, llega a puerta un poquito, ayuda un poquito a circular el balón, presiona un poquito, y cada dos por tres un córner o una falta. Y con eso le da para ser indiscutible a la altura de Modric. Como medio defensivo es mucho peor en fase defensiva que Case y Llorente, y como interior aporta muchas menos soluciones que Isco, Ceballos o Kova.

No digo que no sea buen jugador, digo que debe contar, al menos, al mismo nivel que Isco, y rotar mucho más.

Que ZZ juegue con él cuando sea útil, pero si vamos a jugar contra un equipo cerrado Isco o Ceballos le dan mil vueltas como interior, por ejemplo.

Puede jugar de MD o de interior, según el tipo de partido y lo que requiramos en cada puesto. Saquémosle partido cuando podamos, pero otorgarle el "status" de Modric, es un cagadón. Salvo el croata, todos los demás que tenemos, que son todos buenísimos y muy distintos, deberían rotar.
Borrar usuario 18817.

#8577Mensaje

Indiscutible, uno de los mejores jugadores de la plantilla, base de los éxitos del club. Pero a saber por qué toca matarlo por el bien y honor de la patria
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8578Mensaje

El signo de los tiempos es olvidar en un par de meses lo que Kroos (28 años) ha hecho a lo largo de su carrera. El enorme futbolista que ha demostrado ser, los partidazos que ha hecho en el Madrid hasta hace dos días, y destruirlo señalando sus errores sin valorar lo que sigue haciendo de bueno y darlo por irrecuperable con 28 años recién cumplidos.

Por contra, lo fetén es defender que Theo (20), Ceballos (21) y Llorente (22) son la crema del fútbol mundial porque les avala una trayectoria de unos pocos meses en equipos de medio pelo y haberse salido con la sub21, sobre todo en la final contra Alemania.

Y si cuando salen lo hacen peor que Kroos, da lo mismo, se mira para otro lado, se dice que es que les faltan partidos para dar su mejor nivel, aunque su mejor nivel hasta la fecha dé como para limpiarles las botas a Kroos y a Modric. Son jóvenes, hostias, así que tienen que ser mejores.

Hace seis meses teníamos la mejor media del mundo con Casemiro-Kroos-Modric, seis meses después, es inprescindible cambiarlos por Ceballos y Llorente que son ahora mismo la sensación mundial y se comerían al PSG y al Barsa como se comieron al Fuenla, al Numancia y al Lega. Desmemoria e ingenuidad al poder.
El abisinio

#8579Mensaje

Apostata lo ha dicho, y lo ha dicho muy bien, así que poco más que añadir.
El temple y la seguridad que aporta Kroos a un equipo de fútbol no la da ningún otro, ni siquiera Modric. Fútbol inteligente, se llama. Da igual que sea un excelente entrenador como Löw o uno de medio pelo como Zidane. No son gilipollas.

Resulta curioso como en cierto sector de la prensa se ha instalado el mismo mantra de atizar a un jugador serio, poco amigo del histrionismo de otros, pero eso sí, muy alabados por la demagogia periodística y algunos aficionados.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#8580Mensaje

Pues nada señores. A este nivel de forofismo hemos llegado: "Si opinan como yo, saben de fútbol, si no, es que tienen lavado el cerebro por el periodismo o es que defienden el producto nacional". =D>

Llevo unos cuantos años viendo fútbol y otros tantos en este foro como para que se me tome por veleta o se desacredite una opinión puramente futbolística con estas estupideces.

Kroos es un jugadorazo, nadie lo discute, pero a mí se me queda flojo en varias cosas y no ahora, ya hace tiempo, y veo que otros aportarían más que él según qué situaciones y en según qué aspectos. Pedir un status menos de galáctico y más de rotación para él, no es ningún forofismo, es sentido crítico.

Y si a alguno le jode que "toque" a uno de sus fetiches, al campo, que está lleno de amapolas.
Responder