8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#8281Mensaje

rauluc escribió:El gran Toni dando una entrevista en Español =D>
Bravo Toni. Nunca te pediremos que traduzcas a Quevedo pero ya con esto demuestras tu compromiso con la ciudad donde vives.
asher

#8282Mensaje

Breitner, Stielike, Schuster, Kroos... Real Madrid Über Alles!
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#8283Mensaje

asher escribió:Kroos, junto con Isco y Modric, son el Top 3 de los mejores y más importantes en el RM.
Si hablamos de un Top 5, añadiría a Asensio y a Kovacic.
Antes de Asensio y Kova, pongo a Casemiro entre ese top
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#8284Mensaje

Sé que me van a caer palos, pero a veces creo que tiene un fútbol muy "señoritero". :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#8285Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sé que me van a caer palos, pero a veces creo que tiene un fútbol muy "señoritero". :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Ni mucho menos,solo hay una versión buena del alemán para el Madrid,cuando todo viene de cara.He dicho ya alguna vez que a veces confundimos ser estéticamente muy bueno con haber jugado muy bien,y el alemán tiene esa pose siempre elegante,pero hoy ha hecho un partido de producir arcadas ciertamente,lo ha hecho todo mal.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#8286Mensaje

Hoy ha estado horrible, de los peores o incluso el peor
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#8287Mensaje

Este ni es alemán ni es nada.fisicamente un pufo.kovacic titular en cuanto vuelva
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8288Mensaje

Tan tipico del Español tirarle palos a todos cuando no se juega bien :facepalm:, tan exagerados en el exito y en la derrota.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8289Mensaje

El bajo nivel de los laterales del Real Madrid afecta directamente a la calidad de juego de los MC's del Real Madrid, ya que la conexión con los de arriba es nula derivado del estado de forma asqueroso de CR7, del empanado incapaz de marcar un gol y balesion de "poder coger ritmo"..

Al final de cuentas hasta los cracks como Toni y Modric pueden verse mal :sisi:
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#8290Mensaje

MikeCFC escribió:El bajo nivel de los laterales del Real Madrid afecta directamente a la calidad de juego de los MC's del Real Madrid, ya que la conexión con los de arriba es nula derivado del estado de forma asqueroso de CR7, del empanado incapaz de marcar un gol y balesion de "poder coger ritmo"..

Al final de cuentas hasta los cracks como Toni y Modric pueden verse mal :sisi:
+1. Estoy de acuerdo, Marcelo y Carvajal son muy importantes en el ataque.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8291Mensaje

Tianorim escribió:Hoy ha estado horrible, de los peores o incluso el peor
Entre él y Marcelo anda la cosa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8292Mensaje

Kovacic y Ceballos juegan de otra forma.kroos no es malo,pero le cuesta mas romper lineas y los otros son mas incisivos y regatean mas,a veces,hay que hacerlo.
El abisinio

#8293Mensaje

Tianorim escribió:Hoy ha estado horrible, de los peores o incluso el peor
Te equivocas. Balones perdidos: Casemiro (16), Modric (14) y Kroos (10)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8294Mensaje

El abisinio escribió:
Tianorim escribió:Hoy ha estado horrible, de los peores o incluso el peor
Te equivocas. Balones perdidos: Casemiro (16), Modric (14) y Kroos (10)
Y?eso solo dice que hay dos jugadores que han perdido más balones que el,lo que no significa que hayan jugado peor globalmente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8295Mensaje

Para mi kroos,puede jugar en el real Madrid,siempre que sea formando parte de un once lleno de jugones y no de troncos que no saben cómo(no que) hacer con el balon
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#8296Mensaje

No tiene nada que ver la estadística de balones perdidos con el rendimiento de un jugador. Si siempre das pases de dos metros hacia atrás, nunca perderás el balón y aportarás 0 al equipo. Si tratas de dar pases entre líneas, perderás más balones.

Es cierto que no está en su mejor momento, pero no me parece que sea el principñal problema del Madrid. Modric está mil veces peor y quizás haya que pensar que su físico ha decaido con la edad a un nivel que no le permite desplegar su habitual ritmo de juego.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#8297Mensaje

De kroos pues este tio reparte balon al pie y von ventaja el 98% de los partidos pero lo que veo en el, es que a la hora de retroceder labor defensiva casi nula y cuando esta con el obrerol la cosa cambia y se agradece cuando con tanta clase ayuda defensivamente y mete el pie pero no suele suceder casi
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#8298Mensaje

No vi ayer el partido pero viendo el resumen me caía el alma a los pies.
Iba andando, mira que para mí es un jugadorazo eh pero lo de ayer no tiene nombre.
Al banquillo y Llorente titular.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8299Mensaje

Y escribió:
We fight Back...
Mejor que diga que van a volver a jugar y esforzarse...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8300Mensaje

Es el termómetro del Real en la media. En aspecto creativo incluso por encima de Modric.

Es el que debe tirar del equipo, ofrecerse, dar alternativas, pausar cuando se requiera, acelerar cuando se deba...

Se le ve completamente desconectado y el alemán no es el futbolista intrascendente que queda bien en la foto y mete pases de 50 metros de vez en cuando. Kroos es funcional e importante para el equipo.

Con la ayuda de Isco y Modric el equipo debería tener alternativas más que suficientes para que Casemiro no tenga que asumir riesgos en la salida.

Falta mando en ese centro del campo y falta coherencia. Kroos es importante porque éste cuando juega bien no es porque se mate corriendo o haga regates imposibles. Éste cuando juega bien es porque está haciendo jugar al equipo.
Responder