8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18384.

#8681Mensaje

Habrá que hacerlo salir a jugar con patines para que corra más.
Ya puestos, le ponemos zancos a Modric, que es un tapón y por alto da pena y vaya tela. A Casemiro le damos un par de pistolas, porque es intolerable que con él en el campo nos ataquen y todo. ¿Para qué está?
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#8682Mensaje

Keel escribió:Habrá que hacerlo salir a jugar con patines para que corra más.
Ya puestos, le ponemos zancos a Modric, que es un tapón y por alto da pena y vaya tela. A Casemiro le damos un par de pistolas, porque es intolerable que con él en el campo nos ataquen y todo. ¿Para qué está?
La diferencia es que Modric, siendo mucho más bajito, choca más y mejor con los rivales, y roba más. De hecho me atrevo a decir que hasta le ganaría en juego aéreo midiendo unos cuantos centímetros menos. Es cuestión de actitud.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8683Mensaje

Toni Kroos era un tío acostumbrado a jugar con Schweinsteiger y Javi Martínez o Lahm guardándole las espaldas y cierta libertad para mover la pelota. De pronto lo traen al Madrid y le dicen: no, que aquí jugamos con tres en la media y los de arriba no presionan. Así que te pones de acuerdo con Khedira y con Modric, a ver como os repartís el medio campo para recuperar la pelota.

Pero no contentos con eso, lo acabaron dejando hasta solo con Modric en un 4-2-4 para meter juntos a James y a la BBC, y a falta de otro con cara y ojos, ha sido el sustituto natural de Casemiro hasta la fecha.

¿Y qué ha hecho Kroos? Pues tratar de adaptarse, hacerse un jugador más destructivo, tratar de suplir la falta de exuberancia física con orden y sentido táctico, vamos, lo mismo que le tocó hacer a Xabi Alonso cuando le hicieron la misma encerrona. Y en ese proceso de proletarización, Kroos ha dado el cayo todo lo que ha podido, ha jugado a piñón fijo más que ningún otro y se ha dejado el alma por el equipo.

Ahora que las cosas van mal, "Kroos es lento". Manda cojones, y Modric bajito, ya os podíais haber dado cuenta cuando ganábamos.
Borrar usuario 18384.

#8684Mensaje

redondo escribió:
Keel escribió:Habrá que hacerlo salir a jugar con patines para que corra más.
Ya puestos, le ponemos zancos a Modric, que es un tapón y por alto da pena y vaya tela. A Casemiro le damos un par de pistolas, porque es intolerable que con él en el campo nos ataquen y todo. ¿Para qué está?
La diferencia es que Modric, siendo mucho más bajito, choca más y mejor con los rivales, y roba más. De hecho me atrevo a decir que hasta le ganaría en juego aéreo midiendo unos cuantos centímetros menos. Es cuestión de actitud.
Modric es inusualmente bueno defendiendo para su perfil y su físico. No hay otro igual.

La cosa es que no yo creo que el problema de Kroos sea la actitud. Tiene sus limitaciones, y en eso estoy de acuerdo, pero no se deben a falta de ganas o esfuerzo.
Borrar usuario 18817.

#8685Mensaje

Es la cabeza de turco actual del piperio para que entren a jugar los niños bonitos. No hay más. En mi equipo, y en el de todos los entrenadores que han pasado, los dos primeros nombres para hacer la alineación son Modric y Kroos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8686Mensaje

No tenemos término medio. Si hablamos de delanteros, el punto de comparación es Benzemá y entonces Mariano y Morata son dos genios, si hablamos de centrocampistas, la referencia es Modric y entonces Kroos es un piernas.

Modric es un jugador excepcional, un tío con esa calidad técnica, ese sentido táctico, esa capacidad de sacrificio y encima, esa intuición defensiva, te sale cada diez o veinte años. Si tienes que buscarle un compañero simétrico, acabas hundiendo a cualquier futbolista.

Kroos es un jugador distinto, táctica y técnicamente muy bueno, sabe ordenar las prioridades defensivas, tiene criterio moviendo el balón y calidad para ponerlo en su sitio, es sacrificado y mantiene el compromiso con el equipo, pero al lado de Modric es un funcionario, no tiene la imaginación ni la chispa del croata, es eminentemente práctico, prioriza la seguridad sobre el riesgo. Pero es un buen complemento de Luka. Cuando los dos estaban bien y Casemiro les guardaba la espalda de una manera correcta, la media funcionaba perfectamente, y, sin perjuicio de los cambios que se puedan hacer este verano, para lo que queda de temporada es imprescindible que esa tripleta vuelva a funcionar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8687Mensaje

GPR7 escribió:Hay varios por delante de el que tienen la culpa de que Madrid está mal. Me parece que estamos señalando al incorrecto.
En primer lugar se deberia señalar a Benzemierdas, pero claro, creo que por eso lo escondieron unos partidos para que la gente lo dejara en paz un rato.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#8688Mensaje

Pues nada, a lavarse las manos con lejía por decir que el jugador me parece bueno pero que prefiero a otros en su puesto.

Como se me ocurre meterme con semejante jugador, creado genéticamente con el ADN de Schuster, Beckenbauer, Ballack y Ozil.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#8689Mensaje

Es un suicidio tener un equipo titular en el que la zona izquierda están defendidas u ocupadas por Marcelo, Kroos y Cristiano.

Cuando CR era una máquina y Benzema aportaba algo, se compensaba con un intercambio de golpes y una gran pegada.

Ahora mismo es ponerle al rival una alfombra roja y dependeremos totalmente de las ayudas de Casemiro, pero no podrá llegar a todos lados.

Aparte de que con tres centrocampistas con esa delantera tan negada no vamos a ningún lado. Un equipo plano en ataque y descompensado en defensa. Se verá en cuanto nos toque un equipo en condiciones, como se veía el año pasado. El valencia no tenía ni centrales.
Borrar usuario 18817.

#8690Mensaje

Nandolf escribió:Es un suicidio tener un equipo titular en el que la zona izquierda están defendidas u ocupadas por Marcelo, Kroos y Cristiano.

Cuando CR era una máquina y Benzema aportaba algo, se compensaba con un intercambio de golpes y una gran pegada.

Ahora mismo es ponerle al rival una alfombra roja y dependeremos totalmente de las ayudas de Casemiro, pero no podrá llegar a todos lados.

Aparte de que con tres centrocampistas con esa delantera tan negada no vamos a ningún lado. Un equipo plano en ataque y descompensado en defensa. Se verá en cuanto nos toque un equipo en condiciones, como se veía el año pasado. El valencia no tenía ni centrales.


Lo que se vio desde septiembre es que con 4 medios perdimos dos competiciones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8691Mensaje

Lo que dice Nandolf de la banda izquierda es completamente cierto. Hay una enorme descompensación entre Carvajal-Modric-Bale y Marcelo-Kroos-Cristiano.

Carvajal es mucho mejor defensor que Marcelo, físicamente más poderoso, con más fuelle y mejor retorno, y además le gusta bastante menos marcharse de excursión.

Yo no creo que Kroos defienda mal, pero es lento, y comparado con Modric es un agujero negro, porque el croata es un hueso muy duro de pasar.

Y Bale es un pésimo defensor, pero bajar, baja, hace acto de presencia y eso al menos evita muchos dos contra uno en el lateral, pero Cristiano ni asoma la gaita por su campo.

El problema es que esto tampoco se arregla con un rombo. Si acaso con un 4-4-2 en línea, con dos medio centros repartiendose el eje y dos interiores más especificamente en banda.

Pero con el rombo no aumentas las ayudas defensivas en los laterales. Isco trabaja mucho en la recuperación, pero un media punta no puede ayudar en los costados ni hacer coberturas a los laterales, lo más que puede hacer es presionar la salida de balón por el centro. El lateral izquierdo es igual de frágil con el 4-3-3 que con el rombo.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#8692Mensaje

Por eso mismo creo que lo mejor para el equipo sería que Benzema fuera al banquillo e Isco juegue de media punta izquierda ayudando a Kroos por esa zona, con Cr y Bale más arriba, creo que Isco sería más efectivo con alguien rápido como Bale a quien buscar en profundidad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8693Mensaje

Marcelo-Kroos-Ronaldo no está mal para esa banda izquierda, más aún teniendo en cuenta que está el gran Casemiro para tapar los huecos que puedan surgir.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#8694Mensaje

Dmariscal escribió:
Nandolf escribió:Es un suicidio tener un equipo titular en el que la zona izquierda están defendidas u ocupadas por Marcelo, Kroos y Cristiano.

Cuando CR era una máquina y Benzema aportaba algo, se compensaba con un intercambio de golpes y una gran pegada.

Ahora mismo es ponerle al rival una alfombra roja y dependeremos totalmente de las ayudas de Casemiro, pero no podrá llegar a todos lados.

Aparte de que con tres centrocampistas con esa delantera tan negada no vamos a ningún lado. Un equipo plano en ataque y descompensado en defensa. Se verá en cuanto nos toque un equipo en condiciones, como se veía el año pasado. El valencia no tenía ni centrales.


Lo que se vio desde septiembre es que con 4 medios perdimos dos competiciones
Ya vale de decir que es todo culpa del sistema y de Isco por favor, la culpa es de una malísima forma de los laterales, los medios, una delantera pésima con Cr y Benzema para mandarles a China y una motivación nula del equipo en general. Que narices tendrá que ver el sistema, los sistemas los hacen malos los jugadores que no corren o que no meten un gol ni al arcoiris. No seamos tan simples ni haters joer
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#8695Mensaje

Nandolf escribió:
Dmariscal escribió:
Nandolf escribió:Es un suicidio tener un equipo titular en el que la zona izquierda están defendidas u ocupadas por Marcelo, Kroos y Cristiano.

Cuando CR era una máquina y Benzema aportaba algo, se compensaba con un intercambio de golpes y una gran pegada.

Ahora mismo es ponerle al rival una alfombra roja y dependeremos totalmente de las ayudas de Casemiro, pero no podrá llegar a todos lados.

Aparte de que con tres centrocampistas con esa delantera tan negada no vamos a ningún lado. Un equipo plano en ataque y descompensado en defensa. Se verá en cuanto nos toque un equipo en condiciones, como se veía el año pasado. El valencia no tenía ni centrales.


Lo que se vio desde septiembre es que con 4 medios perdimos dos competiciones
Ya vale de decir que es todo culpa del sistema y de Isco por favor, la culpa es de una malísima forma de los laterales, los medios, una delantera pésima con Cr y Benzema para mandarles a China y una motivación nula del equipo en general. Que narices tendrá que ver el sistema, los sistemas los hacen malos los jugadores que no corren o que no meten un gol ni al arcoiris. No seamos tan simples ni haters joer
Y también es culpa de la penosa temporada que están haciendo Kross y Luka Modric
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8696Mensaje

Precisión alemana. Esos balones de primera, rasantes a la base del palo son arte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8697Mensaje

Nandolf escribió:
Dmariscal escribió:
Nandolf escribió:Es un suicidio tener un equipo titular en el que la zona izquierda están defendidas u ocupadas por Marcelo, Kroos y Cristiano.

Cuando CR era una máquina y Benzema aportaba algo, se compensaba con un intercambio de golpes y una gran pegada.

Ahora mismo es ponerle al rival una alfombra roja y dependeremos totalmente de las ayudas de Casemiro, pero no podrá llegar a todos lados.

Aparte de que con tres centrocampistas con esa delantera tan negada no vamos a ningún lado. Un equipo plano en ataque y descompensado en defensa. Se verá en cuanto nos toque un equipo en condiciones, como se veía el año pasado. El valencia no tenía ni centrales.


Lo que se vio desde septiembre es que con 4 medios perdimos dos competiciones
Ya vale de decir que es todo culpa del sistema y de Isco por favor, la culpa es de una malísima forma de los laterales, los medios, una delantera pésima con Cr y Benzema para mandarles a China y una motivación nula del equipo en general. Que narices tendrá que ver el sistema, los sistemas los hacen malos los jugadores que no corren o que no meten un gol ni al arcoiris. No seamos tan simples ni haters joer
De acuerdo en que los sistemas los hacen malos los jugadores. Cambiarnos de manera tan radical a un rombito dejando a un jugador como Isco la dirección ofensiva del equipo, no fue una mala elección de sistema sino de jugador.

Para jugar eso tienes que tener a un enganche de un nivel estratosférico, que merezca la pena que el balón pase por sus pies, que te rompa líneas con un pase o con un regate, pero hacia la portería, generando peligro, habilitando a sus compañeros en posiciones de gol, participando el mismo, si tiene oportunidad, en la definición de la jugada.

Si en lugar de eso tienes un jugador que abusa de balón sin dirección concreta, se emborracha con la conducción y el regate, rompe el ritmo de la circulación, no cree en la impenetrabilidad de los cuerpos sólidos y se empotra contra los rivales, y en zona de definición sólo busca la rosquita tonta al segundo palo, pues la has cagado, en lugar de ganar fluidez, le has puesto un embudo al juego de ataque.

En esas circunstancias, y ya que no hay otro mediapunta que haga esa labor, es lógico quitar el embudo, ganar versatilidad y fluidez en la zona de creación, dejando que sean los interiores, con bastante más criterio táctico y sentido práctico, los que lleven la transición de la jugada sin mandarla a morir en las filigranas estériles del malagueño, aumentar la verticalidad y la rapidez del equipo para sorprender en balones profundos en lugar de enredarlo todo a lo ancho y en círculos hasta que el rival te monte un muro de cemento por delante.

Naturalmente que te puedes volver a equivocar con los futbolistas, porque tenemos lo que tenemos y no nos los podemos inventar, pero si quitas al acaparador ese de ahí en medio, vas a tener opciones más variadas, con los interiores, con los laterales, con los extremos, por la derecha por la izquierda, multiplicas los puntos de actuación y si algo te sale mal, algo te saldrá bien. Ahora, si tienes que pasar impepinablemente por la ansiedad de balón de Isco para avanzar en la jugada, estás jodido. En el mejor caso, pérdida de tiempo para no avanzar nada, en el peor, pérdida de balón y contrataque en contra.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8698Mensaje

A mi Carvajal me encanta,pero creo que podría dar mucho más en ataque,en eso,Marcelo,tiene mucha más mentalidad y ojalá Carvajal nos diera todo lo que nos da Marcelo en ataque,cada uno con su estilo,pienso que Carvajal debería atacar mucho más y atreverse a hacer jugadas diferentes,como Marcelo,por que Dani tiene potencial para hacer mucho más en ataque.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#8699Mensaje

redondo escribió:Pues nada, a lavarse las manos con lejía por decir que el jugador me parece bueno pero que prefiero a otros en su puesto.

Como se me ocurre meterme con semejante jugador, creado genéticamente con el ADN de Schuster, Beckenbauer, Ballack y Ozil.
Campeón de TODO.
Y titular indiscutible para TODOS sus entrenadores.
Evidentemente puede pasar un momento bajo y debería jugar otro (Ceballos para mi gusto) pero si está bien..... indiscutible. Un seguro de vida la pareja que forma con Modric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8700Mensaje

Yo echo de menos a un Kroos mas protagonista.
Responder