8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8821Nota Lun Mar 26, 2018 2:21 pm

Mucho reporte en Inglaterra que dice que Mourinho vende al paquete Pogba y a cambio se trae a Varane y a Kroos.

Típica especulación de sus tabloids en mi opinión. Don Kroos vale mas que Pogba por si solo.

8822Nota Lun Mar 26, 2018 3:48 pm

Brego11 escribió:Mucho reporte en Inglaterra que dice que Mourinho vende al paquete Pogba y a cambio se trae a Varane y a Kroos.

Típica especulación de sus tabloids en mi opinión. Don Kroos vale mas que Pogba por si solo.

Lol.

Vale más que todo el united.

8823Nota Lun Mar 26, 2018 4:04 pm

Qué me digan el City con Guardiola, puede ser, pero el United con Mou...

A Mourinho le dan a Kroos y no sabe qué hacer con él.

El portugués sería más feliz si convenciesen a Fellaini de renovar y quedarse un par de años más, que de tener a un Kroos que hace un fútbol extraterrestre para la propuesta de Mou.

• Autor:perry
  • 5909 Mensajes

8824Nota Lun Mar 26, 2018 5:12 pm

Haría de Xabi con Mou.

• Autor:degas
  • 37199 Mensajes
  • In Da West Side

8825Nota Mié Mar 28, 2018 10:54 am

Yo, es que el mejor recuerdo de Khedira que tengo es el de su despedida.

8826Nota Mié Abr 04, 2018 12:05 am

Pse, al igual que Luka luces y sombras.
Una pena su disparo, merecia el gol por lo vistoso del remate.

• Autor:_Jesus_
  • 27541 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

8827Nota Mié Abr 04, 2018 12:06 am

degas escribió:Yo, es que el mejor recuerdo de Khedira que tengo es el de su despedida.

+1

8828Nota Dom Abr 08, 2018 5:08 pm

Capitán General hoy.

Está ahí en la media con el periscopio subido y todo pasa por sus botas.

Con Kova de escudero, Kroos es caballero.

8829Nota Dom Abr 08, 2018 5:09 pm

hitzeko escribió:Capitán General hoy.

Está ahí en la media con el periscopio subido y todo pasa por sus botas.

Con Kova de escudero, Kroos es caballero.

El mejor de la primera parte.

8830Nota Dom Abr 08, 2018 5:12 pm

Me ha gustado, pero es mas lento que Xabi Alonso con 40 años.

8831Nota Jue Abr 12, 2018 12:45 am

Llevo dos años con la misma cantinela. Con Modric modo dios, Kroos es superlativo; con Modric modo off, es solo un alemán sobrevalorado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Usuario sin avatar

8832Nota Vie Abr 13, 2018 8:53 am

Jugador que solo vale para un esquema 4-2-3-1 jugando de media punta liberado como en Alemania o con un 4-5-1 arropado por 3 centrocampistas de corte defensivo.en un 4-3-3 y con sólo un jugador defensivo como casemiro,kroos no tiene cabida.es lento en la recuperación defensiva y tiene muy poco fondo físico. A mi me sobra ahora mismo en el equipo titular

8833Nota Vie Abr 13, 2018 11:09 am

Zafra80 escribió:Jugador que solo vale para un esquema 4-2-3-1 jugando de media punta liberado como en Alemania o con un 4-5-1 arropado por 3 centrocampistas de corte defensivo.en un 4-3-3 y con sólo un jugador defensivo como casemiro,kroos no tiene cabida.es lento en la recuperación defensiva y tiene muy poco fondo físico. A mi me sobra ahora mismo en el equipo titular

:shock: :shock:
Kroos de mediapunta ????
Kroos juega con Alemania rodeado de Gundogan Ozil Goetze y Draxler. El unico defensivo que le acompaña es Khedira.

8834Nota Vie Abr 13, 2018 12:11 pm

No vale na, pero la jugada que mantiene al Madrid en el sorteo de hoy es un pase de Kroos a la cabeza de Ronaldo y de éste a Lucas.

En la final con el Atleti estaba siendo el mejor hasta que Zidane lo sustituye y el Atleti empata. En la final con la Juve dió un recital. Pero no vale na.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 531 Mensajes

8835Nota Vie Abr 13, 2018 12:18 pm

Es imprescindible y con Modric el mejor fichaje desde CR. Punto

Usuario sin avatar

8836Nota Vie Abr 13, 2018 3:01 pm

Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.

Usuario sin avatar

8837Nota Vie Abr 13, 2018 3:04 pm

Zafra80 escribió:Jugador que solo vale para un esquema 4-2-3-1 jugando de media punta liberado como en Alemania o con un 4-5-1 arropado por 3 centrocampistas de corte defensivo.en un 4-3-3 y con sólo un jugador defensivo como casemiro,kroos no tiene cabida.es lento en la recuperación defensiva y tiene muy poco fondo físico. A mi me sobra ahora mismo en el equipo titular

En tu vida has visto jugar a Alemania parece. Kroos en Alemania es el que juega mas retrasado junto con Khedira que es el que se adelanta mas.

Este es el mediocampo de Alemania

---------------- ---------Kroos -------------
----------- Khedira -------------------------
... Muller -------- Ozil --------Draxler ---

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 531 Mensajes

8838Nota Vie Abr 13, 2018 3:20 pm

Zafra80 escribió:Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.

Ni tú cuando Kroos levante otra Champions

Usuario sin avatar

8839Nota Vie Abr 13, 2018 5:52 pm

Vtbb escribió:
Zafra80 escribió:Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.

Ni tú cuando Kroos levante otra Champions

Cuando zidane vuelva a poner los 4 en el centro para jugar la final?porque sabe que con 3 no la gana?

8840Nota Vie Abr 13, 2018 7:10 pm

La clave del partido contra la Juve fue que taparon a Kroos y Modric para forzar que fuese Casemiro el que sacara la pelota jugada. Cuando está Ramos es diferente, porque tiene capacidad para iniciar él.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores