8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8901Nota Dom May 06, 2018 9:33 pm

Toni el mejor

8902Nota Dom May 06, 2018 9:38 pm

Estaba dando un magisterio hasta que se ha roto el partido.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 543 Mensajes

8903Nota Dom May 06, 2018 11:54 pm

De los mejores fichajes que hemos hecho en los últimos años. Jamás le podremos agradecer lo suficiente a Lacitos lo que hizo para la llegada de Toni a Madrid

8904Nota Dom May 06, 2018 11:56 pm

En realidad en calidad-precio es el mejor fichaje de todos.

Kroos hoy en día sería un fichaje de 150 millones minimo.

Usuario sin avatar

8905Nota Dom May 06, 2018 11:59 pm

Y va por su 4ta champions. Pocos jugadores pueden decir lo mismo. Y tiene solo 28 años.

8906Nota Lun May 07, 2018 7:22 am

Volvió el Kroos de verdad

8907Nota Lun May 07, 2018 9:49 am

Ayer se bastó él solito (Modric no estaba) para dirigir al equipo en la primera parte. En la segunda apenas hubo continuidad y destacó menos.

Usuario sin avatar

8908Nota Lun May 07, 2018 10:47 am

Contra un Barça agotado que no presionaba nada, muy bien. Cuando tiene espacio y tiempo es una gozada.

Cuando Modric y Kroos tienen la posesión en tres cuartos tienen una lucidez tremenda. El problema es que Kroos de interior no tiene físico ni capacidad defensiva para dar solidez al equipo en su zona y a la vez aportar en ataque. Se queda a medias contra equipos fuertes.

Me gusta verle cuando tiene las espaldas más cubiertas, igual que Modric.

8909Nota Mar May 08, 2018 2:53 pm

Yo me planteaba su venta, un equipo como el Madrid no se puede permitir un centrocampista nulo en defensa, por muy elegante que sea. Y tampoco es que sea Laudrup.

8910Nota Mar May 08, 2018 4:38 pm

DelBosque escribió:Yo me planteaba su venta, un equipo como el Madrid no se puede permitir un centrocampista nulo en defensa, por muy elegante que sea. Y tampoco es que sea Laudrup.

Pero si se puede permitir un lateral nulo en defensa.
Imagino.

8911Nota Mar May 08, 2018 4:53 pm

Solo lo vendiera por una oferta ridiculamente ridicula.

Si viene alguien son 180 millones lo vendemos... siempre y cuando se refuerce esa posición con un clase mundial 3-5 años más joven.

Y solo se me ocurre De Bruyne.

8912Nota Mar May 08, 2018 4:58 pm

BultoSospechoso escribió:
DelBosque escribió:Yo me planteaba su venta, un equipo como el Madrid no se puede permitir un centrocampista nulo en defensa, por muy elegante que sea. Y tampoco es que sea Laudrup.

Imagino.

...o un "técnico" que no sabe ná. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8913Nota Mar May 08, 2018 5:58 pm

Imagino.

Vaya zasca!

Usuario sin avatar

8914Nota Mar May 08, 2018 6:01 pm

Casemiro muy elegante como que no es. Eso sí lo de que es nulo en defensa, estoy 100% de acuerdo.

8915Nota Mar May 08, 2018 6:08 pm

Alguno roba de vez en cuando, pero cuántos roban en el equipo?

La mejor labor defensiva de un centrocampista es la que asegura el pase y no pierde el balón, así no hay que robarlo después.

8916Nota Mar May 08, 2018 6:16 pm

DIRTYHARRY escribió:

Imagino.

...o un "técnico" que no sabe ná. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y un delantero que no mete goles.

¿Qué cojones Real Madrid? get your shit together :lol:

8917Nota Mar May 15, 2018 3:55 pm

Esta fue su temporada más goleadora. Metido 5 tantos.

Por temporadas, sus goles se dividen en: 2 (2014/15), 1 (2015/16), 4 (2016/17) y 5 (2017/18).

Tiene números para ser el 9 del Madrid ya :sisi:

Usuario sin avatar

8918Nota Mar May 15, 2018 6:50 pm

solo pido que en Kiev no sea PASSOTA igual ha sido frente al bayern (con solo dós medios: tiago y tollisso). Solo pido ésto... Solo ésto! Nada de passotismo y a controlar los tiempos del juego... Solo pido ésto!

8919Nota Mar May 15, 2018 6:52 pm

De los que menos comprometidos ha estado en esta temporada, y de los más flojos en cuanto a nivel.
no se ha ganado ser titular en una final, pero como la jugará más le vale dejar todo en el campo y esforzarse todo lo que no lo ha hecho en una temporada...

8920Nota Mié May 16, 2018 3:06 pm

logicoRM escribió:De los que menos comprometidos ha estado en esta temporada, y de los más flojos en cuanto a nivel.
no se ha ganado ser titular en una final, pero como la jugará más le vale dejar todo en el campo y esforzarse todo lo que no lo ha hecho en una temporada...

Pues estoy de acuerdo. Posiblemente la peor temporada de Kroos desde que llego.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores