1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#9021Mensaje

R E G R E S A YAAAAAAAAAA !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Por fin nuestra estrella esta de vuelta
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14298
Registrado: Sep-2018

#9022Mensaje

Sería injusto que Lunin no juega lo que queda de Champions.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2091
Registrado: Ene-2022

#9023Mensaje

Desde luego,sería una verdadera cerdada que llegáramos a la final y pusiera al Belga.
No creo que Abueloti vaya a hacer esa tonteria
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#9024Mensaje

Regresa para Liga... en Champions seria demasiado ponerlo

Pero bueno, Ancelotti es capaz de eso.
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#9025Mensaje

MKG escribió: Mié May 01, 2024 12:44 am Sería injusto que Lunin no juega lo que queda de Champions.
Esto no es una ONG. Se puede decir que será arriesgado, pero que sea justo o no a mí me la sopla.

Imaginemos que Courtois vuelve en la vuelta y lo hace bien y tb juega la final y ganamos la 15. Alguien se acordaría de Lunin y de que fue injusto?.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#9026Mensaje

No por justicia poética sino por ritmo competitivo debería seguir jugando Lunin.

Si el belga se pone a tono el mes que viene tal vez pueda jugar la final de Champions. Pero para la vuelta de las semis no lo veo.
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#9027Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 01, 2024 8:28 am No por justicia poética sino por ritmo competitivo debería seguir jugando Lunin.

Si el belga se pone a tono el mes que viene tal vez pueda jugar la final de Champions. Pero para la vuelta de las semis no lo veo.
Yo creo que tampoco, pero a lo que me refería es que lo de la justicia en el fútbol importa poco y sino que se lo pregunten a Xavi o al Atlético al que se le supone que le deben 40 champions.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14298
Registrado: Sep-2018

#9028Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 01, 2024 9:26 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 01, 2024 8:28 am No por justicia poética sino por ritmo competitivo debería seguir jugando Lunin.

Si el belga se pone a tono el mes que viene tal vez pueda jugar la final de Champions. Pero para la vuelta de las semis no lo veo.
Yo creo que tampoco, pero a lo que me refería es que lo de la justicia en el fútbol importa poco y sino que se lo pregunten a Xavi o al Atlético al que se le supone que le deben 40 champions.
Pienso lo mismo, Courtois no tiene ritmo de competición, a estas alturas arriesgar en ponerlo en Champions puede costar muy caro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4461
Registrado: Dic-2021

#9029Mensaje

MKG escribió: Mié May 01, 2024 6:00 pm
JudeBell escribió: Mié May 01, 2024 9:26 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 01, 2024 8:28 am No por justicia poética sino por ritmo competitivo debería seguir jugando Lunin.

Si el belga se pone a tono el mes que viene tal vez pueda jugar la final de Champions. Pero para la vuelta de las semis no lo veo.
Yo creo que tampoco, pero a lo que me refería es que lo de la justicia en el fútbol importa poco y sino que se lo pregunten a Xavi o al Atlético al que se le supone que le deben 40 champions.
Pienso lo mismo, Courtois no tiene ritmo de competición, a estas alturas arriesgar en ponerlo en Champions puede costar muy caro.
Si no ha puesto a Militao aún en Champions donde tenemos más urgencias y deben jugar Tchousmeni (mcd) o Nacho (perfecto en sus dos últimos partidos, pésimo en global de la temporada), no va a poner a Courtois estando Lunin a buen nivel.

Cosa distinta sería en una hipotética final.

Pero vamos el miércoles hay poca duda de que juega Lunin
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#9030Mensaje

Xetorg escribió: Mié May 01, 2024 6:39 pm
MKG escribió: Mié May 01, 2024 6:00 pm
JudeBell escribió: Mié May 01, 2024 9:26 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 01, 2024 8:28 am No por justicia poética sino por ritmo competitivo debería seguir jugando Lunin.

Si el belga se pone a tono el mes que viene tal vez pueda jugar la final de Champions. Pero para la vuelta de las semis no lo veo.
Yo creo que tampoco, pero a lo que me refería es que lo de la justicia en el fútbol importa poco y sino que se lo pregunten a Xavi o al Atlético al que se le supone que le deben 40 champions.
Pienso lo mismo, Courtois no tiene ritmo de competición, a estas alturas arriesgar en ponerlo en Champions puede costar muy caro.
Si no ha puesto a Militao aún en Champions donde tenemos más urgencias y deben jugar Tchousmeni (mcd) o Nacho (perfecto en sus dos últimos partidos, pésimo en global de la temporada), no va a poner a Courtois estando Lunin a buen nivel.

Cosa distinta sería en una hipotética final.

Pero vamos el miércoles hay poca duda de que juega Lunin
Yo solo digo que algún medio dejaba caer la posibilidad de que Courtois fuera titular en la vuelta, pero yo tampoco me lo creo y sería una temeridad aunque juegue contra el Cádiz y lo haga bien (que ya veremos si juega, yo creo que la intención es si todo va bien sacarlo 5 min como hizo con Militao contra el Bilbao).

La final es el 1 de junio? Para entonces si no ha pasado nada raro (y si llegamos xd) tiene que estar para jugar, en un portero la condición física y el ritmo de partidos no creo que sean tan importante como para necesitar 1 mes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#9031Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Regresa nuestra estrella, jugador franquicia... mejor portero de la historia.

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#9032Mensaje

Creo que es el último de los grandes lesionados que faltaba por recuperar. Ya están Militao y desde hace varias semanas también Guller y Ceballos.

Ahora lo que queda es ver cómo regresa y si es capaz de ponerse a punto para el final de temporada. Sino pues a empezar de cero en la siguiente.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 834
Registrado: Abr-2024

#9033Mensaje

Hay que ver su nivel en los entrenamientos, si esta a su nivel de antes su lesion pues Lunin al banquillo y punto, pero lo dudo con lo alto que es y con las dos rodillas jodidas.
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#9034Mensaje

Si juega el sábado es porque quiere probarlo para el miércoles. Sino no tendría sentido y lo normal es que solo lo saque 5 min al final si el marcador es favorable.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1896
Registrado: May-2022

#9035Mensaje

Mira que yo soy el más fan de Curtois (siempre dije que se merecía el balón de oro por sobre Benzema), pero sacarlo del miércoles después de todo el tiempo que estuvo fuera sería de kamikaze
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#9036Mensaje

Si tiene el alta medica, si esta bien recuperado, los ultimos partidos de liga (ya siendo campeones) tiene que jugarlos él (otra cosa es la Champions por ritmo y tal)

Sino juega nada esta temporada no volvería a jugar hasta la pretemporada que viene, estaría prácticamente un año sin jugar nada. Cuanto mas tiempo este parado un jugador, ¡¡ peor !!
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#9037Mensaje

Ronnie escribió: Jue May 02, 2024 8:41 pm Si tiene el alta medica, si esta bien recuperado, los ultimos partidos de liga (ya siendo campeones) tiene que jugarlos él (otra cosa es la Champions por ritmo y tal)

Sino juega nada esta temporada no volvería a jugar hasta la pretemporada que viene, estaría prácticamente un año sin jugar nada. Cuanto mas tiempo este parado un jugador, ¡¡ peor !!
Si juega tiene que haber algún motivo, y si es como tú dices Lunin no va a estar 3 semanas parado y luego jugar la final. Tendría que jugar cada uno un partido.

Si el sábado Courtois es titular es porque Ancelotti quiere ver cómo está, lo que no sabemos es si de cara al miércoles o a ir dándole minutos para una hipotetica final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#9038Mensaje




:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 834
Registrado: Abr-2024

#9039Mensaje

No se si tenemos que celebrar su vuelta ahora o no, porque complica un poco los planes, y si no esta al nivel Lunin va a perder el ritmo de los partidos, un portero debe jugar mucho para la confianza....claro que Courtois a su mejor nivel es mejor que Lunin, pero mentalmente eso puede destrozar Lunin.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#9040Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 1:19 am No se si tenemos que celebrar su vuelta ahora o no, porque complica un poco los planes, y si no esta al nivel Lunin va a perder el ritmo de los partidos, un portero debe jugar mucho para la confianza....claro que Courtois a su mejor nivel es mejor que Lunin, pero mentalmente eso puede destrozar Lunin.
Yo creo que en Liga puede jugar ya quien sea, la jornada pasada jugó Kepa sin ir más lejos.

Pero estoy bastante seguro de que Carletto habrá dejado claro que el titular en los partidos de Champions va a seguir siendo Lunin.
Responder