Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1661Mensaje

Criticar a un tío que cambia de trabajo cobrando 10 veces más es para fliparlo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1662Mensaje

...Yo solo voy a decir, que creo que me estoy enamorando y mucho de Navas... :D

Saludos desde las Pitiusas... ;)
Borrar usuario 16593

#1663Mensaje

laguapamerengue escribió:...Yo solo voy a decir, que creo que me estoy enamorando y mucho de Navas... :D

Saludos desde las Pitiusas... ;)
Ya soñaste con él, te enamoraste rápido sin ser ni siquiera titular
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1664Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:...Yo solo voy a decir, que creo que me estoy enamorando y mucho de Navas... :D

Saludos desde las Pitiusas... ;)
Ya soñaste con él, te enamoraste rápido sin ser ni siquiera titular
No, nunca sueño, y menos con hombres...lo de enamorada es una forma de hablar...es decir, me encanta este chico, ya me fije en él desde que estaba en el Levante, y en el Mundial ya le quería para nuestra portería, ademas que parece muy buen niño.
Borrar usuario 16593

#1665Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:...Yo solo voy a decir, que creo que me estoy enamorando y mucho de Navas... :D

Saludos desde las Pitiusas... ;)
Ya soñaste con él, te enamoraste rápido sin ser ni siquiera titular
No, nunca sueño, y menos con hombres...lo de enamorada es una forma de hablar...es decir, me encanta este chico, ya me fije en él desde que estaba en el Levante, y en el Mundial ya le quería para nuestra portería, ademas que parece muy buen niño.
A ver como lo hace en la copa que parece la única competición que va a jugar :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1666Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:...Yo solo voy a decir, que creo que me estoy enamorando y mucho de Navas... :D

Saludos desde las Pitiusas... ;)
Ya soñaste con él, te enamoraste rápido sin ser ni siquiera titular
No, nunca sueño, y menos con hombres...lo de enamorada es una forma de hablar...es decir, me encanta este chico, ya me fije en él desde que estaba en el Levante, y en el Mundial ya le quería para nuestra portería, ademas que parece muy buen niño.
A ver como lo hace en la copa que parece la única competición que va a jugar :facepalm:
Pues bajará su rendimiento al estar falto de ritmo de competición...y si a ello le añadimos que Vecchi entrena como si fuesen niñas saltando a la comba, pues perderá calidad...para mí, se están cargando su evolución.
Solo hay una manera, que Casillas cante en cada partido que sea tan evidente la falta forma y Carlo no tenga más remedio que sentarlo, aunque para ello nos cueste puntos y quizás algún título.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#1667Mensaje

yeray22 escribió:Una duda un poco en plan "salvame", la hija de Keylor tieen que tener sus 10 años por lo menos, si Keylor tiene 27, ¿la tuvo con 16-17 años? Me resulta curioso :meparto: :meparto: :meparto:
Esa hija es de su mujer, de una relación anterior
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#1668Mensaje

Este foro se va a llenar de curiosidades y chorraditas porque como no va jugar, no podremos comentar sus actuaciones. Mientras tanto, él encantado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1669Mensaje

Los otros casillistas no se han quejado hasta ahora.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#1670Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1671Mensaje

TITULAR YA!!!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1672Mensaje

Eric Cartman escribió:Este foro se va a llenar de curiosidades y chorraditas porque como no va jugar, no podremos comentar sus actuaciones. Mientras tanto, él encantado.
El mejor portero de la Liga y el segundo del mundial no puede estar encantado viendo que un retirado juega por decreto... ya saltará pronto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1673Mensaje

Ya pronto espero que sea titular, de lo contrario se va a perder su talento.
Borrar usuario 16937

#1674Mensaje

[youtube]xU4hbuRiktM[/youtube]

¡Ojalá sea cierto! :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1675Mensaje

Lo del portero en enero otro ridiculo institucional,eso se soluciona en junio.Jugadores como Casillas,khedira,Arbeloa y si me apuras Marcelo que si se hubiese salido en el Mundial se hubiese podido vender bien ya no deberian estar en este equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1676Mensaje

Navas debe entrar ya,no puede estar de florero,hay que darle confianza.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1677Mensaje

yo me fio mas porque lo afirmó peton no porque lo haya dicho duro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1678Mensaje

Keylor te mereces la titularidad. Por los entranamientos y por tu estado de forma. Mientras que diste una exhibición en el Mundial Iker se arrastraba.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1679Mensaje

ojala sea titular , por eso lo han fichado no? , y encima es un pedazo de de portero . pero yo no me creo , hasta que no lo vea con mis propios ojos , que casillas sera suplente para poner a navas . despues de todo el circo que se ha montado con la porteria , y hechando a patadas a un grandisimo portero como diego lopez , no tendria sentido ponerlo al banquillo y nada mas empezar , si esto ocurriera , tendrian de rodar cabezas , por la marcha de diego lopez
Borrar usuario 13322

#1680Mensaje

DelBosque escribió:Keylor te mereces la titularidad. Por los entranamientos y por tu estado de forma. Mientras que diste una exhibición en el Mundial Iker se arrastraba.

Si es por eso, te lo compro. A mi el Mundial no me dice nada.
Responder