Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2721Mensaje

Augusto Batalla será fichado por el Madrid desde el River Plate en las siguientes horas... al parecer viene con el Castilla pero con la condición contractual de que juegue por lo menos 10 partidos en lo que queda de la temporada en el primer equipo.

De ser así no se que pasará con Navas, esos 10 partidos no me los imaginaba ni en él... ahora con otro que viene consigo con la obligación de que Ancelotti lo meta contractualmente Navas no jugará nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2722Mensaje

hal2814 escribió:Augusto Batalla será fichado por el Madrid desde el River Plate en las siguientes horas... al parecer viene con el Castilla pero con la condición contractual de que juegue por lo menos 10 partidos en lo que queda de la temporada en el primer equipo.

De ser así no se que pasará con Navas, esos 10 partidos no me los imaginaba ni en él... ahora con otro que viene consigo con la obligación de que Ancelotti lo meta contractualmente Navas no jugará nada.

:o :?
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2723Mensaje

Este es el mejor ejemplo de como cagarsele en la carrera a un excelente jugador de futbol!!!
Borrar usuario 4146

#2724Mensaje

El presidente del River ha dicho que es factible el traspaso de Batalla al Madrid... y que el Madrid quiere la opción de compra lo que significaría esos partidos en el primer equipo.

Yo no se que vaya a pasar con Navas...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2725Mensaje

Dilo lo mismo que con chicharito...para lo que juega..me vale con pacheco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2726Mensaje

Pues no estaría mal que jugase Navas este este sábado. A priori, no parece un partido demasiado difícil y es conveniente tener a todos los jugadores enchufados al máximo.
Borrar usuario 4146

#2727Mensaje

Que te paguen por ver partidos del Real Madrid... creo que Navas tiene el trabajo de mis sueños hecho realidad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2728Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2729Mensaje

Lo que hace Carlo con ciertos jugadores e sun despropósito, mientras tenga a Khedira, Illarramendi y Arbeloa es suficiente recambio para él...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#2730Mensaje

Vivir bajo la alargada sombra de Iker Casillas y ser examinado con lupa cada vez que Carlo Ancelotti le da la oportunidad de ser titular. Ésas son las dos grandes presiones a las que se ve sometido Keylor Navas en el Real Madrid. El costarricense aterrizó en Concha Espina avalado por su trayectoria reciente y con la ilusión de consolidarse en los onces iniciales, pero el paso de los meses le ha presentado una realidad bien distinta.
Tan desilusionado estaría el meta con su actual situación que ya se habría planteado incluso la posibilidad de abandonar la disciplina del cuadro blanco al término de la presente temporada. «Keylor Navas le ha dicho al Real Madrid que se quiere marchar. La gente no se lo espera, va a sorprender a muchos, de hecho a mí me ha sorprendido, es muy buen jugador. El entorno del futbolista ya le ha comentado al club que está a disgusto en el club, lo hizo después de las Navidades», explicó el controvertido agente François Gallardo durante su comparecencia semanal en el programa El Chiringuito de Jugones.
A juzgar por sus palabras, detrás de la decisión del costarricense también estaría una interesante oferta de un club que pretende convertirle en el nuevo defensor de su marco. «Es un jugador importante, lo fue en el Mundial, aunque en el Real Madrid no es de nivel top. Que se lo haya comunicado ya al club sorprende. El club no se esperaba que le dijeran que se quiere marchar. Tiene una oferta en firme», añadió.
Aunque Gallardo no ofreció mayores pistas, basta con tirar de hemeroteca y analizar el rendimiento actual de su arquero titular, el belga Simon Mignolet, para situar al Liverpool como uno de los clubes más interesados en la contratación del internacional tico.


Fuente: Fichajes.com

--------------------------------------------

Pues me parece bien, un portero como él no puede estar en el banco. Es como dice el dicho: "Los pàjaros no han nacido para ser enjaulados, ellos deben volar"

Pues para la próxima temporada trataría de traerme a De Gea o a Courtois y el que venga que lo juegue TODO y me quedo con Pacheco como 2º portero. SUFICIENTE.
Borrar usuario 15335

#2731Mensaje

Todavía pertenece éste a la plantilla?
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#2732Mensaje

Para mí es una verguenza que un ídolo como Iker cuyo nivel vá en claro descenso temporada tras temporada, tape la progresión de semejante profesional como lo es Keylor.

Y Keylor no protesta, ni provoca escándalos. Siemplemente ahora podría tomar la decisión de priorizar su carrera profesional lo cual me parece lógico. Si Carletto hubiese tenido los huevos de jugarse por él no tengo dudas que tendríamos más seguridad bajo 3 palos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2733Mensaje

Pero Iker ahora mismo no lo esta haciendo mal, incluso el otro dia nos salvo de una goleada y esta jugando bien. Quizas lo mejor sea que Keylor este año sea un aprendizaje y el proximo año sea cuando parte de titular.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2734Mensaje

Keylor es un turista más en Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#2735Mensaje

Hasta que no se pase pagina en la etapa Casillas que esta agotada a todos los niveles da igual traer a fulanito o menganito.Por otra parte Navas no tiene fortuna pero se siente engañado pues creía que iba a ser una competencia sana para Iker y iba a gozar de parecidas oportunidades a las que tuvo Diego Lopez,asi repito da igual Navas o el regreso de Bizarri.
Borrar usuario 2522

#2736Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hasta que no se pase pagina en la etapa Casillas que esta agotada a todos los niveles da igual traer a fulanito o menganito.Por otra parte Navas no tiene fortuna pero se siente engañado pues creía que iba a ser una competencia sana para Iker y iba a gozar de parecidas oportunidades a las que tuvo Diego Lopez,asi repito da igual Navas o el regreso de Bizarri.
Hombre ha tenido todo el torneo de copa para él y Casillas no tiene la culpa que el equipo haya regalado el trofeo y con ello la oportunidad de que nos ocordemos de Navas. Iker se pasó casi toda lña liga anterior sin jugar y se tuvo que conformar con sólo jugar copa del rey y CL y las ganó las dos, algo querrá decir esto ¿no? Sé que algunos o algunas, esperan que Iker se lesione sólo para que Taylor juegue pero por ahora lo hace el santo y sin ánimo de crear polémica te lo digo de corazón, me alegro que por ahora lo haga el madrileño. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#2737Mensaje

Mendes ha dicho que De Gea esta feliz en el United...

Así que mientras no traigan a Kiko Casilla y a Batalla parece que Keylor tendrá su lugar aqui.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#2738Mensaje

No me gusta la moda de un torneo para ti y otro para el otro.Ningun portero que no sea un niño de 18 puede contentarse si sabe de antemano que no va a jugar un partido de liga,Navas y yo no digo que sea portero de nivel para todo un Real Madrid puede conformarse con eso.
Borrar usuario 2522

#2739Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me gusta la moda de un torneo para ti y otro para el otro.Ningun portero que no sea un niño de 18 puede contentarse si sabe de antemano que no va a jugar un partido de liga,Navas y yo no digo que sea portero de nivel para todo un Real Madrid puede conformarse con eso.
No, ni a mí tampoco me gusta, ni mucho menos, pero es un invento salomónico gilipoll... de no sé quién, creo, no podía ser menos, del esquizo Mou para solventar la fantochada que creo entre D. López e Iker. Yo siempre he sido de los clásicos que piensan que un portero titular es para todos los torneos mientras no se interponga un imponderable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2740Mensaje

Pues Diego y el Milan sobre todo va muy mal. Ser portero del Madrid no es facil, Diego Copa-Liga 2 de 2 que no gano y se fue sin ser artifice de un titulo con nuestro club. Navas venia como porterazo seguro que lo es, pero quizas la presion y el Madrid es otro cantar. Pero de todas maneras yo veo 2 grandes porteros y Navas quizas la proxima temporada tenga su oportunidad.
Responder