Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2881Mensaje

RC3 escribió:Cuando juegue este y se sigan perdiendo partidos, a ver que excusas ponéis.
pues que la sombra de casillas y de sus perros de presa es muy alargada de esto se va hablar.
Borrar usuario 4361.

#2882Mensaje

si se sigue perdiendo es que es tan malo como iker, tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2883Mensaje

trecool escribió:si se sigue perdiendo es que es tan malo como iker, tan simple como eso.
Exacto. Lo que necesitamos es un portero que dé victorias, es fundamental, el Barsa de Guardiola sin aquel enorme Valdés no se hubiera comida un colín, igual que nosotros sin el gran Casillas, o el Bayern sin Khan, o el Atletico sin Courtois.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2884Mensaje

trecool escribió:si se sigue perdiendo es que es tan malo como iker, tan simple como eso.
vale, pero para eso tendra que jugar o como va esto... que sin apenas jugar 2 partidos seguidos lo estais sentenciando
Borrar usuario 16700

#2885Mensaje

Pues como bien dijo Del Bosque, ahora le tocara hacer de escudo humano el proximo partido en el Bernabeu para que no abucheen a Casillas. Por otro lado, no se que entrenarán con el viejito ese Vecchi, pero una vez vi un video de un entrenamiento de Navas en el Levante y entrenaba como un animal... y aquí parece que los entrenamientos son un poco más relajados al juzgar por el desempeño en los partidos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2886Mensaje

hal2814 escribió:Pues aparte de tener a Batalla, e ir por el fichaje de De Gea al parecer el Madrid podria tener a Peter Cech como objetivo para la siguiente temporada.

Dicen que Ancelotti y su entrenador de porteros no estan convencidos con Navas.
Quien te lo ha dicho o donde puede leerse? porque de siempre se ha dicho que el entrenador de porteros está encantado con Navas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2887Mensaje

Cech? A estas alturas de la película?
Avatar de Usuario
Vargas
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2015

#2888Mensaje

Si la lógica se impusiera Navas debió salir de titular al inicio de temporada por su mundial y por su anterior temporada en España. Claro, siempre manteniendo la sana competencia en el equipo y no las titularidades fijas. Pero lo que ha pasado es que Carletto no lo quería, cuando el equipo hacía la pretemporada en USA lo expreso bien claro: "tengo a Casillas y a Diego López, no necesito otro portero". Cuando entras a un equipo donde el entrenador no te quiere ya entras quedando y se demostró por que desde el primer momento le puso la etiqueta de suplente. Veremos si la presión por los resultados hace que Carletto se decida a hacer cambios o si va a querer morir con los mismos. Lo cierto es que un portero como Navas merece al menos una oportunidad de jugar algunos partidos seguidos para demostrar de lo que es capaz. Experiencia y calidad tiene.
Borrar usuario 4361.

#2889Mensaje

Y ahora suena Batalla de River :facepalm: :facepalm: yo me pregunto para que mierdas se ficha al mejor portero de la liga pasada y del mundial si se le va a dejar en el banquillo por un retirado y luego te fichas a otro el año que viene??? es una auténtica locura lo que pasa en nuestro club.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2890Mensaje

trecool escribió:Y ahora suena Batalla de River :facepalm: :facepalm: yo me pregunto para que mierdas se ficha al mejor portero de la liga pasada y del mundial si se le va a dejar en el banquillo por un retirado y luego te fichas a otro el año que viene??? es una auténtica locura lo que pasa en nuestro club.
Cosas completamente inexplicables de como se manejan las cosas en este club
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2891Mensaje

trecool escribió:Y ahora suena Batalla de River :facepalm: :facepalm: yo me pregunto para que mierdas se ficha al mejor portero de la liga pasada y del mundial si se le va a dejar en el banquillo por un retirado y luego te fichas a otro el año que viene??? es una auténtica locura lo que pasa en nuestro club.
Cosas completamente inexplicables de como se manejan las cosas en este club
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2892Mensaje

Pues según dijo Ancelotti ayer, le veremos defender el marco el fin de semana en el Bernabeu... lastima que más que por su esfuerzo en cada entrenamiento sea para proteger a Iker :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2893Mensaje

partidos en casa que no significar peligro alguno para el real madrid , es de risa lo que esta haciendo ancelotti con los porteros
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2894Mensaje

muchacho escribió:partidos en casa que no significar peligro alguno para el real madrid , es de risa lo que esta haciendo ancelotti con los porteros
Ese es el pensamiento del Mister del mejor equipo del mundo :evil:
Borrar usuario 4146

#2895Mensaje

Sí no juega malo... y sí juega también... :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2896Mensaje

hal2814 escribió:Sí no juega malo... y sí juega también... :roll:
hombre para darle esta mierda de partidos a keylor contra equipos pequeños en casa y que encima sabes que casi ni llegaran a puerta , mejor no tocar nada . porque en pocas palabras , le estas diciendo a keylor ten y juega los partidos basura y gracias .
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2897Mensaje

muchacho escribió:
hal2814 escribió:Sí no juega malo... y sí juega también... :roll:
hombre para darle esta mierda de partidos a keylor contra equipos pequeños en casa y que encima sabes que casi ni llegaran a puerta , mejor no tocar nada . porque en pocas palabras , le estas diciendo a keylor ten y juega los partidos basura y gracias .
el ultimo partido fue tremendo. Es que no senti su presencia en ningun momento jajajaj me olvide de que el madrid tenia portero :meparto: . Ni recuerdo contra quien fue la verdad. Fue despues de la pifia contra el schalke sino recuerdo mal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2898Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
hal2814 escribió:Sí no juega malo... y sí juega también... :roll:
hombre para darle esta mierda de partidos a keylor contra equipos pequeños en casa y que encima sabes que casi ni llegaran a puerta , mejor no tocar nada . porque en pocas palabras , le estas diciendo a keylor ten y juega los partidos basura y gracias .
el ultimo partido fue tremendo. Es que no senti su presencia en ningun momento jajajaj me olvide de que el madrid tenia portero :meparto: . Ni recuerdo contra quien fue la verdad. Fue despues de la pifia contra el schalke sino recuerdo mal.
el ultimo partido de keylor fue contra el levante en casa , precisamente entre semana como bien dices el señor casillas + sus compañeros la liaron contra el schalke .
Borrar usuario 4146

#2899Mensaje

Bueno a final de cuentas ni jugo :lol:

Pero quien diga que jugar cualquiera de estas fechas es darle una mierda, la verdad se equivoca. Ya veran como se pierda 1 solo, 1 solo partido se va toda esperanza de titulo de Liga al carajo. Quien juegue los siguientes partidos se juega finales. Ninguno es para despreciar. Sí salimos así a la cancha con esa mentalidad vamos a perder y perder la Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2900Mensaje

No me gusta nada el trato a Keylor Navas, un gran portero utilizado como parapeto de Casillas.
Responder