Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3081Mensaje

El el mejor momento de su carrera, mejor arquero del mundial y la liga, ninguneado y opacado por las decisiones de Ancelotti, lo mejor para él es, definitivamente será ir a otra liga, preferiblemente a la Premier League
Borrar usuario 16895.

#3082Mensaje

Me temo que se ira por la puerta de atras,sin ni si quiera tener oportunidad de mostrarse :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom May 24, 2015 1:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#3083Mensaje

sergio ozl escribió:Me temo que se ira por la puerta de atras.
como debe ser :mrgreen:
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#3084Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Me temo que se ira por la puerta de atras.
como debe ser :mrgreen:
Al igual que Iker ¿ No Warrior ?, por la puertita de atrás, como debe de ser ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3085Mensaje

Tiene pinta de que casillas sigue y si no es titular la próxima temporada desde el principio, lo será más pronto que tarde.
Así que lo mejor que puede hacer keylor es buscar equipo.
Con estos antecedentes, por mucho que sea el madrid, nadie va a querer venir sabiendo que va a comer banquillo sí o sí.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3086Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tiene pinta de que casillas sigue y si no es titular la próxima temporada desde el principio, lo será más pronto que tarde.
Así que lo mejor que puede hacer keylor es buscar equipo.
Con estos antecedentes, por mucho que sea el madrid, nadie va a querer venir sabiendo que va a comer banquillo sí o sí.
Suena en España tambien, precisamente en Valencia, donde lo ven como el mejor que puede llegar al equipo a sustituir a Diego Alves =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3087Mensaje

GARA escribió:El el mejor momento de su carrera, mejor arquero del mundial y la liga, ninguneado y opacado por las decisiones de Ancelotti, lo mejor para él es, definitivamente será ir a otra liga, preferiblemente a la Premier League
Va a sonrojar a mas de uno cuándo le dejen demostrar su nivel.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3088Mensaje

Se tiene que pirar, lo poco que jugo aca no rindio, partido que vi, partido que le meten un gol. Si quiere estar en el banco cobrando bien por el, pero dudo que le guste que pongan por delante de el a alguien que no se si es peor, pero mejor ya te digo yo que no.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3089Mensaje

Me gusta la actitud de Keylor, sin bajar los brazos ni darse por vencido. =D>

El guardameta costarricense habló en exclusiva para Jugones sobre la situación actual de la portería del Real Madrid. Keylor Navas se mostró confiado en sus posibilidades para el próximo curso, a pesar de la posible llegada de De Gea, y habla positivamente de Benítez.

Sabor agridulce
"Muchas veces las cosas no salen como uno quiere. Uno quiere ser titular, no soy conformista ni mediocre".

Salida de Ancelotti
"Nunca en mi vida le desearía a nadie que le destituyesen".

Buen trabajo
"La conciencia está muy tranquila porque siempre he dado lo mejor. Esperemos que el año que viene sea mejor".

Futuro de blanco
"Los que me conocen saben que no voy a bajar los brazos. Me han dicho que tengo contrato y soy jugador del Real Madrid".

Llegada de Benítez
"Es un excelente entrenador, todos sabemos lo que ha conseguido".

Compartir portería con De Gea o Casillas
"Siempre respeto a mis compañeros, pero yo trato de hacer mi trabajo y siempre voy a luchar contra el que sea".

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... azos-39498
Borrar usuario 16700

#3090Mensaje

Con la marcha de Ancelotti también se pira Vecchi...espero que eso ayude a que los porteros levanten un poco el nivel porque si creo que este señor tuvo mucho que ver en el nivel lamentable de ambos porteros. Uno podría decir tal vez que Iker está acabado y en plena caída libre pero el nivel mostrado por Navas a mí si me sorprende porque venía de ser el mejor portero de la temporada pasada y del mundial.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 05659.html
Última edición por Borrar usuario 16700 el Mié May 27, 2015 8:25 pm, editado 1 vez en total.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3091Mensaje

Sergii escribió:Con la marcha de Ancelotti también se pira Vecchi...espero que eso ayude a que los porteros levanten un poco el nivel porque si creo que este señor tuvo mucho que ver en el nivel lamentable de ambos porteros. Uno podría decir tal vez que Iker está acabado y en plena caída libre pero el nivel mostrado por Navas a mí si me sorprende porque venía de ser el mejor portero de la temporada pasada y del mundial.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 05659.html
De hecho, a mi tambien me sorprende, ya que hasta en la seleccion de mi Universidad, los arqueros entrenamos mas fuerte que lo que se aprecia lo hacen con Vecchi
Borrar usuario 12100.

#3092Mensaje

navas chabal no pierdas el tiempo ... largate, sabes que es tonteria seguir en este equipo.

sabes que aunque a casillas le caigan 4 o 5 goles, la culpa sera de la defensa, y cuando haga una parada contra un 2B en copa del rey los periodicos diran " el santo a vuelto"...
Eso si, que no te mentan uno a ti, porque seria de verguenza y escandalo...

lo dicho, largate a otro equipo donde seguro seras el portero titular y por mucho..
Borrar usuario 4361.

#3093Mensaje

Espero que no sea tan tonto para quedarse, va a tirar su carrera al cagadero :sisi: no tiene lugar aquí y lo sabe, ojalá recapacite y busca salida.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3094Mensaje

Solo a modo de comentario:

Iker recibió 35 goles con 77 atajadas.
Navas 39 goles con 160 atajadas en el Levante la temporada anterior.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#3095Mensaje

Keylor al Liverpool?? ojalá y sea cierto..

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... al-5794168
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#3096Mensaje

Él mismo dijo que venía a aprender de una leyenda como Casillas, que no se queje. Se aprende observando al maestro, otra cosa es que el maestro esté acabado...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#3097Mensaje

No sé para que leches se ficha a Keylor para que no juegue una mierda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3098Mensaje

Maestro polluelo escribió:No sé para que leches se ficha a Keylor para que no juegue una mierda.
pues para tener contento al niño mimado y compañia , que ya esta acabado .
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#3099Mensaje

muchacho escribió:
Maestro polluelo escribió:No sé para que leches se ficha a Keylor para que no juegue una mierda.
pues para tener contento al niño mimado y compañia , que ya esta acabado .
La culpa no es de Iker, sino del que lo pone. Yo no sé jugar al fútbol, pero si me ficha un equipo y me paga 10 millones de euros al año también salgo al campo aunque me abucheen y haga el ridículo. La culpa es de quien le renovó el contrato. Casillas no es tan bobo de perdonar dos temporadas a razón de casi 10 millones del euros al año. Perdonaríais vosotros 20 millones de euros? Por que yo no.
Borrar usuario 16895.

#3100Mensaje

La llegada de De Gea ya tenia que haberse cerrado.Yo creo que es inaguantable otro año con Iker en la puerta,no quiero ver como mi equipo se cava la tumba.
Responder