Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4161Mensaje

Hay mucho español franquista por acá. Kiko no es mejor portero que Diego López. Diego López no es mejor que David De Gea. De Gea no es mejor que Keylor Navas.

El tener más proyección y mejor nombre, no significa ser mejor.

Por eso yo digo que Courtouis, Neur y Handanovic son los únicos en superar a nuestro arquero 1. Y si no conocen a Handanovic, pues qué lástima :oops: ese nunca vendrá acá porque no vende camisetas.

Entiendo que a ustedes les gusta los De Gea, los Oblak, los Ter Stegen... pero bueno a ellos se les critica de una mejor forma quizás por la edad que tienen. Si ellos llegaran a tener 28 años, al día de hoy no se les pensaría en fichar... ni aquí ni en ningún lado.
Borrar usuario 18098

#4162Mensaje

Mucho hemos tardado en hablar aquí de Franco :lol:

Chaval antes de hablar limpiate la boca,que no sabes,ni tienes ni idea de lo que va esto.
aepit

#4163Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:
LQDY escribió:
aepit escribió:Yo quiero a De Gea en el madrid, así que como comparto la opinión entonces no quiero a Keylor porque no es español?
Tú eres madridista, y puedes tener tu opinión sobre a quién quieres en tu equipo.

La prensa se supone que no tiene esas connotaciones.

No veo posibilidad de comparación.
Cierto es que la prensa no es objetiva, pero no creo que quieran a De Gea porque sea español, si no porque es el galáctico de turno, si el pretendido fuera Neuer o Courtois estaríamos en las mismas.
De Gea no es galáctico. Ni lo será.

¿25-30 k? Hasta Illarra costó más.

Sigo pensando que lo quieren para que sea el heredero del santo. En todo.
No siempre el dinero es el que marca si eres galáctico o no, Benzema por ejemplo costó 35 millones, un precio similar al de De Gea y todos sabemos que el fancés es galáctico, por sueldo, nombre y privilegios, De Gea es un poco lo mismo, no viene caro, pero es mediático, llama la atención y ocupa muchas portadas.
aepit

#4164Mensaje

Españoles franquistas.....en fin, que siga el patetismo :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4165Mensaje

jd23 escribió:Hay mucho español franquista por acá. Kiko no es mejor portero que Diego López. Diego López no es mejor que David De Gea. De Gea no es mejor que Keylor Navas.

El tener más proyección y mejor nombre, no significa ser mejor.

Por eso yo digo que Courtouis, Neur y Handanovic son los únicos en superar a nuestro arquero 1. Y si no conocen a Handanovic, pues qué lástima :oops: ese nunca vendrá acá porque no vende camisetas.

Entiendo que a ustedes les gusta los De Gea, los Oblak, los Ter Stegen... pero bueno a ellos se les critica de una mejor forma quizás por la edad que tienen. Si ellos llegaran a tener 28 años, al día de hoy no se les pensaría en fichar... ni aquí ni en ningún lado.
Yo podría generalizar y decir que en Costa Rica hay mucho ignorante como tú, pero no lo pienso. Que sean tan ignorantes como tú, claro, porque que no tienes ni idea de lo que hablas se ve a legua.

Fanboy.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4166Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4167Mensaje

En la grada del Bernabéu aparecen :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4168Mensaje

Al igual que en Costa Rica aparecen referencias a los Tinoco.

¿Es Costa Rica pues un lugar de costarricenses a favor de los regímenes dictatoriales?

A ver si medimos un poco más nuestras palabras o, al menos, nos informamos mejor.

Nada más que decir.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4169Mensaje

Pero este que eej?
Borrar usuario 4361.

#4170Mensaje

pero a que mierdas se nombra a franco??? :lol: :lol: :lol:

merecidísimo que keylor sea titular y merecidísimo que a floren le caiga el problemón de que ahora quiere aumento de ficha :sisi: :sisi: :sisi: que se joda floren por idiota.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4171Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:
aepit escribió: Cierto es que la prensa no es objetiva, pero no creo que quieran a De Gea porque sea español, si no porque es el galáctico de turno, si el pretendido fuera Neuer o Courtois estaríamos en las mismas.
De Gea no es galáctico. Ni lo será.

¿25-30 k? Hasta Illarra costó más.

Sigo pensando que lo quieren para que sea el heredero del santo. En todo.
No siempre el dinero es el que marca si eres galáctico o no, Benzema por ejemplo costó 35 millones, un precio similar al de De Gea y todos sabemos que el fancés es galáctico, por sueldo, nombre y privilegios, De Gea es un poco lo mismo, no viene caro, pero es mediático, llama la atención y ocupa muchas portadas.
Si fichásemos ahora a Karím, ten por seguro que no sería por 35 k (digo el benzemá aquel, no el de ahora, que algunos no pagarían ni 5). Véase el fichaje de Martial.

De Gea es más parecido a "un Isco". Buenos jugadores (aunque yo considero que El Malagueño tiene bastante más recorrido), con cierta prensa, pero que no entrarán en la categoría de galácticos. Por su forma de ser.

Vamos, que De Gea no es un Neuer. Ni por asomo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#4172Mensaje

Segun pedrerol keylor estaba bailando de felicidad a espera a irse a manchester por haber firmado por el manchester :D :lol:
Borrar usuario 17252

#4173Mensaje

jd23 escribió:Hay mucho español franquista por acá. Kiko no es mejor portero que Diego López. Diego López no es mejor que David De Gea. De Gea no es mejor que Keylor Navas.

El tener más proyección y mejor nombre, no significa ser mejor.

Por eso yo digo que Courtouis, Neur y Handanovic son los únicos en superar a nuestro arquero 1. Y si no conocen a Handanovic, pues qué lástima :oops: ese nunca vendrá acá porque no vende camisetas.

Entiendo que a ustedes les gusta los De Gea, los Oblak, los Ter Stegen... pero bueno a ellos se les critica de una mejor forma quizás por la edad que tienen. Si ellos llegaran a tener 28 años, al día de hoy no se les pensaría en fichar... ni aquí ni en ningún lado.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17252

#4174Mensaje

De Gea es un fichaje estratégico para 10 años o más. A nivel deportivo, no entraré a discutir si es mejor o peor que Navas, actualmente diría que pudieran estar en un nivel muy similar, el cual es muy alto para ambos. Sin embargo, De Gea ya ha tenido que vivir con la presión de tener que jugar en todo un United por un lapso de 3 años, y con apenas 24 años ya ha tenido el estómago para aguantar ese ritmo. La realidad es que no se sabe cómo va a responder Keylor, por el bien de todos y del madridismo, ojalá que sea de chapó y que sepa mantener el tipo y aguantar la presión del Bernabeu, que no es poca cosa y algunos lo dan por sentado.

Ahora bien, si el club tiene una oportunidad de realizar de una buena vez un fichaje estratégico por edad, proyección y perfil, que además ya ha sido probado en una plaza tan difícil como Old Trafford, es lógico suponer que dicho club haya intentando el fichaje. Que luego se haya realizado una chapucera en toda regla a la hora de ejecutar los detalles, nadie lo puede negar, se hicieron las cosas mal.

Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que De Gea sea español y Keylor costarricense. Simplemente se intentó el fichaje de un portero que en el largo plazo mejoraría lo aportado tanto por Navas como por Casilla, a nivel deportivo.

Obviamente hay que decir todas las cosas, en la calculadora de al menos 1 directivo seguramente también habrá entrado en juego el factor económico y los derechos de imagen de De Gea, los cuales son más valiosos que los de Keylor, sea por la razón que sea, pero es así. Y si se suman factor deportivo más factor económico, pues era una ecuación bastante redonda.

No hay que buscarle una quinta pata al gato porque simplemente no existe en este caso.
DaniSalH
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2012

#4175Mensaje

CAPARRlNl escribió:Yo es que he leído por aquí que sí,que es muy buena persona,que ha sido maltratado,que Casillas y sus secuaces le amordazaron y le encerraron en un zulo y que hay que subirle el sueldo a la altura de CR.

En cambio todavía no he leído si va bien o no por alto,si domina el juego con los pies y por lo tanto da una buena salida de balón al equipo,tampoco he leído si juega adelantado o por contra vive aculado debajo del larguero,o incluso si tiene personalidad o no para jugar en un equipo grande como el Madrid.

Quiero que alguien me saque de estas dudas.

Es muy sencillo; un NO gigante y rotundo a todos sus cuestionamientos.
Se lo digo como costarricense que sigue al Madrid desde hace 23 años y que lo sigo todavìa a pesar de estar Navas en la porterìa. Y no vengo aquì a opinar con esos complejos de inferioridad que denotan muchos compatriotas en estos ùltimos dìas al ver que el trapito de dominguear se les va acabando; y por esto hasta se dejan escribir estupideces como meter en esto a Franco y toda la carga històrica que conlleva.Ignorancia en su màxima expresiòn que espero los lectores no juzguen a todo un paìs por semejante espècimen.

Volviendo al tema de Navas como jugador y no como persona; yo todavìa no entiendo como tanto aficionado del Madrid, con todo el futbol en su màximo nivel que han visto pueden decir que Navas està capacitado para ser el portero TITULAR de este equipo con semejante historia, dejàndose guiar solamente por lo que vieron de èl en el Levante y la selecciòn de Costa Rica (de la cual no soy seguidor; para dejarlo claro)
Son contextos TAAAAAAAAAAN distintos. En esos dos equipos el nivel de exigencia es cero comparado con el Madrid. Asì que cuando le tocaba por ejemplo ser titular contra el Barcelona y le tiraban 20 veces y le metìan solamente 7 (por ahi andaba el nùmero cierto?)era una buena tarde.
Igual con Costa Rica y su mundial de ensueño(que para ser sincero no vi tampoco que fue para tanto a nivel individual)

Justo los puntos que usted pregunta son mis mayores temores sobre Navas. Nunca han sido su fuerte.Y el Madrid no està para que un portero de la edad de Navas llegue a terminar de aprender su oficio.Menos en el contexto històrico en el que està el club.

Y tal vez el punto que màs me preocupa es la parte mental. Nunca serà lo mismo venir de abajo, no tener la responsabilidad,estar en un equipo donde no esperan nada de usted y hasta si quiere ser menospreciado (que es como mejor rendimos los costarricenses) a tener el mundo futbolìstico en la espalda.
Ejemplo reciente; deja tirada la selecciòn nacional. Ocupa un par de dìas para aclarar la situaciòn? Esta bièn, pero una vez supo que se quedaba era para tomar el primer aviòn a Estados Unidos y jugar contra Brasil el Sàbado; màs en el contexto que vive la selecciòn con cambio de tècnico y siendo èl uno de los lìderes del equipo.

Pero bueno; ya poco se puede hacer, toca esperar a ver como se comporta cuando enfrente a rivales de peso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4176Mensaje

LB82 escribió:De Gea es un fichaje estratégico para 10 años o más. A nivel deportivo, no entraré a discutir si es mejor o peor que Navas, actualmente diría que pudieran estar en un nivel muy similar, el cual es muy alto para ambos. Sin embargo, De Gea ya ha tenido que vivir con la presión de tener que jugar en todo un United por un lapso de 3 años, y con apenas 24 años ya ha tenido el estómago para aguantar ese ritmo. La realidad es que no se sabe cómo va a responder Keylor, por el bien de todos y del madridismo, ojalá que sea de chapó y que sepa mantener el tipo y aguantar la presión del Bernabeu, que no es poca cosa y algunos lo dan por sentado.

Ahora bien, si el club tiene una oportunidad de realizar de una buena vez un fichaje estratégico por edad, proyección y perfil, que además ya ha sido probado en una plaza tan difícil como Old Trafford, es lógico suponer que dicho club haya intentando el fichaje. Que luego se haya realizado una chapucera en toda regla a la hora de ejecutar los detalles, nadie lo puede negar, se hicieron las cosas mal.

Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que De Gea sea español y Keylor costarricense. Simplemente se intentó el fichaje de un portero que en el largo plazo mejoraría lo aportado tanto por Navas como por Casilla, a nivel deportivo.

Obviamente hay que decir todas las cosas, en la calculadora de al menos 1 directivo seguramente también habrá entrado en juego el factor económico y los derechos de imagen de De Gea, los cuales son más valiosos que los de Keylor, sea por la razón que sea, pero es así. Y si se suman factor deportivo más factor económico, pues era una ecuación bastante redonda.

No hay que buscarle una quinta pata al gato porque simplemente no existe en este caso.
Keylor ha aguantado la presión de un mundial. Y bien.
Borrar usuario 17252

#4177Mensaje

LQDY escribió:
LB82 escribió:De Gea es un fichaje estratégico para 10 años o más. A nivel deportivo, no entraré a discutir si es mejor o peor que Navas, actualmente diría que pudieran estar en un nivel muy similar, el cual es muy alto para ambos. Sin embargo, De Gea ya ha tenido que vivir con la presión de tener que jugar en todo un United por un lapso de 3 años, y con apenas 24 años ya ha tenido el estómago para aguantar ese ritmo. La realidad es que no se sabe cómo va a responder Keylor, por el bien de todos y del madridismo, ojalá que sea de chapó y que sepa mantener el tipo y aguantar la presión del Bernabeu, que no es poca cosa y algunos lo dan por sentado.

Ahora bien, si el club tiene una oportunidad de realizar de una buena vez un fichaje estratégico por edad, proyección y perfil, que además ya ha sido probado en una plaza tan difícil como Old Trafford, es lógico suponer que dicho club haya intentando el fichaje. Que luego se haya realizado una chapucera en toda regla a la hora de ejecutar los detalles, nadie lo puede negar, se hicieron las cosas mal.

Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que De Gea sea español y Keylor costarricense. Simplemente se intentó el fichaje de un portero que en el largo plazo mejoraría lo aportado tanto por Navas como por Casilla, a nivel deportivo.

Obviamente hay que decir todas las cosas, en la calculadora de al menos 1 directivo seguramente también habrá entrado en juego el factor económico y los derechos de imagen de De Gea, los cuales son más valiosos que los de Keylor, sea por la razón que sea, pero es así. Y si se suman factor deportivo más factor económico, pues era una ecuación bastante redonda.

No hay que buscarle una quinta pata al gato porque simplemente no existe en este caso.
Keylor ha aguantado la presión de un mundial. Y bien.
Hombre, no me irás a comparar en serio una competición tan puntual y tan corta con el desempeño continuo de 3 años.

Hablo de la presión de jugar en Levante y Costa Rica vs. la presión de jugar en el Real Madrid. Con el perdón de los seguidores de tan querida selección, ellos mismos me admitirían que no es la misma presión, y todos lo sabemos. Y apenas van dos partidos de Liga este año. De momento, yo encantado con lo que veo, el chico parece mentalmente sólido y va a aguantar.

De cualquier manera, solo expongo el otro lado de la moneda para que también entiendan el punto de vista de las personas que veían como positivo el fichaje de De Gea, y que no es un simple capricho como algunos lo parecieran hacer ver.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#4178Mensaje

LB82 escribió:De Gea es un fichaje estratégico para 10 años o más.
El problema es que De Gea es un fichaje estratégico después de una serie de fichajes en la porteria (Keylor, Diego) que son… anti-estratégicos, para decirlo de una forma delicada.

Y la verdad es que ni me parece muy estratégico lo de De Gea.

El club lleva ya un rato largo comprando jugadores porque 'son mejores que lo que tenemos'. No porque la plantilla necesite renovación por edad, o porque lo que tenemos sea muy malo y necesitamos alguien bueno … por eso el club termina trayendo jugadores muy buenos pero vendiendo jugadores muy buenos también. El club se expone a los riesgos inherentes en esta estrategia: desprecio a los jugadores que tienen, inestabilidad constante con todos los puntos perdidos que eso implica, y absurdos públicos como el de De Gea / Keylor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4179Mensaje

jd23 escribió:Hay mucho español franquista por acá. Kiko no es mejor portero que Diego López. Diego López no es mejor que David De Gea. De Gea no es mejor que Keylor Navas.

El tener más proyección y mejor nombre, no significa ser mejor.

Por eso yo digo que Courtouis, Neur y Handanovic son los únicos en superar a nuestro arquero 1. Y si no conocen a Handanovic, pues qué lástima :oops: ese nunca vendrá acá porque no vende camisetas.

Entiendo que a ustedes les gusta los De Gea, los Oblak, los Ter Stegen... pero bueno a ellos se les critica de una mejor forma quizás por la edad que tienen. Si ellos llegaran a tener 28 años, al día de hoy no se les pensaría en fichar... ni aquí ni en ningún lado.
Desafortunado comentario.

Yo prefería De Gea a Navas, pero si tengo que elegir, me quedo con Courtouis que me parece que de español poco.

Eso sí, de aquí a Junio mis favoritos son Navas y Casilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4180Mensaje

DaniSalH escribió:
CAPARRlNl escribió:Yo es que he leído por aquí que sí,que es muy buena persona,que ha sido maltratado,que Casillas y sus secuaces le amordazaron y le encerraron en un zulo y que hay que subirle el sueldo a la altura de CR.

En cambio todavía no he leído si va bien o no por alto,si domina el juego con los pies y por lo tanto da una buena salida de balón al equipo,tampoco he leído si juega adelantado o por contra vive aculado debajo del larguero,o incluso si tiene personalidad o no para jugar en un equipo grande como el Madrid.

Quiero que alguien me saque de estas dudas.

Es muy sencillo; un NO gigante y rotundo a todos sus cuestionamientos.
Se lo digo como costarricense que sigue al Madrid desde hace 23 años y que lo sigo todavìa a pesar de estar Navas en la porterìa. Y no vengo aquì a opinar con esos complejos de inferioridad que denotan muchos compatriotas en estos ùltimos dìas al ver que el trapito de dominguear se les va acabando; y por esto hasta se dejan escribir estupideces como meter en esto a Franco y toda la carga històrica que conlleva.Ignorancia en su màxima expresiòn que espero los lectores no juzguen a todo un paìs por semejante espècimen.

Volviendo al tema de Navas como jugador y no como persona; yo todavìa no entiendo como tanto aficionado del Madrid, con todo el futbol en su màximo nivel que han visto pueden decir que Navas està capacitado para ser el portero TITULAR de este equipo con semejante historia, dejàndose guiar solamente por lo que vieron de èl en el Levante y la selecciòn de Costa Rica (de la cual no soy seguidor; para dejarlo claro)
Son contextos TAAAAAAAAAAN distintos. En esos dos equipos el nivel de exigencia es cero comparado con el Madrid. Asì que cuando le tocaba por ejemplo ser titular contra el Barcelona y le tiraban 20 veces y le metìan solamente 7 (por ahi andaba el nùmero cierto?)era una buena tarde.
Igual con Costa Rica y su mundial de ensueño(que para ser sincero no vi tampoco que fue para tanto a nivel individual)

Justo los puntos que usted pregunta son mis mayores temores sobre Navas. Nunca han sido su fuerte.Y el Madrid no està para que un portero de la edad de Navas llegue a terminar de aprender su oficio.Menos en el contexto històrico en el que està el club.

Y tal vez el punto que màs me preocupa es la parte mental. Nunca serà lo mismo venir de abajo, no tener la responsabilidad,estar en un equipo donde no esperan nada de usted y hasta si quiere ser menospreciado (que es como mejor rendimos los costarricenses) a tener el mundo futbolìstico en la espalda.
Ejemplo reciente; deja tirada la selecciòn nacional. Ocupa un par de dìas para aclarar la situaciòn? Esta bièn, pero una vez supo que se quedaba era para tomar el primer aviòn a Estados Unidos y jugar contra Brasil el Sàbado; màs en el contexto que vive la selecciòn con cambio de tècnico y siendo èl uno de los lìderes del equipo.

Pero bueno; ya poco se puede hacer, toca esperar a ver como se comporta cuando enfrente a rivales de peso.
¿Navas para aprender el oficio? Pero si tiene una madurez extraordinaria,quizas Navas esta para enseñar algo a De Gea.
Responder