Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5861Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora Zidane va a tener un "problema" o mejor dicho, dilema en la portería.

Sigue apostando por Kiko que lo está haciendo bastante bien o recupera a Navas que el año pasado fue clave.
Si Keylor se recupera bien está por encima de Kiko, que se está portando, por otra parte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5862Mensaje

Keylor volverá a ser el titular porque el año pasado fue el mejor portero del mundo. Pero Casilla se merece su partido de liga al mes y la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5863Mensaje

Keylor es mejor portero pero creo que lo va a tener dificil para ser indiscutible.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5864Mensaje

Florentino se relame pensando en que Keylor baje el nivel y así tener justificación para lanzarse a por De Gea
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5865Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora Zidane va a tener un "problema" o mejor dicho, dilema en la portería.

Sigue apostando por Kiko que lo está haciendo bastante bien o recupera a Navas que el año pasado fue clave.
Si Keylor se recupera bien está por encima de Kiko, que se está portando, por otra parte.
Con mucha diferencia,no tengo nada en contra de Casilla y no es mal portero pero es comparar a Garrincha con Munitis.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5866Mensaje

ya veremos quien es el guapo que le dice a Casilla que gracias por los servicios prestados hasta ahora, pero como Keylor ya esta recuperado te mandamos de nuevo al banquillo para tan solo jugar el trofeo del chupito del rey Felipe VI.
no creo que a Casilla le sienta muy bien, salvo que Zidane lo sepa manejar con destreza este asunta de la porteria,
que para mi gusto no es ningun problema, si no que para un entrenador es un bendito y a la vez excelente problema tener a dos grandes porteros y entre ellos el teorico suplente en un excelente estado de forma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5867Mensaje

Yo creo que Casilla sabe el el primero el motivo por el que esta jugando y que es menos portero que Navas.El que debería ser aun mas guapo es el que le dijera a Navas que fuera porque volviera a interesar De Gea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5868Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que Casilla sabe el el primero el motivo por el que esta jugando y que es menos portero que Navas.El que debería ser aun mas guapo es el que le dijera a Navas que fuera porque volviera a interesar De Gea.
claro que Casilla es el primero que sabe porque esta jugando actualmente, pero si yo soy Casilla y rindo por encima de las expectativas que tenian dipositadas el club conmigo y de golpe y porrazo vuelvo al banquillo para tan solo poder jugar el chupito del rey, ya te puedo asegurar yo que la proxima vez que el club necesite tirar de mis servicios seguramente no volvere a rendir igual porque como yo ya se que soy suplente por decreto, me rascare literalmente los cojones todo el año y tan solo me preocuparia cada mes de llevarme el dinero a la saca.

pd - lo de jugar por decreto puede que algun día te salga el tiro por la culata tal y como ocurrio el otro día con la BBC.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#5869Mensaje

sería demasiado injusto que perdiera la titularidad por una lesión y no por un bajón en su rendimiento...
aunque muchos estén deseando que se mantenga en el banquillo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5870Mensaje

Pues ya es hora que vuelva a nivel competitivo, como en los otros puestos el mejor debería jugar y KEylor ya demostró de sobra que es muy capaz. Una competencia justa es lo que merece el arco teniendo a Kiko que no ha desentonado...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5871Mensaje

Si hacemos los deberes pronto en Champions, Casilla puede jugar algún partido, más los de Copa y 5-6 de Liga.
Borrar usuario 18318

#5872Mensaje

Como kiko lo está haciendo muy bien no veo necesidad de cambiar ahora.
Además ganamos bastante en la salida de balón.... aunque luego la caguen otros, pero eso es otra historia.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#5873Mensaje

Casilla no me da ninguna seguridad, Keylor tampoco es que sea de mi agrado, pero es mil veces mejor portero.
Borrar usuario 18318

#5874Mensaje

Casilla ha estado un año prácticamente inactivo. Y eso pesa mucho.
Para mi es todo lo contrario, me transmite más seguridad que Navas.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5875Mensaje

dios de mi vida, alguien que me de una fecha para clavar en el calendario cuanto mas tenemos que sufrir sin keylor :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5876Mensaje

Porterazo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5877Mensaje

GarethBale escribió:Porterazo.
Sin duda.
Pero no hoy precisamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5878Mensaje

migtra escribió:
GarethBale escribió:Porterazo.
Sin duda.
Pero no hoy precisamente.
Pues nos está salvando el culo en mi modesta opinión...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5879Mensaje

El balón de Champions todos los años es un globo. Yo creo que muchos porteros salen dispuestos a repeler cualquier balón ante cualquier extraño que pueda hacer.

Quizá de ahí se pueda entender que no bloque un solo balón.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5880Mensaje

Malísima primera parte, muy buena segunda parte.
Responder