Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7261Mensaje

Criticar a Navas por rezar en un campo de fútbol está a la altura de aquello de que los españoles eramos racistas con los colombianos. Surrealista totalmente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7262Mensaje

¿Qué influye que Keylor rece o deje de dejar en el rendimiento del RM? Es que a veces somos unos intolerantes del copón.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7263Mensaje

Que lo del rezo lo critique un hincha de un equipo que en cuyo se escudo lleva más de un siglo ostentando una cruz en lo más alto es para descojonarse.

No se puede ser más inconsecuente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7264Mensaje

Ateoronaldo pasa a Ateonavas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7265Mensaje

Las personas fanáticas nunca entienden la proporcionalidad de una crítica, porque para ellas todo es blanco o negro, no existe el término medio.

Decir que Navas se pasa en el circo que monta, que está fuera de contexto y que roza lo experpéntico, no es prohibirle que rece, ni descalificarle profesionalmente, ni si quiera es pedir que deje de hacerlo, es sencillamente calificar de ridículo algo que él hace públicamente y de manera exagerada.

Pero ya digo que la gente acostumbrada a la censura y a la prohibición no pueden entender que se diga que algo es simplemente de mal gusto, sin más. Ojalá la propia Iglesia fuese tan moderada en sus juicios cuando condena lo que no le gusta.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7266Mensaje

Ozil, Kaká o Casemiro entre muchísimos otros también rezan y no veo a nadie quejarse :?

Aposti, esta vez la trolleada se te ha ido de las manos :lol:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7267Mensaje

Coño que no está diciendo que no se pueda hacer, simplemente dice que es un acto que por su naturaleza es criticable.

¿Que naturaleza? Bueno, los rezos de Navas mientras los haga vistiendo la camiseta del Madrid, en un partido de fútbol y ante tal audiencia, esos rezos dejan de ser de carácter personal y se vuelven públicos.

A mí me parecen exagerados y da la impresión que lo hace más por llamar la atención que por otra cosa, "miren, quiero que todos miren lo religioso que soy".

En fin. El tico es un crack.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7268Mensaje

No me molesta en absoluto que sienta que Dios esta con él y que lo publique a los 4 vientos. Sus obras le juzgan, no sus palabras.
aepit

#7269Mensaje

Por mi como si le reza a Batman, reconozco que a mi tampoco me entusiasma verlo de rodillas con los brazos al cielo esperando alguna especie de milagro futbolístico (Navas debe de creer que Dios es del Real Madrid, Neymar debe de creer que Dios es del Barsa, mucha gente que se muere de hambre en África debe de creer que eso es una ofensa y que Dios debería ocuparse de ayudar en lo que de verdad importa y no en un deporte que juegan unos millonarios en chándal), pero oye, yo no creo en Dioses, pero si el creer le sirve aunque sea de placebo a Navas, si le hace creer que por rezar va a jugar mejor, a mi me la suda, es cosa suya.

Lo que si es cosa mia es su rendimiento y quedando solo un partido por disputarse, para mi esta temporada no ha dado la talla, independientemente de lo que haga en la final e insisto en que es un claro declive, hay que buscar otro portero titular.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#7270Mensaje

Se nota que llevamos días sin fútbol :lol: Que rece, que más dará. De lo que se trata es de que pare los balones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7271Mensaje

cada persona tiene su tipo de creencias y todas son totalmente respetables mientras no dañe a otras personas, y por lo tanto si Keylor se quiere arrodillar y rezar con las manos al aire lo puede hacer tranquilamente porque por lo menos de mi parte nunca saldra ninguna critica por ser religioso tan solo faltaria, porque lo unico que quiero es que pare balones y que deje la porteria a 0.
ahora no se porque tanto revuelo porque salga un gilipollas en la radio criticando a Keylor porque esta rezando y tal, porque directamente yo a este tipo de personajes seria mejor no darles publicidad alguna y ya veriais como se cansarian rapido de meterse donde no los llaman.
puedo llegar a entender que se critique a Keylor por su mala temporada, pero meterse con el jugador con temas que no tienen nada que ver con el futbol, eso quiere decir que dicho personaje o esta majareta perdido o que quiere hacerse famoso a costa de difamar a los demas.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#7272Mensaje

BultoSospechoso escribió: A mí me parecen exagerados y da la impresión que lo hace más por llamar la atención que por otra cosa, "miren, quiero que todos miren lo religioso que soy".
Los que lo conocemos desde sus inicios sabemos que es por su fe. Estas fotos son de hace algunos años, de hecho recuerdo el mundial de clubes del 2005 rezando fervientemente.

ImagenImagen

Aclaro, no soy religioso y comparto la opinión de apostata de "a mí esta fiesta me invitaron sin yo pedirlo". Sin embargo hay que respetar la fe de Keylor, al final en qué o quién crea es su decisión y eso le da confianza y seguridad, algo que todo ser humano ocupa para sobrellevar el día a día.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7273Mensaje

Da tranquilidad que en el último mes subió su nivel.
Para la final llega con mucha mas confianza y metido en elpartido, espero que todo le salga bien...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#7274Mensaje

Inda dijo que Zidane quiere que siga Navas y que no quiere precisamente a De Gea. Las únicas bajas que quiere Zidane son Coentrao y James.

Ufff... bueno... si Zidane es campeón de Champions, Mundial de clubes, Super Copa, Liga... y puede ganar otra Champions un par de super copas y otro mundial... hay que darle crédito aunque el portero no sea lo mejorcito.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7275Mensaje

ticomessi escribió:
BultoSospechoso escribió: A mí me parecen exagerados y da la impresión que lo hace más por llamar la atención que por otra cosa, "miren, quiero que todos miren lo religioso que soy".
Los que lo conocemos desde sus inicios sabemos que es por su fe. Estas fotos son de hace algunos años, de hecho recuerdo el mundial de clubes del 2005 rezando fervientemente.

ImagenImagen

Aclaro, no soy religioso y comparto la opinión de apostata de "a mí esta fiesta me invitaron sin yo pedirlo". Sin embargo hay que respetar la fe de Keylor, al final en qué o quién crea es su decisión y eso le da confianza y seguridad, algo que todo ser humano ocupa para sobrellevar el día a día.
A eso me refería yo, siempre lo.ha hecho, que ahora los reflectores estén sobre el es otra cosa...

Volviendo a lo que interesa, se están montando la historia de que Navas fue el malo de la película en el no fichaje de De Gea por el Madrid.... y supuestamente tito Floren lo ha amenazado con sacar a la luz la verdad de esos acontecimientos...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7276Mensaje

GARA escribió:
ticomessi escribió:
BultoSospechoso escribió: A mí me parecen exagerados y da la impresión que lo hace más por llamar la atención que por otra cosa, "miren, quiero que todos miren lo religioso que soy".
Los que lo conocemos desde sus inicios sabemos que es por su fe. Estas fotos son de hace algunos años, de hecho recuerdo el mundial de clubes del 2005 rezando fervientemente.

ImagenImagen

Aclaro, no soy religioso y comparto la opinión de apostata de "a mí esta fiesta me invitaron sin yo pedirlo". Sin embargo hay que respetar la fe de Keylor, al final en qué o quién crea es su decisión y eso le da confianza y seguridad, algo que todo ser humano ocupa para sobrellevar el día a día.
A eso me refería yo, siempre lo.ha hecho, que ahora los reflectores estén sobre el es otra cosa...

Volviendo a lo que interesa, se están montando la historia de que Navas fue el malo de la película en el no fichaje de De Gea por el Madrid.... y supuestamente tito Floren lo ha amenazado con sacar a la luz la verdad de esos acontecimientos...
Lo periodistas deportivos de hoy día estarían mejor escribiendo telenovelas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7277Mensaje

Libertad de pensamiento, opinión y por supuesto religiosa. Son derechos fundamentales de nuestra Constitución, entre otros tantos. Pero de los principales son éstos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7278Mensaje

Ese periodista, Abellán, trabajó en la radio de los obispos y me suena más, a resentimiento que a otra cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7279Mensaje

Agent_Graves escribió:Libertad de pensamiento, opinión y por supuesto religiosa. Son derechos fundamentales de nuestra Constitución, entre otros tantos. Pero de los principales son éstos.
Naturalmente, pero no confundamos la libertad de pensamiento con la obligación de mostrar conformidad o guardar silencio ante las opiniones de los demás.

La Iglesia Católica no guarda ni mucho menos silencio ante las conductas sociales y las opiniones que se salen fuera de sus dogmas morales, al contrario, condena públicamente todo lo que se sale de su doctrina, utiliza los medios a su alcance para influir socialmente en contra de todo lo que se salga de sus preceptos, e incluso trata de promover o impedir determinados marcos legislativos promoviendo directrices ideológicas entre sus feligreses.

Manda cojones que ellos traten de influir en la conducta moral y en las leyes por las que nos regimos todos, incluyendo los no creyentes, y los demás tengamos que guardar silencio al respecto de lo que nos parecen sus principios reaccionarios y sus supersticiones.

Yo no voy a ir a una iglesia a decirle a nadie que no se tire al suelo a rezar, pero si alguien va a un estadio de Fútbol a escenificar públicamente un acto religioso de una manera tan ostentosa, naturalmente que estoy en mi derecho de decir que me parece un acto de superstición esperpéntico y fuera de lugar. Y no hay más. Yo no le estoy atando las manos a Keylor para que no rece, que haga lo que le salga de los cojones, pero si se tira al suelo como un mártir en un partido oficial, con la camiseta del equipo, delante de los aficionados y de las cámaras, está convirtiendo su religiosidad en un espectáculo público, y por tanto ese espectáculo público es susceptible de alabanza o de crítica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7280Mensaje

Según algunos de vosotros, nadie debería emitir una opinión contraria a está imagen, ya que iría en contra de la libertad de pensamiento del futbolista.

Imagen
Responder