Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#7501Mensaje

Suerte para la nueva temporada Keylor. Viva centroamerica.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#7502Mensaje

Terrible como siempre al salir a achicar al delantero.

Pero horrible, fue y se regalo y por completo abondono la portería. No sabe salir de los 3 palos, siempre que va al 1 vs 1 contra un atacante regala todo.

[youtube]h1lcpC0OuK4[/youtube]

Horrible como siempre Navas. Y ya comenzamos... gol por partido...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7503Mensaje

nuboso84 escribió:Suerte para la nueva temporada Keylor. Viva centroamerica.
¿Os imagináis a alguien diciendo: "suerte para la nueva temporada a Modric, Kovacic y Kroos. Viva Centroeuropa"?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#7504Mensaje

Necesitamos ya con urgencia un portero que sepa jugar con los pies y sea menos palomitero . Y ese para mí es Kepa

Cada vez que la toca Navas es ocasión clara para el equipo rival.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7505Mensaje

Apostata escribió:
nuboso84 escribió:Suerte para la nueva temporada Keylor. Viva centroamerica.
¿Os imagináis a alguien diciendo: "suerte para la nueva temporada a Modric, Kovacic y Kroos. Viva Centroeuropa"?
Si supieran hablar español, probablemente aquí los tendrías y no objetarías.

Ya si el anuncio fuera con tintes nazis de alguna supremacía balcánica, les aplaudirías con las orejas.

¿Entonces?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7506Mensaje

Porterazo!

Medio equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#7507Mensaje

Apostata escribió:
nuboso84 escribió:Suerte para la nueva temporada Keylor. Viva centroamerica.
¿Os imagináis a alguien diciendo: "suerte para la nueva temporada a Modric, Kovacic y Kroos. Viva Centroeuropa"?
Yo lo entiendo, yo soy de Valladolid, y es como cuándo nos sale uno bueno cada 20 años, te ilusiona que se hable de él o llegue lejos y lo haces parte de ti.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7508Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
nuboso84 escribió:Suerte para la nueva temporada Keylor. Viva centroamerica.
¿Os imagináis a alguien diciendo: "suerte para la nueva temporada a Modric, Kovacic y Kroos. Viva Centroeuropa"?
Yo lo entiendo, yo soy de Valladolid, y es como cuándo nos sale uno bueno cada 20 años, te ilusiona que se hable de él o llegue lejos y lo haces parte de ti.
Excelente la defensa condescendiente. Digo, porque la sitúas en primera persona. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#7509Mensaje

Andes escribió: Excelente la defensa condescendiente. Digo, porque la sitúas en primera persona. :mrgreen:
Es que es algo muy extraño que un tipo de Costa Rica haya llegado en fútbol a tal nivel. De hecho se habla de que hace años ofrecieron a Navas a Madrid o Barsa y decían los clubes que como iban a fichar a alguien de Costa Rica, sin verlo siquiera.

Es como si sale un jugadorazo de Malta, pues es rarisimo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7510Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió: Excelente la defensa condescendiente. Digo, porque la sitúas en primera persona. :mrgreen:
Es que es algo muy extraño que un tipo de Costa Rica haya llegado en fútbol a tal nivel. De hecho se habla de que hace años ofrecieron a Navas a Madrid o Barsa y decían los clubes que como iban a fichar a alguien de Costa Rica, sin verlo siquiera.

Es como si sale un jugadorazo de Malta, pues es rarisimo.
Así es.

Entendible para ti o para mi o cualquiera que opine en un foro.

¿Pero para directivos del fútbol? Al final aquí está y es un porterazo. Como si fuera de Zimbabwe!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#7511Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió: Excelente la defensa condescendiente. Digo, porque la sitúas en primera persona. :mrgreen:
Es que es algo muy extraño que un tipo de Costa Rica haya llegado en fútbol a tal nivel. De hecho se habla de que hace años ofrecieron a Navas a Madrid o Barsa y decían los clubes que como iban a fichar a alguien de Costa Rica, sin verlo siquiera.

Es como si sale un jugadorazo de Malta, pues es rarisimo.
Así es.

Entendible para ti o para mi o cualquiera que opine en un foro.

¿Pero para directivos del fútbol? Al final aquí está y es un porterazo. Como si fuera de Zimbabwe!
Y siendo un porterazo aun ha tenido que comerse un año de banquillo con un portero mucho peor, un no fichaje por un fallo del Fax un año, y al año siguiente tras temporadón, un no fichaje por el caso Torbe, que no interesaba a la imagen del club mientras no fuera juzgado, y aun este año se hablaba de reirntentar lo de De Gea... O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7512Mensaje

+100000000
Así es. Hay estigmas culturales cosas bien empotrados, en unos directivos más que en otros!

Que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#7513Mensaje

Andes escribió:+100000000
Así es. Hay estigmas culturales cosas bien empotrados, en unos directivos más que en otros!

Que le vamos a hacer.
Yo no creo que sea por eso, si Navas tal como es midiera 1,93 y tuviera algo mas de carisma, sería intocable, pero con esa personalidad (que a mi me encanta), y siendo "bajito", no acaba de convencer.

Imaginate con la personalidad de Oliver Kahn por ejemplo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7514Mensaje

El gran Kahn.

Viva Alemania!

Ah, verdad que no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#7515Mensaje

Muy tierno todo. Da hasta para una peli en un futuro.
Pero me remito a mi anterior mensaje.

Urge un portero completo.! Me da igual que sea de Andalucía , el País Vasco o Pupúa Nueva Guinea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#7516Mensaje

Ayer tuvo un paradon en un 1 vs 1 con Aguero... claro esta que Aguero jamas volteo a ver a portería y solo veía el balón y saco un cañonazo.

Navas tuvo buena reacción y jamas se rindió.

Estuvo serio ayer, el problema es la salida con sus pies. En corto no hay problema, la calidad de la plantilla lo resuelve. Pero cuando un equipo como el City te hace presión adelantada el portero tiene que tener la capacidad de salir con un despeje largo, y cuando Navas lo hace siempre, siempre, en cada una de las ocasiones es balón para el rival.

Ayer el que salio más pejudicado fue Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#7517Mensaje

Nadie discute que Navas, en forma y con confianza , posiblemente sea el portero con más reflejos y capaz de hacer las paradas más espectaculares.

A veces lo son por una mala colocación, todo hay que decirlo.

Pero este Madrid requiere de un portero más completo y que sepa que hacer cuando tiene el balón en los pies.
Ya son demasiadas veces que regala el balón al equipo rival por su deficiencia en este aspecto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#7518Mensaje

De que nos falta un portero top nos falta. Pero este verano no esta en agenda por petición de Zidane.

Y venden a Navas por 40 millones sin tener atado al titular que quedaría en su lugar sería un suicidio. En el tema de portería no hay mucho que mover esta temporada. Solo darles confianza a Navas y a Kiko.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#7519Mensaje

Apostata escribió:
nuboso84 escribió:Suerte para la nueva temporada Keylor. Viva centroamerica.
¿Os imagináis a alguien diciendo: "suerte para la nueva temporada a Modric, Kovacic y Kroos. Viva Centroeuropa"?
Si quieres lo hago yo, aunque sea ESPAÑOL nacido en MADRID sin vinculación con Costa Rica. Un saludo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7520Mensaje

Apostata escribió:
nuboso84 escribió:Suerte para la nueva temporada Keylor. Viva centroamerica.
¿Os imagináis a alguien diciendo: "suerte para la nueva temporada a Modric, Kovacic y Kroos. Viva Centroeuropa"?
Pues a mi me parece lo mas normal del mundo teniendo en cuenta que no son una potencia y se sienten representados por Keylor.
Responder