Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7621Mensaje

Tranquilos que viene De Gea
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7622Mensaje

Rostar escribió:El segundo mano a mano es de muchisimo merito, pero la parada del primero será una de las paradas de la liga. Impresionante, en ambos.
Y luego el penalty que acabó en corner
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#7623Mensaje

Muy buen partido del tico.
tica1984
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2017

#7624Mensaje

Otro partiazo de Keylor!!! demostrando el por que es uno de los mejores porteros del mundo
aepit

#7625Mensaje

Está muy muy bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7626Mensaje

Ha empezado la temporada como acabo la pasada, a un altisimo nivel.
Olvidando los malos meses de la pasada. Al 100% es un portero que te salva partidos.
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#7627Mensaje

Ojalá siempre a este nivel aunque también es cierto que no siempre jugaremos contra el tal Andone.

Quiero verle contra delanteros de verdad en liga.
DiegoRM
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2017

#7628Mensaje

Sign In escribió:Ojalá siempre a este nivel aunque también es cierto que no siempre jugaremos contra el tal Andone.

Quiero verle contra delanteros de verdad en liga.
Ya se ha visto a Keylor con delanteros top y ha demostrado su calidad.. no sé que más esperan... algún truco de magia?
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#7629Mensaje

DiegoRM escribió:
Sign In escribió:Ojalá siempre a este nivel aunque también es cierto que no siempre jugaremos contra el tal Andone.

Quiero verle contra delanteros de verdad en liga.
Ya se ha visto a Keylor con delanteros top y ha demostrado su calidad.. no sé que más esperan... algún truco de magia?
A mi no me parece que haya demostrado nada, ha alternado meses buenos con meses impropios del portero del Real Madrid.

Al menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7630Mensaje

Sign In escribió:Ojalá siempre a este nivel aunque también es cierto que no siempre jugaremos contra el tal Andone.

Quiero verle contra delanteros de verdad en liga.
Un par de días atrás...
LB17-18 escribió:Dos mano a mano ante Messi, en uno le quitó la pelota y en el otro tocó el balón lo suficiente para desviarlo al larguero, porque sino entraba.

Está con los niveles de atención a tope en esas jugadas.
De hecho es tan bueno su nivel que el avispado de Hal únicamente atina a criticarle por esto:
abelguga escribió:Sabemos que los penales no son lo suyo, no para uno ni por asomo. Pero eso no es culpa de Navas, el penal fue un robo monumental.

Estuvo a punto de irse a 0 contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#7631Mensaje

Que Keylor no ha demostrado nada? No, solo ha sido el portero titular del equipo que ha conseguido ganar 2 UCLs seguidas, siendo importante/decisivo tanto en las semis como en la final. Ojalá el madridismo fuera solo un poquito más agradecido con una generación única de futbolistas... el gol de Pjanic antes del minuto 10 podía haber cambiado el curso del partido perfectamente
DiegoRM
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2017

#7632Mensaje

egabrense10 escribió:Que Keylor no ha demostrado nada? No, solo ha sido el portero titular del equipo que ha conseguido ganar 2 UCLs seguidas, siendo importante/decisivo tanto en las semis como en la final. Ojalá el madridismo fuera solo un poquito más agradecido con una generación única de futbolistas... el gol de Pjanic antes del minuto 10 podía haber cambiado el curso del partido perfectamente
Lo mismo digo.. me sorprende que haya gente tan ANTI-Keylor y de seguro esos mismos son tan PRO-DeGea :facepalm:
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#7633Mensaje

Portero número 22 en el Trofeo Zamora. Jugando en el campeón de Liga ojo.

https://www.transfermarkt.es/jumplist/w ... on_id/2016

Y 12 goles encajados en la UCL 16/17 batiendo el récord histórico de goles encajados por un portero en la historia de la competición. Jugando en el campeón de Europa.

Not bad.

Yo sé que os cae bien porque tiene cara de buena persona, pura vida y tal, pero si no da el nivel... no da el nivel.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7634Mensaje

Sign In escribió:Portero número 22 en el Trofeo Zamora. Jugando en el campeón de Liga ojo.

https://www.transfermarkt.es/jumplist/w ... on_id/2016

Y 12 goles encajados en la UCL 16/17 batiendo el récord histórico de goles encajados por un portero en la historia de la competición. Jugando en el campeón de Europa.

Not bad.

Yo sé que os cae bien porque tiene cara de buena persona, pura vida y tal, pero si no da el nivel... no da el nivel.
Bienvenido de nuevo, Chocolate.
DiegoRM
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2017

#7635Mensaje

Sign In escribió:Portero número 22 en el Trofeo Zamora. Jugando en el campeón de Liga ojo.

https://www.transfermarkt.es/jumplist/w ... on_id/2016

Y 12 goles encajados en la UCL 16/17 batiendo el récord histórico de goles encajados por un portero en la historia de la competición. Jugando en el campeón de Europa.

Not bad.

Yo sé que os cae bien porque tiene cara de buena persona, pura vida y tal, pero si no da el nivel... no da el nivel.
Me parece muy bien que hayas hecho tu tareita... ahora me puedes googlear los datos sobre James? donde se ve que el Real Madrid no podría "vivir" sin él en su planilla. :sisi:
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#7636Mensaje

Lanni escribió:
Sign In escribió:Portero número 22 en el Trofeo Zamora. Jugando en el campeón de Liga ojo.

https://www.transfermarkt.es/jumplist/w ... on_id/2016

Y 12 goles encajados en la UCL 16/17 batiendo el récord histórico de goles encajados por un portero en la historia de la competición. Jugando en el campeón de Europa.

Not bad.

Yo sé que os cae bien porque tiene cara de buena persona, pura vida y tal, pero si no da el nivel... no da el nivel.
Bienvenido de nuevo, Chocolate.
¿Recibís así a todos los nuevos?

Hace media hora me llamaban clon de KarimDaGawd o como se diga :facepalm:

No vais a hacerme perder la razón asociándome con antiguos foreros, os lo aseguro :mrgreen:
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#7637Mensaje

Sign In escribió:Portero número 22 en el Trofeo Zamora. Jugando en el campeón de Liga ojo.

https://www.transfermarkt.es/jumplist/w ... on_id/2016

Y 12 goles encajados en la UCL 16/17 batiendo el récord histórico de goles encajados por un portero en la historia de la competición. Jugando en el campeón de Europa.

Not bad.

Yo sé que os cae bien porque tiene cara de buena persona, pura vida y tal, pero si no da el nivel... no da el nivel.
A mí es que no me cabe en la cabeza que haya gente tan ignorante como para creer que el Zamora determina quien es buen portero y quien no, ese premio en realidad deberían dárselo a los defensas ya que un portero que recibe menos goles no es el mejor sino el que tiene mejor defensa respaldando, le recuerdo que el premio a mejor portero desde hace muchos años atrás se lo dan al que tenga mejor porcentaje de paradas en relación con los remates recibidos, bueno a excepción del mundial 2014 donde Keylor fue el mejor pero se lo dieron a Neuer por razones políticas .

Si el real lleva 10 años sin ganar el Zamora es porque el imbecil presidente piensa solo en fichar de la media para adelante y hace mucho que en el Real no se ve un defensa verdaderamente top, (Ramos es mantequilla, un partido determinante y el otro la caga)
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#7638Mensaje

ticomadrilista escribió:
Sign In escribió:Portero número 22 en el Trofeo Zamora. Jugando en el campeón de Liga ojo.

https://www.transfermarkt.es/jumplist/w ... on_id/2016

Y 12 goles encajados en la UCL 16/17 batiendo el récord histórico de goles encajados por un portero en la historia de la competición. Jugando en el campeón de Europa.

Not bad.

Yo sé que os cae bien porque tiene cara de buena persona, pura vida y tal, pero si no da el nivel... no da el nivel.
A mí es que no me cabe en la cabeza que haya gente tan ignorante como para creer que el Zamora determina quien es buen portero y quien no, ese premio en realidad deberían dárselo a los defensas ya que un portero que recibe menos goles no es el mejor sino el que tiene mejor defensa respaldando, le recuerdo que el premio a mejor portero desde hace muchos años atrás se lo dan al que tenga mejor porcentaje de paradas en relación con los remates recibidos, bueno a excepción del mundial 2014 donde Keylor fue el mejor pero se lo dieron a Neuer por razones políticas .

Si el real lleva 10 años sin ganar el Zamora es porque el imbecil presidente piensa solo en fichar de la media para adelante y hace mucho que en el Real no se ve un defensa verdaderamente top, (Ramos es mantequilla, un partido determinante y el otro la caga)
Entiendo entonces que Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal no tienen nivel para el Real Madrid cuando llevan años siendo de los más destacados del equipo.

Brillante reflexión, Tico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#7639Mensaje

Esta en su mejor momento desde que se le ficho, termino bien la temporada con algunos detalles pero en lo que va de super copas y este partido de inicio de temporada (que vamos en la primera fecha es muy pronto para coronar o castigar a alguien) se le ve muy bien.

Pero reconocer que Navas estuvo bien en la jornada 1 de la liga no tapa la realidad de que el Real Madrid esta buscando otro portero, uno para los siguientes 7 u 8 años o incluso más si se puede. A Navas le queda 1 o 2 temporadas tanto por nivel como por edad a este nivel de competición, podrá seguir jugando en Europa sin duda pero ya no en un Real Madrid como portero titular.

Hace poco leí que el Madrid había contactado con Oblak, pero lo ven dificil tanto por el Atlético como por el interés del PSG.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#7640Mensaje

Si se confirma la llegada de Mbappe este verano nos queda un equipo muy joven y con recambios en todos los puestos menos la porteria. Podemos seguir con Navas dos temporadas con garantias pero será el puesto que tenemos que reforzar.
Yo seguiria muy de cerca a Kepa tiene una clausula creo de 40 millones y mientras seguimos con Navas se puede estar formando en el Bilbao.
Responder