Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#7761Mensaje

LB17-18 escribió:Si nos vamos a gastar la pasta gorda por un portero, busquemos un seguro probado y re-probado en muchas ocasiones.

Oblak, no hay que mirar lejos. El tema son los 100 millones de cláusula, y que además juega en el patético. Se forma una guerra civil en Madrid.
Es bueno, pero yo esa opción ya ni la contemplo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#7762Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LB17-18 escribió:Si nos vamos a gastar la pasta gorda por un portero, busquemos un seguro probado y re-probado en muchas ocasiones.

Oblak, no hay que mirar lejos. El tema son los 100 millones de cláusula, y que además juega en el patético. Se forma una guerra civil en Madrid.
Es bueno, pero yo esa opción ya ni la contemplo.
Yo no les daría 100M a los indios ni de broma y menos por un portero
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7763Mensaje

Pues yo si que ficharía a Oblak.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#7764Mensaje

fenek escribió:
CARLOSSOY escribió:
LB17-18 escribió:Si nos vamos a gastar la pasta gorda por un portero, busquemos un seguro probado y re-probado en muchas ocasiones.

Oblak, no hay que mirar lejos. El tema son los 100 millones de cláusula, y que además juega en el patético. Se forma una guerra civil en Madrid.
Es bueno, pero yo esa opción ya ni la contemplo.
Yo no les daría 100M a los indios ni de broma y menos por un portero
Oblak es el mejor en su puesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#7765Mensaje

Leno, Oblak, Donnarumma, Cortouis... hasta el cuento de De Gea... pero alguien tiene que venir
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#7766Mensaje

-- Respuesta apoyando a Keylor:

Pasó por acá para leer los comentarios de Keylor respecto a su último partido, sus "tremendas cagadas" y la lista sin fin de porteros que son "mucho mejores" que él y lo deben reemplazar.

Para mi sorpresa no veo un solo comentario, asumo que echarle la culpa de la situación del equipo ya es ser muy evidente...

Por lo demostrado en los partidos recientes del Madrid, los problemas andan muy muy lejos de la portería. Si él no es portero top, muchos otros jugadores con más "cartel", costo y publicidad (a favor) no deberían estar ni en el Castilla...


-- Respuesta al debate de la portería (y otros puestos por defecto):

Para mi en el Real Madrid y en el Barcelona están los mejores jugadores del mundo, una forma de determinar justamente si un jugador es top o no es juzgándolo contra sus propios compañeros, si está en el rendimiento promedio es digno del equipo y top en su posición.

Las comparaciones con otros jugadores en la misma posición es muy sesgada e irracional, no se puede comparar y decir que un portero X es mucho mejor si juega en un equipo que su sistema de juego se basa en la defensa, o un portero que juega en un equipo en el cual no tiene competencia alguna en su liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7767Mensaje

Hay que buscar un portero de futuro y debe salir uno de los dos actuales.
LB17-18

#7768Mensaje

De acuerdo, pero solamente si se presenta una buena oportunidad de mercado.

Recordar que Keylor y Kiko realmente han mantenido bien resguardada la portería en el global, con sus altos y bajos, de momento las cuentas me siguen dando con ellos.

No es necesario hacer una locura en el mercado, y eso que me encanta Oblak, pero luce que su tren ya pasó.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7769Mensaje

Como puede ser posible que quede en el top tres finalista al premio The Best al mejor arquero? :shock:
rougarte
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2016

#7770Mensaje

Es posible para quien no es tan ciego como para no querer ver. Asi de simple.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7771Mensaje

GARA escribió:Como puede ser posible que quede en el top tres finalista al premio The Best al mejor arquero? :shock:
quedar campeon de champions ayuda a estar entre los mejores jugadores del año.
cuando regreso de su lesion su rendimiento en ocasiones fue muy lamentable, pero al tramo final que es cuando se deciden los titulos el rendimiento de Keylor fue TOP.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7772Mensaje

rougarte escribió:Es posible para quien no es tan ciego como para no querer ver. Asi de simple.
El aporte de Keylor en los títulos del RM ha sido invaluable. Uno de los jugadores más decisivos:

Era acabar con la moral del rival que ante las pocas oportunidades claras este las sacaba magistralmente. Tan así que las críticas son por un gol en que te fusilan a 5 metros de distancia con el arco libre.

Portero top 3. Simple.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#7773Mensaje

A mí Navas me gusta pero raras veces hemos visto el gato que estaba en Levante. Creo que ha perdido parte de su reflejo felino y de sus estiramientos de caucho.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7774Mensaje

muchacho escribió:
GARA escribió:Como puede ser posible que quede en el top tres finalista al premio The Best al mejor arquero? :shock:
quedar campeon de champions ayuda a estar entre los mejores jugadores del año.
cuando regreso de su lesion su rendimiento en ocasiones fue muy lamentable, pero al tramo final que es cuando se deciden los titulos el rendimiento de Keylor fue TOP.
Pues a Benzemuerto quedar campeón no le ayuda, nunca le nominan para nada.

Sera que no entienden al delantero moderno.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#7775Mensaje

Lanni escribió:
muchacho escribió:
GARA escribió:Como puede ser posible que quede en el top tres finalista al premio The Best al mejor arquero? :shock:
quedar campeon de champions ayuda a estar entre los mejores jugadores del año.
cuando regreso de su lesion su rendimiento en ocasiones fue muy lamentable, pero al tramo final que es cuando se deciden los titulos el rendimiento de Keylor fue TOP.
Pues a Benzemuerto quedar campeón no le ayuda, nunca le nominan para nada.

Sera que no entienden al delantero moderno.
Sera eso..., al gato solo le nominan para ir al trullo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7776Mensaje

Lanni escribió:
muchacho escribió:
GARA escribió:Como puede ser posible que quede en el top tres finalista al premio The Best al mejor arquero? :shock:
quedar campeon de champions ayuda a estar entre los mejores jugadores del año.
cuando regreso de su lesion su rendimiento en ocasiones fue muy lamentable, pero al tramo final que es cuando se deciden los titulos el rendimiento de Keylor fue TOP.
Pues a Benzemuerto quedar campeón no le ayuda, nunca le nominan para nada.

Sera que no entienden al delantero moderno.
A Benzemuerto claro que le sirvió:

Entró en listas de balón de oro unos 5 años.

Siempre quedó último o en se mejor presentación top 5 de atrás hacia adelante. Pero le sirvió.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#7777Mensaje

El equipo que no había metido ni un gol en la temporada contra el portero que siempre recibe goles. Era la oportunidad del Alaves para meter su primer gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7778Mensaje

Y que tiene que ver hoy Keylor con el gol del Alaves?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#7779Mensaje

Como siempre. No pudo hacer nada en el gol.
Nunca puede hacer nada .
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#7780Mensaje

Es absurdo decir que Keylor podría haber hecho algo más en el gol. Nos han metido un golazo, un cabezazo imparable, todo hay que decirlo.
Responder