Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7981Mensaje

El Madrid ha ganado titulos con el melon franchute con botas.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7982Mensaje

Edicrash escribió:El Madrid ha ganado titulos con el melon franchute con botas.
Es una de las piezas claramente mejorables en el equipo. Tenemos jugadores TOP 5 en todas las posiciones salvo en la portería, que es, junto con la delantera, una posición absolutamente clave.

Courtois, De Gea, Oblak,cualquiera de esos es un TOP 5 (el podio para mí lo completan 2 que son inaccesibles y con edad más complicada, Neuer y Buffon) y vale para este equipo.

Kepa como opción a futuro también me gusta.
aepit

#7983Mensaje

Volvemos de nuevo a que no queremos a Keylor porque somos racistas? pues si alguien piensa eso no se porque pierde el tiempo en el foro hablando con racistas.

Keylor habrá sido ídolo o lo que quieran en el levante, pero ser ídolo de un equipo pequeño no tiene NADA que ver con serlo del RM, la comparación es muy absurda, Asier también era el crack de la real y aquí fracasó, Martial del monaco y en el united discretito, Arda del atlético y en el barsa.....Keylor ha tenido 2 temporadas a nivel top, la última con el levante y la primera con el RM, se acabó, el resto del tiempo en el RM Keylor ha funcionado a ratos, mezclando partidos buenos y malos, Keylor es un buen portero, pero ya no es top, quizás para un equipo de baja y media tabla sí, pero para los de arriba no y para el RM menos, igual que Kiko tampoco lo es, cualquiera de los 2 me valdría de suplente, pero de titulares ninguno me vale, además de que ambos están en la treintena, Keylor cumple ahora mismo 31 y como es lógico su nivel, que ya de por sí es insuficiente, no va a mejorar, en todo caso irá empeorando, el RM debe buscar otro potero titular, joven y con mayor nivel o al menos con proyección para serlo, si lo quieren achacar a que buscan otro portero porque Keylor es de Costa Rica pues bien, que se lo pasen bien pensándolo y hablando con un puñado de racistas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7984Mensaje

redondo escribió:
Edicrash escribió:El Madrid ha ganado titulos con el melon franchute con botas.
Es una de las piezas claramente mejorables en el equipo. Tenemos jugadores TOP 5 en todas las posiciones salvo en la portería, que es, junto con la delantera, una posición absolutamente clave.

Courtois, De Gea, Oblak,cualquiera de esos es un TOP 5 (el podio para mí lo completan 2 que son inaccesibles y con edad más complicada, Neuer y Buffon) y vale para este equipo.

Kepa como opción a futuro también me gusta.
El comentario iba a que si podemos ganar con Benzenada que claramente resta claro que podemos ganar titulos con keylor que es un buen portero pero no es de lo mejor que hay.

Oblak o Courtois deberian ser objetivo, de ser posible mejor el del pateti.

Asi como dices esas posiciones son claves y son bastante mejorables.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7985Mensaje

Yo al menos me pregunto por qué el Madrid no fue a por Oblak.
Aunque según leí, y a saber si es verdad, flopez se retiró de la puja cuando el pateti también preguntó por él. Sería cosa de ese absurdo pacto de caballeros. Como si los indios fueran unos gentleman ingleses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7986Mensaje

Edicrash escribió:El Madrid ha ganado titulos con el melon franchute con botas.
Mira qué equipazo con jugadores que han ganado una final de Champions con el Madrid sobre el campo:

Iker (última época)
Coentrao, Danilo, Ivan Campo, Karanca
Conceicao, Khedira, Jaime, Savio,
Anelka y Benzemá

Con eso te vas a segunda de cabeza.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7987Mensaje

A mi me parece un porterazo cuando esta al 100%y opino que se infravaloran sus paradas porque achica un monton de espacios al delantero y parece que hace paradas mas sencillas de lo que realmente son...

Esta parada en el minuto 6 de la final contra la juve son paradas que dan titulos
https://www.youtube.com/watch?v=ihxWo_B ... e=youtu.be

Esta parada a Kane es otro claro ejemplo de que es el mejor del mundo achicando espacios al delantero y no le deja ningún hueco por el cual poder meter gol

https://youtu.be/mE-BoMsMeZE
Última edición por nettox el Mar Dic 12, 2017 1:40 pm, editado 2 veces en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7988Mensaje

La parada que le hace a Rashford que bien vale una supercopa de Europa.
La pedazo de Champions que hizo en 2016 donde sólo encajo 4 goles creo recordar.
El paradon a Sandro en la Rosaleda jugandonos la liga y que hubiera supuesto el empate...

En los momentos decisivos siempre aparece y salva el equipo. Auténtico porterazo que sólo supera claramente el gran Jan Oblak
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7989Mensaje

Está muy bien que recordéis los paradones de Keylor, pero a un portero se le mide por su regularidad y Keylor, particularmente en el último año y medio, ha tenido una línea muy deficiente. No me vale un portero que se come goles absurdos o parables semana tras semana y luego va un día y te hace un palomitón, porque los puntos que se pierden en malas actuaciones no son recuperables luego.
aepit

#7990Mensaje

Modric_thebest escribió:La parada que le hace a Rashford que bien vale una supercopa de Europa.
La pedazo de Champions que hizo en 2016 donde sólo encajo 4 goles creo recordar.
El paradon a Sandro en la Rosaleda jugandonos la liga y que hubiera supuesto el empate...

En los momentos decisivos siempre aparece y salva el equipo. Auténtico porterazo que sólo supera claramente el gran Jan Oblak
Eso me suena a la defensa de Bale, "es que en tal partido hizo un gol que nos salvó".....pero no podemos vivir de momentos puntuales, sobre todo en liga hace falta regularidad y Keylor ya hace tiempo que no la tiene.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7991Mensaje

Apostata escribió:Está muy bien que recordéis los paradones de Keylor, pero a un portero se le mide por su regularidad y Keylor, particularmente en el último año y medio, ha tenido una línea muy deficiente. No me vale un portero que se come goles absurdos o parables semana tras semana y luego va un día y te hace un palomitón, porque los puntos que se pierden en malas actuaciones no son recuperables luego.
+1 No es mal portero pero es mejorable y en el Madrid deberian estar los mejores asi que veo ilogico el no buscar a un Oblak por ejemplo. Que si, que hace paradones pero que tambien se come unas increibles muy seguido y por esos errores se pierden titulos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7992Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:Está muy bien que recordéis los paradones de Keylor, pero a un portero se le mide por su regularidad y Keylor, particularmente en el último año y medio, ha tenido una línea muy deficiente. No me vale un portero que se come goles absurdos o parables semana tras semana y luego va un día y te hace un palomitón, porque los puntos que se pierden en malas actuaciones no son recuperables luego.
+1 No es mal portero pero es mejorable y en el Madrid deberian estar los mejores asi que veo ilogico el no buscar a un Oblak por ejemplo. Que si, que hace paradones pero que tambien se come unas increibles muy seguido y por esos errores se pierden titulos.
Títulos por su culpa hemos perdido 0
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7993Mensaje

Este año Keylor tiene poca culpa o ninguna de los empates contra Valencia, Levante, Athletic, Atletico o las derrotas contra el Girona y el Betis,

Por ejemplo contra el Valencia los 2 goles vienen provocados por errores tácticos graves de Casemiro jugando en la posición de central, contra el Betis el gol viene de una contra al final del partido con el equipo volcado y en este partido Keylor había hecho paradones con 0 a 0 y contra el Athletic dejo la portería a 0

Los otros partidos contra Levante, Girona o Atletico los jugo Casilla
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7994Mensaje

nettox escribió:Este año Keylor tiene poca culpa o ninguna de los empates contra Valencia, Levante, Athletic, Atletico o las derrotas contra el Girona y el Betis,

Por ejemplo contra el Valencia los 2 goles vienen provocados por errores tácticos graves de Casemiro jugando en la posición de central, contra el Betis el gol viene de una contra al final del partido con el equipo volcado y en este partido Keylor había hecho paradones con 0 a 0 y contra el Athletic dejo la portería a 0

Los otros partidos contra Levante, Girona o Atletico los jugo Casilla
Cada atributo le van a encontrar la vuelta. Al final he oído hasta que quisieran que midiera 5cm más.

Keylor es un porterazo con mala prensa; salva puntos y regala uno o ninguno. No hay que darle muchas vueltas.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#7995Mensaje

nettox escribió:A mi me parece un porterazo cuando esta al 100%y opino que se infravaloran sus paradas porque achica un monton de espacios al delantero y parece que hace paradas mas sencillas de lo que realmente son...

Esta parada en el minuto 6 de la final contra la juve son paradas que dan titulos
https://www.youtube.com/watch?v=ihxWo_B ... e=youtu.be

Esta parada a Kane es otro claro ejemplo de que es el mejor del mundo achicando espacios al delantero y no le deja ningún hueco por el cual poder meter gol

https://youtu.be/mE-BoMsMeZE
Nandolf escribió:Una cosa que muchos no ven es la lectura de juego y la valentía de Navas a salir a por todo achicando el máximo espacio.

Un ejemplo, el gol de Benzema que fusila a Ter Stegen sin que se inmute. Navas seguro que hubiera salido rápido a tapar el tiro y al menos hubiera puesto nervioso al delantero y no habría tenido tanto hueco.

Para mí esa es su mayor virtud, además que es muy ágil.
Hombre nettox me alegra que en algo estemos de acuerdo, no todos son capaces de verlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7996Mensaje

Nadie es culpable al cien por cien de las derrotas ni tiene el mérito al cien por cien de las victorias. Pero hombre, que a Keylor le hayan metido tantos goles bastante parables no ayuda mucho a ganar títulos.

En un equipo hay dos puestos fundamentales: un portero que pare todo lo parable y algo más, y un delantero que anote todo lo anotable y algo más. El Real Madrid no tiene ninguna de esas dos cosa por mucho que Keylor un día haga una buena parada o que Karim meta algún día un gol importante. El del portero y el delantero son dos puestos claves que exigen una regularidad extraordinaria.

No contar con un portero y un delantero centro top-5 en su posición es un handicap muy serio que al final se tiene que compensar con el trabajo de otros compañeros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#7997Mensaje

Juanma Castaño a dicho que el plan del club es Kepa en Enero y Courtois en Junio :rezar: =D> ojala sea real...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7998Mensaje

Apostata escribió:Nadie es culpable al cien por cien de las derrotas ni tiene el mérito al cien por cien de las victorias. Pero hombre, que a Keylor le hayan metido tantos goles bastante parables no ayuda mucho a ganar títulos.

En un equipo hay dos puestos fundamentales: un portero que pare todo lo parable y algo más, y un delantero que anote todo lo anotable y algo más. El Real Madrid no tiene ninguna de esas dos cosa por mucho que Keylor un día haga una buena parada o que Karim meta algún día un gol importante. El del portero y el delantero son dos puestos claves que exigen una regularidad extraordinaria.

No contar con un portero y un delantero centro top-5 en su posición es un handicap muy serio que al final se tiene que compensar con el trabajo de otros compañeros.
Pero que Keylor Navas no sea un top 5 es algo muy subjetivo y de sensaciones por parte de algunos.
La realidad es que este año en la votación de the Best de la FIFA votado por entrenadores, jugadores... ha sido elegido el segundo mejor portero del mundo

Para mi por ejemplo el orden seria Oblak, Keylor,Neuer, Ter Stegen, Cortouis.
Otros pondrán a De Gea ,Buffon o LLoris en esa lista, pero la realidad es que Keylor suele aparecer en la mayoría de las votaciones en los diferentes sitios como un Top 5

Benzema por ejemplo lleva bastante tiempo sin que le voten top 5 en ningún sitio, así que rebajar el nivel de keylor al de Benzema me parece que es muy subjetivo...
Última edición por nettox el Mar Dic 12, 2017 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7999Mensaje

Keylor no es mal portero, pero no es TOP. Los 5 del top 5 están jodido ficharlos.
Borrar usuario 16133.

#8000Mensaje

abelguga escribió:Juanma Castaño a dicho que el plan del club es Kepa en Enero y Courtois en Junio :rezar: =D> ojala sea real...
Si, y Kepa viene para ser suplente de Courtois, JUAS JUAS.
Responder