Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#8081Mensaje

El último gran portero del Real Madrid ha sido CASILLAS, con S.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#8082Mensaje

asher escribió:El último gran portero del Real Madrid ha sido CASILLAS, con S.
Hombre, tampoco hay que ser injustos con Keylor, ha sido un gran portero, y lo ha dado todo por el club, que esta en un mal momento?, si, que necesitamos otro portero?, tambien, pero tampoco hay que ser tan injustos con Keylo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8083Mensaje

asher escribió:El último gran portero del Real Madrid ha sido CASILLAS, con S.
El último y casi el único de la era moderna.

Desde la época de Miguel Ángel y García Remón hemos tenido porteros palomiteros como Buyo y Keylor, porteros buenos pero efímeros como Illgner, porteros que no llegaron a cuajar como Cañizares o César, porteros insuficientes como Diego López o Agustín, y porteros que es mejor olvidar de los que ya no me acuerdo.

El único portero estable y de calidad que ha garantizado la portería del Madrid durante años a un primerísimo nivel, ha sido Iker. Por eso es mucho más triste que acabase como acabó con 3 años horrendos en los que no debieron dejarle arrastrarse de esa manera. Culpa de la directiva, porque los jugadores es lógico que se nieguen a la evidencia.
asher

#8084Mensaje

Nos enfocamos en el favoritismo absurdo del vidente por el inútil, pero no olvidemos que Navas también forma parte de una lista en la que incluyo a Marcelo y Varane.
Lo de Navas es menos escandaloso porque no hay alternativa real en la plantilla. Pero de la misma forma que ZiZi se ha enrocado con que no venga un 9, no ha querido portero para no cuestionar al guardameta tico.

Repito que no tengo nada contra Navas, no es mal portero, pero el RM debería haber tenido en estos años a un Oblak o parecido de titular, con Navas o alguien de su nivel de suplente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8085Mensaje

Yo siempre digo lo mismo, a un portero suplente no se le puede juzgar demasiado.

Oblak empezó siendo suplente de Moya, y mal suplente. Ter Stegen de Bravo, y no muy buen suplente. De igual modo que Bravo es ahora mal suplente de Ederson.

Las pocas veces que he visto buenos porteros suplentes han sido con Begovic en aquella lesión de Courtois, Ospina y hasta Almunia la temporada aquella con Lehmann.

Y al final, los que fueron malos suplentes han sido grandes titulares, y al revés.

Cuando Kiko estaba en el Espanyol y Keylor en el Levante, a mí me gustaba incluso más Kiko, que fue incluso internacional.

Dicho esto, creo que hay que buscar ocasión en el mercado para traer un portero de futuro, pero sin volvernos locos ni precipitarnos.
Aún con toda la campaña que hay, no me parece que estemos tan mal en la portería.
asher

#8086Mensaje

Casilla es un buen portero, estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8087Mensaje

A mi Kiko no me gusta nada como portero, me parece muy inferior a Contreras que tampoco fue portero apto para el Madrid,quizas Bizarri al que se vio poco era peor,pero no lo tengo claro tampoco.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#8088Mensaje

Keylor Navas ficho por el madrid, siendo elegido mejor portero de la liga por su % de parada estando en el levante, y siendo elegido mejor portero del mundial por su % de paradas, llevando a su seleccion costa rica a cuartos de final de un mundial estando en su grupo uruguay, italia e inglaterra, siendo eliminadas estas 2 ultimas...

Y en el madrid en las 2 champions, que ha disputado y ha ganado, ha parado muy bien en las eliminatorias y finales

Casilla es un portero de un equipo de media tabla de la liga...eso cuando esta bien, ahora ni eso...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8089Mensaje

El buen Keylor con esa pinta de notario, de servidor público, no pareciera buen portero.

Es una fiera saliendo y cerrando espacios. Rapidísimo. Justo lo que necesita un RM al que le llegaban en contragolpe y superioridad numérica. 3:50, 4:10

[youtube]JfZE1jMo4eQ[/youtube]

Algunos puntos nos habrá salvado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8090Mensaje

nettox escribió:Keylor Navas ficho por el madrid, siendo elegido mejor portero de la liga por su % de parada estando en el levante, y siendo elegido mejor portero del mundial por su % de paradas, llevando a su seleccion costa rica a cuartos de final de un mundial estando en su grupo uruguay, italia e inglaterra, siendo eliminadas estas 2 ultimas...

Y en el madrid en las 2 champions, que ha disputado y ha ganado, ha parado muy bien en las eliminatorias y finales

Casilla es un portero de un equipo de media tabla de la liga...eso cuando esta bien, ahora ni eso...
Como? Que ha sido elegido MEJOR PORTERO DE LA LIGA?
La misma liga de Oblak, Courtois* y Ter Stegen?

Perdón? Que ha sido elegido MEJOR PORTERO DEL MUNDIAL?
El mismo mundial de Czech, Bufón, Lloris y en el que Neuer salió campeón?

Si aún así no es top... no lo entiendo.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#8091Mensaje

Andes escribió:
nettox escribió:Keylor Navas ficho por el madrid, siendo elegido mejor portero de la liga por su % de parada estando en el levante, y siendo elegido mejor portero del mundial por su % de paradas, llevando a su seleccion costa rica a cuartos de final de un mundial estando en su grupo uruguay, italia e inglaterra, siendo eliminadas estas 2 ultimas...

Y en el madrid en las 2 champions, que ha disputado y ha ganado, ha parado muy bien en las eliminatorias y finales

Casilla es un portero de un equipo de media tabla de la liga...eso cuando esta bien, ahora ni eso...
Como? Que ha sido elegido MEJOR PORTERO DE LA LIGA?
La misma liga de Oblak, Courtois* y Ter Stegen?

Perdón? Que ha sido elegido MEJOR PORTERO DEL MUNDIAL?
El mismo mundial de Czech, Bufón, Lloris y en el que Neuer salió campeón?

Si aún así no es top... no lo entiendo.
:D :D no para ninguna en el video, son faciles ademas... :meparto: :meparto: :meparto:

Oblak y ter stegen no jugaron la liga ese año, cortouis quedo segundo detras de Navas...

Neuer tambien estuvo de escandalo en el mundial, fue segundo con un 86% de paradas, pero lo de Navas fue sublime con un 91% de paradas....

Me hace gracia cuando hablan de traer porteros al madrid, cuando los unicos que se pueden considerar mejores que navas y/o al menos mas completos son Oblak, ter Stegen y Neuer.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8092Mensaje

Esto es tremendo; sin musiquita distractora ni nada. Atajadas puras 2017.

[youtube]OP6p0pY3hz4[/youtube]
asher

#8093Mensaje

Dice Norcoreano que si Navas y Casilla han bajado de nivel es de tanto entrenar con el inútil y sus disparos de tibia-tobillo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8094Mensaje

Ayer no le tiraron ni un tiro entre los tres palos. ¿Esa es la idea, no? Keylor es un gran portero cuando la defensa impide que tenga que intervenir.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#8095Mensaje

Si claro apostata, lo que tu digas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8096Mensaje

sin comentarios ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8097Mensaje

asher escribió:Dice Norcoreano que si Navas y Casilla han bajado de nivel es de tanto entrenar con el inútil y sus disparos de tibia-tobillo...
Es sabido que el hijo de Navas le remata mas fuerte en el jardin de su casa que el temido Benzemierdas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8098Mensaje

Mucho cachondeo, pero el sábado se nos puede acabar de ir la Liga por lo de casi siempre: varias manitas milagrosas de Ter Stegen y un par de "no ha podido hacer nada" de Keylor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8099Mensaje

Puede que la culpa no sea de los que la acaban de perder sino de los que la empezaron a perder,seria el trágico final de una muerte anunciada por fascículos que en este caso serian puntos perdidos imperdonables hace varias semanas.Para mi el sábado no se va a decidir nada que no este ya decidio,eso si individualmente se señalaran o saldrán en hombros hombrecillos concretos.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#8100Mensaje

pues lo normal es que salgan en hombros los habituales , es decir CR7, Modric,marcelo o Ramos y que queden señalados los jugadores sobre los que se tienen mas dudas de si su nivel da para ser titular, es decir Varane, Navas, Isco y Benzema...
Responder