1 <Keylor NAVAS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:_Jesus_
  • 27494 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

8401Nota Dom Ene 14, 2018 12:42 pm

Espero que se fiche a Kepa y no tengamos que tragarnos al hijo de Zidane.

Usuario sin avatar

8402Nota Dom Ene 14, 2018 12:47 pm

_Jesus_ escribió:Espero que se fiche a Kepa y no tengamos que tragarnos al hijo de Zidane.

Jod3r, que susto me he llevado al leer: al hijo de... Creí que la frase iba a acabar de otra manera... :meparto: :meparto:

• Autor:_Jesus_
  • 27494 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

8403Nota Dom Ene 14, 2018 1:52 pm

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que se fiche a Kepa y no tengamos que tragarnos al hijo de Zidane.

Jod3r, que susto me he llevado al leer: al hijo de... Creí que la frase iba a acabar de otra manera... :meparto: :meparto:

ZZ por meter a su hijo...

8404Nota Dom Ene 14, 2018 5:05 pm

saulmadrid escribió:Digamos que muchos, muchos puntos, no salva... :?

No salva ni medio punto.

Todos los tiros que van a puerta son "imposibles de parar". Todos.

8405Nota Dom Ene 14, 2018 5:09 pm

A ver yo era de los que defendía a keylor por que veía que él no era el único culpable de la situación del equipo,pero en los últimos partidos no esta siendo determinante y ni eso ,esta hasta perjudicando al equipo con bastantes fallos y poca seguridad por alto,yo sigo diciendo que él no es el único culpable como algunos dicen pero tampoco tiene nivel,hoy día para ser titular del real Madrid.

8406Nota Dom Ene 14, 2018 5:22 pm

Keylor no es ni mucho menos el mayor responsable de lo que está pasando en el Real Madrid, pero tiene un buen puñado de acciones.

• Autor:Andes
  • 21508 Mensajes

8407Nota Dom Ene 14, 2018 5:56 pm

No es el primer responsable; es más o menos el décimo o undécimo responsable de los 11 del terreno de juego.

Igual, señalado. Que el gol de ayer se lo endilguen es ya tenerle una manía irracional, perdón el pleonasmo.

8408Nota Dom Ene 14, 2018 10:30 pm

Esta debe ser su última temporada.. necesitamos a un portero de talla mundial

Usuario sin avatar

8409Nota Dom Ene 14, 2018 10:47 pm

BichOro escribió:Esta debe ser su última temporada.. necesitamos a un portero de talla mundial

El que menos problemas da o el que en menos problemas se ha metido es Navas. Portero de primer mundo hay, y es Navas, lo que no hay es un entrenador y planificación deportiva de primer mundo.

Usuario sin avatar

8410Nota Dom Ene 14, 2018 10:49 pm

Kepa

8411Nota Dom Ene 14, 2018 10:50 pm

A mí no me parece mal portero ni es el más culpable de la situación actual, pero no da la talla para el Madrid, eso es todo desde mi opinión.

• 21508 Mensajes

8412Nota Lun Ene 15, 2018 1:57 am

Seguro que en Barcelona hay algún tonto que hoy está llorando: “Siempre es lo mismo con Ter Stegen ‘no pudo hacer más en los goles’. Quiero un portero que de Champions... de a 3!”

8413Nota Lun Ene 15, 2018 7:38 pm

entonces la culpa total es de Keylor.
Con el nivel que andan todos sin defender ni saber atacar o ganar, sin ideas y en un gran caos resulta que el portero es casi el culpable.
Cualquier arquero sufriría igual o peor ante la aberración de equipo que tenemos actualmente...

8414Nota Lun Ene 15, 2018 8:12 pm

Realmente ni el equipo esta asi porque Navas no pare ni porque Cristiano no meta,son detalles a tener en cuenta pero hay mucho mas detrás,en el campo hay once señores que parecen no ser entrenados por nadie.

8415Nota Lun Ene 15, 2018 8:41 pm

Ni mucho menos la culpa de que estemos así es de Keylor, pero en el Madrid tienen que estar los mejores en cada puesto. ¿Es Keylor top 10 actualmente? A mí me parece que no. Es un buen segundo portero para cualquier plantilla. Necesitamos un Courtois, Ter Stegen o similar.

• Autor:Capa
  • 9238 Mensajes

8416Nota Lun Ene 15, 2018 8:50 pm

Para mí Courtois es un portero pelín sobrevalorado.

Ha tenido suerte de jugar en equipos más preocupados de defender que de otra cosa.

Prefiero a otros.

• 21508 Mensajes

8417Nota Lun Ene 15, 2018 9:14 pm

ch1418 escribió:A mí no me parece mal portero ni es el más culpable de la situación actual, pero no da la talla para el Madrid, eso es todo desde mi opinión.

Es una opinión y si trollear.

A mí me parece top. Habrá uno o dos en el mundo que puedas decir con cierto grado de certeza que son mejores. De resto está con los otros tops... un puñado de élite.

8418Nota Lun Ene 15, 2018 9:27 pm

En la lengua guatusa Keylor significa: "el nacido sin culpa". Y por esa razón, porque jamás tiene culpa de nada, debería envejecer y morir de titular en el Madrid, sin parar un solo balón, pero también sin tener la culpa de nada.

8419Nota Sab Ene 20, 2018 2:58 am

Imagen

8420Nota Sab Ene 20, 2018 12:57 pm

Como me acuerdo del Gran Montes cuando decía: "¡¡¡PERO, MADRE MÍA, SALINAS!!! ¡¡¿¿PERO, QUIÉN HACE ESTAS ESTADÍSTICAS, LA NASA??!!
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores