Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8401Mensaje

Espero que se fiche a Kepa y no tengamos que tragarnos al hijo de Zidane.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8402Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero que se fiche a Kepa y no tengamos que tragarnos al hijo de Zidane.
Jod3r, que susto me he llevado al leer: al hijo de... Creí que la frase iba a acabar de otra manera... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8403Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que se fiche a Kepa y no tengamos que tragarnos al hijo de Zidane.
Jod3r, que susto me he llevado al leer: al hijo de... Creí que la frase iba a acabar de otra manera... :meparto: :meparto:
ZZ por meter a su hijo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8404Mensaje

saulmadrid escribió:Digamos que muchos, muchos puntos, no salva... :?
No salva ni medio punto.

Todos los tiros que van a puerta son "imposibles de parar". Todos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8405Mensaje

A ver yo era de los que defendía a keylor por que veía que él no era el único culpable de la situación del equipo,pero en los últimos partidos no esta siendo determinante y ni eso ,esta hasta perjudicando al equipo con bastantes fallos y poca seguridad por alto,yo sigo diciendo que él no es el único culpable como algunos dicen pero tampoco tiene nivel,hoy día para ser titular del real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8406Mensaje

Keylor no es ni mucho menos el mayor responsable de lo que está pasando en el Real Madrid, pero tiene un buen puñado de acciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8407Mensaje

No es el primer responsable; es más o menos el décimo o undécimo responsable de los 11 del terreno de juego.

Igual, señalado. Que el gol de ayer se lo endilguen es ya tenerle una manía irracional, perdón el pleonasmo.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#8408Mensaje

Esta debe ser su última temporada.. necesitamos a un portero de talla mundial
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#8409Mensaje

BichOro escribió:Esta debe ser su última temporada.. necesitamos a un portero de talla mundial
El que menos problemas da o el que en menos problemas se ha metido es Navas. Portero de primer mundo hay, y es Navas, lo que no hay es un entrenador y planificación deportiva de primer mundo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#8410Mensaje

Kepa
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8411Mensaje

A mí no me parece mal portero ni es el más culpable de la situación actual, pero no da la talla para el Madrid, eso es todo desde mi opinión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8412Mensaje

Seguro que en Barcelona hay algún tonto que hoy está llorando: “Siempre es lo mismo con Ter Stegen ‘no pudo hacer más en los goles’. Quiero un portero que de Champions... de a 3!”
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8413Mensaje

entonces la culpa total es de Keylor.
Con el nivel que andan todos sin defender ni saber atacar o ganar, sin ideas y en un gran caos resulta que el portero es casi el culpable.
Cualquier arquero sufriría igual o peor ante la aberración de equipo que tenemos actualmente...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#8414Mensaje

Realmente ni el equipo esta asi porque Navas no pare ni porque Cristiano no meta,son detalles a tener en cuenta pero hay mucho mas detrás,en el campo hay once señores que parecen no ser entrenados por nadie.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#8415Mensaje

Ni mucho menos la culpa de que estemos así es de Keylor, pero en el Madrid tienen que estar los mejores en cada puesto. ¿Es Keylor top 10 actualmente? A mí me parece que no. Es un buen segundo portero para cualquier plantilla. Necesitamos un Courtois, Ter Stegen o similar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#8416Mensaje

Para mí Courtois es un portero pelín sobrevalorado.

Ha tenido suerte de jugar en equipos más preocupados de defender que de otra cosa.


Prefiero a otros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8417Mensaje

ch1418 escribió:A mí no me parece mal portero ni es el más culpable de la situación actual, pero no da la talla para el Madrid, eso es todo desde mi opinión.
Es una opinión y si trollear.

A mí me parece top. Habrá uno o dos en el mundo que puedas decir con cierto grado de certeza que son mejores. De resto está con los otros tops... un puñado de élite.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8418Mensaje

En la lengua guatusa Keylor significa: "el nacido sin culpa". Y por esa razón, porque jamás tiene culpa de nada, debería envejecer y morir de titular en el Madrid, sin parar un solo balón, pero también sin tener la culpa de nada.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#8419Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8420Mensaje

Como me acuerdo del Gran Montes cuando decía: "¡¡¡PERO, MADRE MÍA, SALINAS!!! ¡¡¿¿PERO, QUIÉN HACE ESTAS ESTADÍSTICAS, LA NASA??!!
Responder