Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35318
Registrado: Mar-2012

#9041Mensaje

bunbury_ escribió:Tan difícil es pedir un portero que de seguridad por alto y tenga piernas? Es como casillas de los últimos años pero mas malo
Si estuviera Kepa no tendrías que pedir lo que ya tendrías bajo palos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9042Mensaje

Se le ve nervioso, muy lejos del Navas que conocemos. Ahora mismo es un deficit.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#9043Mensaje

CARLOSSOY escribió:
bunbury_ escribió:Tan difícil es pedir un portero que de seguridad por alto y tenga piernas? Es como casillas de los últimos años pero mas malo
Si estuviera Kepa no tendrías que pedir lo que ya tendrías bajo palos.
Lo de los porteros...Contra nosotros paró y luego vi el otro día un miniresumen y le meten dos faltas que no está ni cerca de pararlas. Y no eran imparables ni mucho menos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9044Mensaje

Un problema que le veo es que se pone nervioso en las grandes citas. Espero que esté más calmado en el de vuelta.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9045Mensaje

Las imágenes en las que Ramos le abronca por no blocar un balón fácil, y despejarlo de puños en la frontal (lo que siempre hace) ya muestra a las claras lo que decimos de este portero.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#9046Mensaje

Anda dice el marca que la plantilla esta a muerte con keylor, pues nada, que siga cantado todo sea por el buen ambiente
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9047Mensaje

Tiene que ser suplente de Oblak el siguiente año o darle salida para traer a Pacheco. :sisi:
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#9048Mensaje

#ÚLTIMAHORA | Mourinho: "Es imposible que De Gea salga del United" https://t.co/JSJu31rAB8 https://t.co/JbMGXKE7cm

Gran noticia
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9049Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Mourinho: "Es imposible que De Gea salga del United" https://t.co/JSJu31rAB8 https://t.co/JbMGXKE7cm

Gran noticia
Excelente ya que hay que ir a por Oblak.
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9050Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Mourinho: "Es imposible que De Gea salga del United" https://t.co/JSJu31rAB8 https://t.co/JbMGXKE7cm

Gran noticia
Excelente ya que hay que ir a por Oblak.
Oblak no va a venir ,pacto con el Atleti ,0 opciones

Olvidaros
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#9051Mensaje

Creo que vendrá Alisson o Courtois.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9052Mensaje

David774 escribió:Creo que vendrá Alisson o Courtois.
Hay que dejarse un poco más y traer a Oblak.
aepit

#9053Mensaje

La temporada pasada estuvo como el culo la mayor parte del tiempo y luego al final cogió un gran nivel y el aficionado medio se fue contento pensando que tiene un gran portero (memoria de pez como yo le digo, solo lo más reciente parece importar, obviando que la temporada dura más que 3 meses), no es así para mi, seré raro pero no me vale que un jugador rinda media temporada o menos, no me vale ni para Keylor ni para CR, en la otra media perdemos la liga.

Keylor fue un portero top en su última temporada en el levante, en el mundial y en su primera temporada con el RM, pero ahí se acabó, parece un buen tipo, se lo ve serio y trabajador, no dice nada que no deba etc pero no tiene nivel desde hace tiempo para ser el portero titular del RM, me importa un bledo si sus compañeros lo quieren mucho o si es un tipo estupendo, es que todo esto es irrelevante o debería serlo, lo que hace Keylor, el trabajar y el no dar la nota delante de la prensa es algo que espero de absolutamente todos porque para eso se les paga y bien pagados, es algo obligatorio, no algo que haya que suplicar.Me parece genial que los jugadores tengan amistad con él pero no son niños pequeños, en lo que a trabajadores se refiere un club es como una empresa (de echo lo es tondo salvo en su finalidad, que no es hacer dinero, si no ganar títulos) y debe regirse con más frialdad, la pasión es cosa de los aficionados, yo dirigiendo al club quiero gente meticulosa e inteligente que sea capaz de anticiparte, no quiero ni un presidente metomentodo y consentidor ni a un entrenador que actue de padre con unos treinteañeros millonarios y mimados, cuando un tio no vale se le vende y punto, como en cualquier empresa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30000
Registrado: Ago-2016

#9054Mensaje

Navas nunca ha sido un portero TOP.

Porque para ser Top aparte de tener reflejos tienes que tener muchas cosas más.

Por ejemplo colocar a tu defensa, comunicarte con ellos
Ir bien por alto y con los pies
Tener buena colocación y jugar adelantado.....

Nada de esto tiene Keylor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9055Mensaje

Navas es un buen portero, pero no un portero de TOP 3. La pregunta es, si fuese otro portero, nos meterían menos goles. Yo creo que no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#9056Mensaje

Se rumora que una de las condiciones para que ZZ siga, es tener a uno de sus hijos en el primer equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9057Mensaje

degas escribió:Navas es un buen portero, pero no un portero de TOP 3. La pregunta es, si fuese otro portero, nos meterían menos goles. Yo creo que no.
Yo creo que nos seguirían metiendo muchos goles porque nuestra defensa hace agua pero con que no cante en los momentos más importantes y nos de puntos en lugar de tapar una y cantar en una me doy por bien servido.

Es un portero decente pero no tiene nivel Real Madrid, aquí deberíamos tener a los mejores y Navas no lo es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#9058Mensaje

Espero que tenga la noche de su vida.

En un partido con gol de visitante y como esta el escenario el 90% de la responsabilidad esta en el portero. Si hoy deja a 0 ya estamos del otro lado gracias al resultado de ida.

Si ya anota Cristiano, es solo aguantar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#9059Mensaje

¿ Por qué nunca sale por alto ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Ni 3 minutos puede dejar la porteria en 0...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30000
Registrado: Ago-2016

#9060Mensaje

Joder que malo es.
Responder