Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9221Mensaje

Este video de Keylor en instagram parece de despedida, no? https://t.co/y5DVKe5nzt
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9222Mensaje

David774 escribió:Este video de Keylor en instagram parece de despedida, no? https://t.co/y5DVKe5nzt
Pues si, no sé a que viene.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#9223Mensaje

Parece despedida :facepalm: Yo espero que se quede.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9224Mensaje

Ahora todos quieren que se quede, yo creo que ha cumplido una etapa muy buena, con altibajos pero ha cumplido.

Si viene Courtois se tiene que ir, otro debate de portería me explotaría la cabeza
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9225Mensaje

Gorj escribió:Ahora todos quieren que se quede, yo creo que ha cumplido una etapa muy buena, con altibajos pero ha cumplido.

Si viene Courtois se tiene que ir, otro debate de portería me explotaría la cabeza
Totalmente de acuerdo. Agradecer a Keylor estos 3 años pero su cicño ya acabó. Al igual que el de benzema pero ya sabemos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9226Mensaje

Adios y le deseo lo mejor en otro club

Tanta paz lleve como paz deje, desde que se le ficho se sabia que era un portero puente para cambio de ciclo entre Casillas y el siguiente gran referente en la porteria. Incluso por cuestiones de la directiva y del técnico en turno se alargo de más.

Es un buen momento para Navas de conseguir un ultimo gran contrato en Europa. Se lo merece :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#9227Mensaje

Parece despedida. Si es así pues desearle lo mejor siempre fue un gran profesional pero hay que buscar mejorar y veo correcto el supuesto fichaje de Courtois.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9228Mensaje

El día 26 vuelve ,quizás no se vaya ,no sabemos

No tiene pq irse ,casilla es peor y más mayor
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9229Mensaje

Tiene sitio con courtois ,sobran Luka y Kiko Casilla ,no sé pq se quiere ir
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#9230Mensaje

j30madr escribió:Tiene sitio con courtois ,sobran Luka y Kiko Casilla ,no sé pq se quiere ir
Si viene Courtois entonces sería para titular con el ucraniano de suplente. Si es el caso le veo fuerisima.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9231Mensaje

Y si va al Chelsea?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9232Mensaje

pistolero123456 escribió:Y si va al Chelsea?
Opción factible aunque el Napoli está pujando fuerte.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#9233Mensaje

Se pira, no creo que halla subido el vídeo para presumir y si lo piensas es logico, antes de entrar dejen salir...que Keylor es un porterazo si, k una oportunidad como la de courtois y a ese precio no se puede dejar escapar tambien
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#9234Mensaje

Vuelve Mou escribió:Se pira, no creo que halla subido el vídeo para presumir y si lo piensas es logico, antes de entrar dejen salir...que Keylor es un porterazo si, k una oportunidad como la de courtois y a ese precio no se puede dejar escapar tambien
Si subio el video para presumir esta en todo su derecho, que nadie le ha regalado nada...
Borrar usuario 16912.

#9235Mensaje

David774 escribió:
pistolero123456 escribió:Y si va al Chelsea?
Opción factible aunque el Napoli está pujando fuerte.
sí, irse con el tío que le humilló y prefirió al topor acabadísimo antes que él... :?
Borrar usuario 16912.

#9236Mensaje

Ha subido eso como reivindicación.

Se queda.A competir.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9237Mensaje

Los que queréis polemica en la portería no queréis al club.

Nunca habrá igualdad, siempre jugará uno más que otro y la ventaja del que juega liga será mayor porque estará más rodado.

Pasó con Iker y Keylor, Keylor tuvo algunas cantadas ese primer año por no jugar seguido que muchos querían venderlo, el portero tiene que jugar, lo mismo pasa con Casilla no es tan paquete como se dice pero como juega de largas no tiene ese rodaje.

Para qué queremos dolores de cabeza con la prensa cada partido, esa competencia no es sana ni justa.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9238Mensaje

Si compite en igualdad de condiciones, no tengo el más mínimo de duda de que seguirá siendo titular y le comera la tostada al loser de Courtois.

Pero me temo que eso en el Madrid con Flo y su perrito faldero de Lopetegui, no será posible.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#9239Mensaje

Pero donde está Courtois?no estaba ya hecho?
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#9240Mensaje

Intruder escribió:Pero donde está Courtois?no estaba ya hecho?
ya lo presentaron? O_o
Responder