Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#9241Mensaje

Mañana. Hazard el lunes e Icardi el martes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9242Mensaje

No se ha vuelto a comentar nada sobre aquella lesión que decían tener en el talón. Quizás esos bajonazos de la temporada coincidan cuando tiene molestias.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9243Mensaje

En Costa Rica dicen que lo van a renovar :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9244Mensaje

A que tampoco viene Courtois???
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#9245Mensaje

¿Vamos a renovar a un portero de 32 años que tiene contrato hasta 2020 (se le acaba con 34)?
¿Estamos locos?
Creo que se algún antimadridista se ha hecho con el control de la directiva o algo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#9246Mensaje

Según cuenta la Nación, René Ramos (hermano y representante de Sergio) ahora es su asesor deportivo.
aepit

#9247Mensaje

rubencaraban escribió:¿Vamos a renovar a un portero de 32 años que tiene contrato hasta 2020 (se le acaba con 34)?
¿Estamos locos?
Creo que se algún antimadridista se ha hecho con el control de la directiva o algo.
Una tremenda estupidez, similar a lo que algunos pretendían hacer con CR, es regalar dinero porque si.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#9248Mensaje

Florentino es cule.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9249Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9250Mensaje

Le renvamos este año y le vendemos a la Juve el qu viene.

Deberíamos aprovechar el filón de la Juve.

Quiere ser campeón de la champions y ha decidido que la mejor forma es fichar del equipo que más y mejor la gana
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9251Mensaje

Ningún jugador bajo el mandato de Florentino Pérez, ha superado tan ampliamente las espectativas con respecto a lo que se esperaba de él. Sin embargo el ser de perfil bajo no le ha gustado y le ha puesto la cruz, y sus fieles palmeros que besan el suelo que pisa le siguen el juego y piden a un tío que no ha hecho nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9252Mensaje

Pues a mí, como curiosidad científica, me gustaría que salieran Keylor o Karim, o los dos juntos y que se fuesen a equipos diferentes.

Porque en caso de que se llegaran a enfrentar como rivales, y Benzemá, que no le mete un gol al arcoiris, le chutara a Keylor, que nunca puede hacer nada, podríamos estar ante una singularidad física, produciéndose al mismo tiempo gol y no gol con una única trayectoria de balón.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9253Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí, como curiosidad científica, me gustaría que salieran Keylor o Karim, o los dos juntos y que se fuesen a equipos diferentes.

Porque en caso de que se llegaran a enfrentar como rivales, y Benzemá, que no le mete un gol al arcoiris, le chutara a Keylor, que nunca puede hacer nada, podríamos estar ante una singularidad física, produciéndose al mismo tiempo gol y no gol con una única trayectoria de balón.
Ya se dio cuando Keylor estaba en el Levante, y como resolución de tu duda científica. Fue siempre parada de Keylor y No gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9254Mensaje

Metoo escribió:
Apostata escribió:Pues a mí, como curiosidad científica, me gustaría que salieran Keylor o Karim, o los dos juntos y que se fuesen a equipos diferentes.

Porque en caso de que se llegaran a enfrentar como rivales, y Benzemá, que no le mete un gol al arcoiris, le chutara a Keylor, que nunca puede hacer nada, podríamos estar ante una singularidad física, produciéndose al mismo tiempo gol y no gol con una única trayectoria de balón.
Ya se dio cuando Keylor estaba en el Levante, y como resolución de tu duda científica. Fue siempre parada de Keylor y No gol.
Pero es que Keylor en el Levante era otra cosa. Incluso aquí en su primera temporada como titular.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9255Mensaje

Renovarlo para qué??? O_o O_o se supone que tiene contrato hasta 2020 o ya es la nueva moda monguer de los directivos ?? renovar a gente con contrato?? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#9256Mensaje

No tenemos dinero para competir por grandes fichajes así que hay que renovar a todos los que se puedan y aguanten hasta que el estadio este terminado.

Si se mantienen en silencio, no dan molestias ni se oponen a Florentino tienen la renovación ganada.

Por lo menos hasta el 2022 hay que alargar contratos :sisi: :sisi: :sisi: es más barato pagar un salario que un fichaje.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9257Mensaje

No sé ustedes pero a mi me asusta que no haya pasta ni para fichajes de medio pelo :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9258Mensaje

Todavía se va y nos quedamos con Lunin y Casilla.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9259Mensaje

Ya verás en 1 año o 2 a lo sumo cuando Keylor sea un fardo y vayamos al mercado a buscar recambio para la portería. Verás que risas.

Florentino, si lees esto, eres subnormal y nos tienes hasta los huevos.

Y que contrate al hermano de Ramos para forzar su renovación... mejor no nombrarlo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9260Mensaje

Dees83 escribió:Ya verás en 1 año o 2 a lo sumo cuando Keylor sea un fardo y vayamos al mercado a buscar recambio para la portería. Verás que risas.

Florentino, si lees esto, eres subnormal y nos tienes hasta los huevos.

Y que contrate al hermano de Ramos para forzar su renovación... mejor ni nombrarlo.
Responder