Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#7741Mensaje

Hoy en los periodicos que dan en el metro en Bilbao, ponia que el Athletic tiene acumulado 137 millones de euros de las ultimas temporadas, entre lo que ha vendido y lo que no ha gastado.

No va ha salir nadie del Atheltic.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7742Mensaje

florentiano escribió:Hoy en los periodicos que dan en el metro en Bilbao, ponia que el Athletic tiene acumulado 137 millones de euros de las ultimas temporadas, entre lo que ha vendido y lo que no ha gastado.

No va ha salir nadie del Atheltic.
Si no.renueva si se ira,137 ? Da igual si no ficha como si tienen 1 billon
Borrar usuario 16133.

#7743Mensaje

Si, pero tienen de sobra para sueldos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#7744Mensaje

Andes escribió:Además si se fijan bien, la alcanza a tapar,,, sólo que en el rebote pega en su espalda y a la red.

Los reflejos de Keylor, en particular en esa jugada son brutales.
¿Pero qué reflejos?
Ese tiro es MUY parable. Si no puede pararlo con las manos,que podía,están los pies pero tampoco.
Borrar usuario 16133.

#7745Mensaje

Y si queremos un portero por que no Oblak? es que ya ni los rumores van a por los mejores.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#7746Mensaje

florentiano escribió:Y si queremos un portero por que no Oblak? es que ya ni los rumores van a por los mejores.
Kepa acaba contrato en 2018 y cortouis en 2019 , sobre todo este ultimo no quiere renovar con el chelsea y quiere venir a vivir a madrid porque su hija vive en madrid...

No me extrañaría que hubiera oferta de 40 kilos por courtois este verano y en caso de que no aceptara el chelsea se fichara libre en verano de 2019
Última edición por nettox el Mar Sep 19, 2017 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#7747Mensaje

Courtois vale, Kepa va a renovar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7748Mensaje

nettox escribió:
florentiano escribió:Y si queremos un portero por que no Oblak? es que ya ni los rumores van a por los mejores.
Kepa acaba contrato en 2018 y cortouis en 2019 , sobre todo este ultimo no quiere renovar con el chelsea y quiere venir a vivir a madrid porque su hija vive en madrid...

No me extrañaría que hubiera oferta de 40 kilos por courtois este verano y en caso de que no aceptara el chelsea se fichara libre en verano de 2019


Esto sí tendría bastante sentido. Y la oferta sería razonable.
Borrar usuario 16133.

#7749Mensaje

Lo curioso es que salga en Marca lo de Kepa justo despues de un mal partido de Keylor...

Al Marca se le ve ya demasiado el plumero.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#7750Mensaje

florentiano escribió:Courtois vale, Kepa va a renovar.
yo creo que kepa renovara tambien, la discusión creo que esta en la clausula.. que le quieren poner 65 kilos como a laporte el mejor dela plantilla con 4 netos pero claro con mucho menos salario, pero imagino que al final acabaran llegando a un acuerdo...

courtois si que veo casi imposible que renueve por el chelsea , le veo unicamente en el madrid o en el atleti en caso de que vendan a oblak
Borrar usuario 16133.

#7751Mensaje

nettox escribió:
florentiano escribió:Courtois vale, Kepa va a renovar.
yo creo que kepa renovara tambien, la discusión creo que esta en la clausula.. que le quieren poner 65 kilos como a laporte el mejor dela plantilla con 4 netos pero claro con mucho menos salario, pero imagino que al final acabaran llegando a un acuerdo...

courtois si que veo casi imposible que renueve por el chelsea , le veo unicamente en el madrid o en el atleti en caso de que vendan a oblak
Las clausulas ya no seran las mismas que antes, se adaptaran al mercado, la clausula de Kepa sera de 90 o 100 millones seguro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#7752Mensaje

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:
florentiano escribió:Y si queremos un portero por que no Oblak? es que ya ni los rumores van a por los mejores.
Kepa acaba contrato en 2018 y cortouis en 2019 , sobre todo este ultimo no quiere renovar con el chelsea y quiere venir a vivir a madrid porque su hija vive en madrid...

No me extrañaría que hubiera oferta de 40 kilos por courtois este verano y en caso de que no aceptara el chelsea se fichara libre en verano de 2019


Esto sí tendría bastante sentido. Y la oferta sería razonable.
Y courtois es cosecha del 92, vendría con 26 o 27 años (casi seguro con 26 pagando algo), sería un buen movimiento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#7753Mensaje

Modric_thebest escribió:Kepa?? En serio?? :facepalm:
23 años y no llega a 30 partidos en primera.
Para eso fichas a Rico, que tiene más experiencia y en igual de joven.
Precisamente los dos porteros que mas me gustan en España.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#7754Mensaje

Yo ya disfruté a Kepa en el Pucela un año cedido y me gustó mucho, de lo poco salvable del equipo ese año. Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#7755Mensaje

Me gusta mucho Kepa,no me importaría lo mas minimo,es mas me gustaría.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#7756Mensaje

Probablemente acabe siendo internacional por España junto con De Gea los próximos años, en la linea que parece que sigue el club en jovenes sin duda sería el paso siguiente.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7757Mensaje

Kepa me gusta, pero Flopper se esta obsesionando demasiado con la españolización.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#7758Mensaje

A mi De Gea ni me gusta ni me cae bien,no se algo de siempre en mi y no descarto la locura de Florentino que aun esta tras de el :facepalm: si se quiere juventud Kepa o Donnaruma que parece imposible son opciones interesantes.Courtois me gusta pero ha bajado algo en mis apetencias en el tema porteros,para mi ha bajado enteros.
LB17-18

#7759Mensaje

Si nos vamos a gastar la pasta gorda por un portero, busquemos un seguro probado y re-probado en muchas ocasiones.

Oblak, no hay que mirar lejos. El tema son los 100 millones de cláusula, y que además juega en el patético. Se forma una guerra civil en Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#7760Mensaje

LB17-18 escribió:Si nos vamos a gastar la pasta gorda por un portero, busquemos un seguro probado y re-probado en muchas ocasiones.

Oblak, no hay que mirar lejos. El tema son los 100 millones de cláusula, y que además juega en el patético. Se forma una guerra civil en Madrid.
Sería lo ideal, pero ya conoces a Florentino, han hecho la operación Theo y ya casi estaba pidiendo perdón al pelucas.
Responder