Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#7881Mensaje

Tianorim escribió:Que vuelva ya! Salir con casilla es lo mismo que salir sin portero
así es. Los del Malaga se atrevian a chutar dsd cq lado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#7882Mensaje

Casilla se ha relajado muchísimo, está demasiado cómodo en la suplencia y eso se nota, no juega para quitarle el puesto a Navas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#7883Mensaje

Desastre de portero... y de defensa ambas cosas, pero el portero que tenemos esta de adorno.

Si no recibe gol no es feliz, y que alguien le diga a Zidane que somos cuartos por la diferencia de goles antes de meter a su amiguito, porque con Navas es casi imposible meter más goles que los que recibimos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#7884Mensaje

No he sentido jamas mas orfandad en la porteria del Real Madrid como en esta campaña,Navas no es malo pero esta temporada le ha mirado un tuerto,recibe goles dignos de estudio y Kiko literalmente es muy malo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#7885Mensaje

El mejor equipo del mundo no tiene ni al mejor portero del mundo ni el mejor delantero del mundo.
La cruda realidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#7886Mensaje

Pues yo en Bilbao volvía a confiar en Kiko.
Por alto va mucho mejor que Keylor y ya sabemos como se las gastan Aduriz y Raul Garcia.
Borrar usuario 18384.

#7887Mensaje

Dientesdesable escribió:El mejor equipo del mundo no tiene ni al mejor portero del mundo ni el mejor delantero del mundo.
La cruda realidad.
Ni los mejores, ni entre los diez mejores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#7888Mensaje

assvak escribió:Pues yo en Bilbao volvía a confiar en Kiko.
Por alto va mucho mejor que Keylor y ya sabemos como se las gastan Aduriz y Raul Garcia.
Yo en Bilbao les pedia a Kepa y les cedia una parte a Keylor y la otra a Kiko :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#7889Mensaje

Keylor no es malo pero no esta entre los mejores, comete muchas cantadas y no tiene buen juego de pies. Lo que pasa es que veniamos del Topor y cualquier cosa ya nos parece una barbaridad a comparacion de como se arrastraba Casillas en sus ultimas temporadas.

OBLAK YA!!!! :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#7890Mensaje

CARLOSSOY escribió:
assvak escribió:Pues yo en Bilbao volvía a confiar en Kiko.
Por alto va mucho mejor que Keylor y ya sabemos como se las gastan Aduriz y Raul Garcia.
Yo en Bilbao les pedia a Kepa y les cedia una parte a Keylor y la otra a Kiko :lol:
:lol: :lol: :lol:
No se si haber ido a comprar al Eroski alguna vez vale para jugar en el Athletic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#7891Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#7892Mensaje

Paco Gonzalez de Cope dice que el Madrid va a ir a por Courtois.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7893Mensaje

y mañana saldra el de la ser diciendo que el madrid tiene apalabrado al primo de zumosol para el mercado de invierno para que pueda proteger a Keylor ante las adversidades de los delanteros rivales.
:lol: :lol: :lol: ya no saben que inventar estas ratas periodisticas.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7894Mensaje

David774 escribió:Paco Gonzalez de Cope dice que el Madrid va a ir a por Courtois.
ojalaa fuera verdad!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#7895Mensaje

Era más dificil que entrara el gol a que no entrará y Navas lo metio en la propia portería con ese cuasisalta y queriendo detenerlo con una mano...

Tan urgente es un portero como lo es un 9. De los equipos grandes somos los que tenemos lo peor en esas lineas.

Yo dudo que el Chelsea nos venda a Hazard y a Courtois por más favor que les hicieramos con Morata.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#7896Mensaje

navas despues de lesiones vuelve bajo pero venia en gran nivel con atajadas grandes como a kane osea con partidos volvera y por cierto ese belga lleva 2 años pesimos es un robot atajando todo tronco
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#7897Mensaje

Los goles q se comen los arqueros del RM no los veo ni en el arquero de mi equipo :?
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#7898Mensaje

Si ven bien la repetición verán como previo al remate Keylor hace todo lo posible por ver donde esta el balón porque su desastre de defensa no solo no llega a marcar al que remata sino que tambien le hacen pantalla y no lo dejan ver, por reflejos logra sacar la mano cuando el remate viene muy potente, con tan mala suerte que pega en el poste y entra, si tal vez en otras circunstancias ese gol no se lo hubieran hecho, pero tampoco para criticar tanto como lo hacen.

A mí lo que mas gracia me da es que se la pasan pidiendo porteros, en el especial el tal Abelguga, que fijo no ha atajado un partido en su vida para saber nada de portería, pero no ven lo mas obvio que es que el Real Madrid lo que necesita son delanteros porque ni Bale que pasa lesionado ni Benzema que nadie se explica como dice ser delantero, y la defensa es lo más debil que tenemos y no es cosa de estos últimos años eso desde que estaba Iker se nota , ciertamente son dos zonas que urgen más reponer pero ustedes solo ven el tema de la portería, cuando fue la última vez antes de Keylor que el Real gano dos Champions seguidas? o que ganó Chamión y Liga al mismo tiempo? las estadisticas hablan por si solas. Ordenen sus prioridades.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#7899Mensaje

Dientesdesable escribió:El mejor equipo del mundo no tiene ni al mejor portero del mundo ni el mejor delantero del mundo.
La cruda realidad.
Pero tiene al mejor Di Matteo del mundo como técnico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#7900Mensaje

Yo también dije que no la vio salir, le tapan los dos defensas que se ponen justo delante, y cuando la ve iba tan fuerte que no la puede sacar.

Esperemos que vuelva al nivel que estaba antes de la lesión, porque yo sí le veo portero para el Madrid, con gran lectura de juego y valiente a la hora de salir a achicar, mientras otros como De Gea esperan demasiado debajo de los palos.
Responder