Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8601Mensaje

Qué coño, le meten goles de todos los colores y principalmente en 5 modalidades:

-Remates de balones aéreos a pocos metros de la portería porque no sale a ninguno.

-Balones de media y larga distancia porque se coloca descentrado.

-Remates de balones laterales cruzados por el área pequeña porque no los intercepta.

-Rechaces de paradas porque la deja muerta en lugar de impulsarla hacia los lados.

-Tiros que incluso llega a tocar porque tiene las manos blandas.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8602Mensaje

Apostata escribió:Qué coño, le meten goles de todos los colores y principalmente en 5 modalidades:

-Remates de balones aéreos a pocos metros de la portería porque no sale a ninguno.

-Balones de media y larga distancia porque se coloca descentrado.

-Remates de balones laterales cruzados por el área pequeña porque no los intercepta.

-Rechaces de paradas porque la deja muerta en lugar de impulsarla hacia los lados.

-Tiros que incluso llega a tocar porque tiene las manos blandas.
Ayer,hablame de ayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8603Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Qué coño, le meten goles de todos los colores y principalmente en 5 modalidades:

-Remates de balones aéreos a pocos metros de la portería porque no sale a ninguno.

-Balones de media y larga distancia porque se coloca descentrado.

-Remates de balones laterales cruzados por el área pequeña porque no los intercepta.

-Rechaces de paradas porque la deja muerta en lugar de impulsarla hacia los lados.

-Tiros que incluso llega a tocar porque tiene las manos blandas.
Ayer,hablame de ayer.
Ayer, lo de siempre: que te pueden meter un gol así, vale, pero imparable no es cuando el balón va exactamente al mismo sitio del que te acabas de quitar.

Y el problema no es que le metan un gol "difícil de parar", el problema es que le meten todos los goles "difíciles de parar", y luego ves al portero rival y te saca dos, tres, cuatro que ni te las crees. Entonces ¿para qué lo tenemos, para parar las que van rodando? No joder, un portero del Real Madrid tiene que parar todo lo parable y algo de lo "imparable", este es que no llega ni a lo parable.

Y ayer es que tampoco hubo mucho más, como siempre, que es mentira que lo fusilen 30 veces por partido, que balones entre los tres palos van dos o tres por encuentro y ayer fueron dos y uno entró. El que no entró era un tiro de Mbappé no muy fuerte y bastante centrado. Joder, lo paró bajando la mano al suelo y sin estirarse y dios mío ya parece que ha vuelto el mejor Keylor. Hostia que nosotros no metemos un tiró así de mierda ni al portero del Fuenlabrada.

Y otra cosa más, no es sólo lo que entra. Ayer, como siempre, se pasearon balones por el área que si no los saca la defensa no los saca nadie. Hubo uno que se le cruzó por delante y salió a un metro del poste, y nada lo vio pasar desde el suelo. Los que van por arriba ya son un pvto cachondeo, o los sacan Ramos y Varane, o padentro. No digo que sea Oliver Khan o Peter Schmeichel, pero coño, eres el portero, tienes brazos, domina un poco el área, acaba con el cachondeo delante de tu pvta cara que pareces el muñeco del pim pam pum esperando a que te fusilen.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8604Mensaje

Que si que tiene limitaciones , no lo dudo pero ayer el gol del psg era imparable por mas que lo niegues , estaba dentro del are con el portero batido y a la escuadra izquierda, no lo paraba ni la reencarnacion de yashin.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8605Mensaje

soldadomerengue escribió:Que si que tiene limitaciones , no lo dudo pero ayer el gol del psg era imparable por mas que lo niegues , estaba dentro del are con el portero batido y a la escuadra izquierda, no lo paraba ni la reencarnacion de yashin.
¿Pero que escuadra ni escuadra? Que no te digo yo que sea fácil de parar, pero que el balón va al centro, justo en el lugar que deja cuando se vence a su derecha. Vencido y todo, la pelota no pasa a más de un metro del guante. ¿Que si aguanta de pie se la echa por otro lado, pues puede ser, pero vamos, por donde se la metió fue por el centro de la portería y eso no puede ser nunca imparable.

Imagen
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8606Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Que si que tiene limitaciones , no lo dudo pero ayer el gol del psg era imparable por mas que lo niegues , estaba dentro del are con el portero batido y a la escuadra izquierda, no lo paraba ni la reencarnacion de yashin.
¿Pero que escuadra ni escuadra? Que no te digo yo que sea fácil de parar, pero que el balón va al centro, justo en el lugar que deja cuando se vence a su derecha. Vencido y todo, la pelota no pasa a más de un metro del guante. ¿Que si aguanta de pie se la echa por otro lado, pues puede ser, pero vamos, por donde se la metió fue por el centro de la portería y eso no puede ser nunca imparable.

Imagen
O_o ,no se por que me acordaba que fue por la escuadra,perdonadme.
Sigue siendo muy dificil de parar pero el chut no fue tan bueno , no te lo discuto , pudo haber hecho algo mas, pero luega la parada a mbappe me parece buenisima con un tio por delante.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8607Mensaje

yo creo que si observa cómo se perfiló Rabiot, cómo abrió el pie derecho para golpear el balón con el borde interno, hubiese adivinado mejor la trayectoría del balón, pero decidió, jugarse donde menos posibilidades tenía, eso sí, tampoco le quito la responsabilidad a la defensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8608Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Que si que tiene limitaciones , no lo dudo pero ayer el gol del psg era imparable por mas que lo niegues , estaba dentro del are con el portero batido y a la escuadra izquierda, no lo paraba ni la reencarnacion de yashin.
¿Pero que escuadra ni escuadra? Que no te digo yo que sea fácil de parar, pero que el balón va al centro, justo en el lugar que deja cuando se vence a su derecha. Vencido y todo, la pelota no pasa a más de un metro del guante. ¿Que si aguanta de pie se la echa por otro lado, pues puede ser, pero vamos, por donde se la metió fue por el centro de la portería y eso no puede ser nunca imparable.

Imagen
O_o ,no se por que me acordaba que fue por la escuadra,perdonadme.
Sigue siendo muy dificil de parar pero el chut no fue tan bueno , no te lo discuto , pudo haber hecho algo mas, pero luega la parada a mbappe me parece buenisima con un tio por delante.
Estás perdonado, y conste que sé que es muy difícil parar un fusilamiento así, y que además tiene a Nacho justo delante. Pero desde luego, si te vences así, le dejas el Arco del Triunfo entero al rematador. Aunque lo tengas complicado, haz que por lo menos el rival se vea obligado a arriesgar teniendo que usar más colocación y potencia.

Por cierto, mira la posición y la actitud de Modric e Isco cuando Rabiot entra desde segunda línea. Modric mal, pero no lo ve porque viene por el lado contrario a la jugada y cuando quiere arrancar es tarde, pero Isco es que va de espectador, y Rabiot entra entre los dos como si fuera el único de los tres que está practicando un deporte.
Última edición por Apostata el Jue Feb 15, 2018 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8609Mensaje

Imparable :meparto: :meparto:

Si no vence como portero amateur lo para fácilmente..
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8610Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Que si que tiene limitaciones , no lo dudo pero ayer el gol del psg era imparable por mas que lo niegues , estaba dentro del are con el portero batido y a la escuadra izquierda, no lo paraba ni la reencarnacion de yashin.
¿Pero que escuadra ni escuadra? Que no te digo yo que sea fácil de parar, pero que el balón va al centro, justo en el lugar que deja cuando se vence a su derecha. Vencido y todo, la pelota no pasa a más de un metro del guante. ¿Que si aguanta de pie se la echa por otro lado, pues puede ser, pero vamos, por donde se la metió fue por el centro de la portería y eso no puede ser nunca imparable.

Imagen
O_o ,no se por que me acordaba que fue por la escuadra,perdonadme.
Sigue siendo muy dificil de parar pero el chut no fue tan bueno , no te lo discuto , pudo haber hecho algo mas, pero luega la parada a mbappe me parece buenisima con un tio por delante.
Estás perdonado, y conste que sé que es muy difícil parar un fusilamiento así, y que además tiene a Nacho justo delante. Pero desde luego, si te vences así, le dejas el Arco del Triunfo entero al rematador. Aunque lo tengas complicado, haz que por lo menos el rival se vea obligado a arriesgar teniendo que usar más colocación y potencia.

Por cierto, mira la posición y la actitud de Modric e Isco cuando Rabiot entra desde segunda línea.
Gracias,si se quedan parados, la verdad es que mucho no han ayudado,no O_o .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8611Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Que si que tiene limitaciones , no lo dudo pero ayer el gol del psg era imparable por mas que lo niegues , estaba dentro del are con el portero batido y a la escuadra izquierda, no lo paraba ni la reencarnacion de yashin.
¿Pero que escuadra ni escuadra? Que no te digo yo que sea fácil de parar, pero que el balón va al centro, justo en el lugar que deja cuando se vence a su derecha. Vencido y todo, la pelota no pasa a más de un metro del guante. ¿Que si aguanta de pie se la echa por otro lado, pues puede ser, pero vamos, por donde se la metió fue por el centro de la portería y eso no puede ser nunca imparable.

Imagen
O_o ,no se por que me acordaba que fue por la escuadra,perdonadme.
Sigue siendo muy dificil de parar pero el chut no fue tan bueno , no te lo discuto , pudo haber hecho algo mas, pero luega la parada a mbappe me parece buenisima con un tio por delante.
El francés engaña a Keylor y al defensa. Los dos van para el mismo lado y alcanzan a sacar, uno la cabeza y el otro el brazo.

Yo no entiendo cuál es la controversia del gol.

Es puro GADEJO que llaman. Ganas de joder!
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#8612Mensaje

ch1418 escribió:yo creo que si observa cómo se perfiló Rabiot, cómo abrió el pie derecho para golpear el balón con el borde interno, hubiese adivinado mejor la trayectoría del balón, pero decidió, jugarse donde menos posibilidades tenía, eso sí, tampoco le quito la responsabilidad a la defensa.
Es increíble lo que se lee por acá, es tan fácil opinar viendo la jugada después para poder decir que debió hacer! Ese tiro solo había una forma de pararlo! Y era jugándose una esquina, el portero viene en movimiento, tiene un defensa enfrente y el delantero viene hasta con la ventaja de la trayectoria del balón hacia él...el simple hecho de la física pone al portero en completa desventaja...por mucho, más factible parar un penal que ese tiro!

Ningún portero, por más reflejos hubiese podido reaccionar a la decisión del delantero, ahora resulta que en esa fracción de tiempo, espacio y posición podía ver el pie cómo iba a disparar!! :shock:

Desgraciadamente la suerte y confianza como han mencionado anteriormente no están del lado de él...y para los anti-Keylor eso es oro puro.

Pero vale..que así como Ronaldo falla lo indiscutible, como marca 2 goles normales a Keylor se le crucifica por lo discutible y no se le recalca lo relevante de paradas que si tiene mérito! Si se juzgara con la misma medida habría un balance negativo para el delantero, pero bueno, eso es lo malo de no ser millonario, popular y guapo!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8613Mensaje

:shock: Keylor es millonario y popular, y con eso no necesita ser guapo... Le has visto la esposa.

Por cierto, quizá, en esta ocasión si exagero un poco con que no haya atajado y más con tanto error defensivo, pero es que se venció muy fácil, y a veces me molesta que casi todo error defensivo termine en gol o que se diga que no pudo hacer más.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8614Mensaje

Keylor no pudo hacer nada en el gol.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#8615Mensaje

Joder decir que eso era parable, a esa distancia......
Sólo la habría parado si se la tira al muñeco, al muñeco.
Keylor estaba vendido.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#8616Mensaje

KarimDaGawd escribió:Keylor no pudo hacer nada en el gol.
Lo he explicado anteriormente Keylor está jugando con mucha ansiedad.
En esa jugada se intenta anticipar al tiro y se equivoca,un portero que tenga menos ansiedad espera y obliga al delantero como mínimo a que le pegue más fuerte y no colocandosela.

Este año Keylor es un flan bajo palos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8617Mensaje

nandoks escribió:
KarimDaGawd escribió:Keylor no pudo hacer nada en el gol.
Lo he explicado anteriormente Keylor está jugando con mucha ansiedad.
En esa jugada se intenta anticipar al tiro y se equivoca,un portero que tenga menos ansiedad espera y obliga al delantero como mínimo a que le pegue más fuerte y no colocandosela.

Este año Keylor es un flan bajo palos.
Puede que esté ansioso pero aun quedandose bajo palos lo normal es que eso acabe en gol. Rabiot no puede estar solo en el punto de penalti, para mi su marcador es muchisimo mas culpable en esa jugada.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#8618Mensaje

KarimDaGawd escribió:
nandoks escribió:
KarimDaGawd escribió:Keylor no pudo hacer nada en el gol.
Lo he explicado anteriormente Keylor está jugando con mucha ansiedad.
En esa jugada se intenta anticipar al tiro y se equivoca,un portero que tenga menos ansiedad espera y obliga al delantero como mínimo a que le pegue más fuerte y no colocandosela.

Este año Keylor es un flan bajo palos.
Puede que esté ansioso pero aun quedandose bajo palos lo normal es que eso acabe en gol. Rabiot no puede estar solo en el punto de penalti, para mi su marcador es muchisimo mas culpable en esa jugada.

Precisamente esa es la función de un portero evitar un gol cuando hay un fallo defensivo.

La defensa tuvo más culpa si pero Keylor últimamente no está tomando buenas decisiones bajo palos lo que aún le está creando más ansiedad a el mismo.

Porque os creéis que tiene tanta ansiedad bajo palos, porque el mismo sabe que en bastantes jugadas de las que acaban en gol el se ha equivocado

Y eso es un bucle interminable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8619Mensaje

Dos tiros a puerta, dos. Y en todos los partidos la cifra se mueve uno arriba, uno abajo de esa cifra.

Si le tiraran 17 veces y le metieran 3, pues lo entendería, pero es que son dos o tres tiros por partido los que le hacen y uno o dos, entran fijo.

Y por dios, no me busquéis estadísticas en las que se considera parada un balón que te arrodillas para cogerlo. A Keylor le meten casi todo lo que va medianamente colocado o medianamente fuerte, y eso no es un portero de élite, coño, que estamos hartos de ver lo que nos sacan arqueros que ni siquiera son de los mejores del mundo.

Eso sin contar el cachondeo que hay en el área por falta de portero. Al Madrid no le respetan en su área desde hace 18 años. Los equipos nos conocen y nos meten los córners al área pequeña. Eso no se lo haces tú a un equipo con un portero que tenga una mínima presencia porque te mete la rodilla en la boca del estómago y encima te pitan falta por estorbarle.

Las pelotas se pasean por el área del Madrid como si fuera una rifa. Si hay suerte la saca un defensa, si no, pues pa dentro.

Yo me acuerdo de porteros como Dasaev, Schumaher, Shilton, Khan, Schmeichel... hostia, no podías meter un balón en el área porque era suya, te marcacaban el territorio, y como el balón fuera medianamente bombeado, ní la olías y encima cobrabas.

Pero bueno, no hace falta irse a esas épocas, Neuer, Oblak, Courtois... los grandes porteros de hoy dominan el área, Neuer incluso más allá del área. Y hasta los porteros que no son de primera línea, no te dejan colgar un balón lateral bombeado o un corner al área chica así como así. ¿Cuantas veces decimos de nuestros centradores que se la han regalado al portero?, pues nada, cuando a nosotros nos hacen centros así y acaban fusilando a Keylor bajo palos, la culpa es de la defensa y el muchacho no ha podido hacer nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8620Mensaje

El gol es dificil de parar, practicamente es un penalti con el añadido de un defensa que le dificulta poder salir del todo.

Ademas Rabiot lo hace bien, tal y como golpea el balon parece que la vaya a dar con el interior por el lado contrario.

Un poco de objetividad, siempre comentais los mismos en los hilos de Isco, Keylor y alguno mas, independientemente del partido que hagan.
Responder