1 <Keylor NAVAS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1Nota Dom May 04, 2014 6:22 pm

Porterazo este chaval.

• Autor:lacharme
  • 1117 Mensajes
  • Bucaramanga,Colombia

2Nota Dom May 04, 2014 6:25 pm

GRAN PORTERO los partidos que vi siempre respondió siempre

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16297

3Nota Dom May 04, 2014 6:28 pm

Francamente me han sorprendido todas sus actuaciones... es una pared.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16171

4Nota Dom May 04, 2014 7:20 pm

Un monstruo, confirmado una vez más. :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

5Nota Dom May 04, 2014 7:24 pm

Tremenda temporada y ha cerrado con broche de oro.

Sí no se hace lo del portero del Parma yo volteria a ver a Navas... me gustan como competencia para Casillas el año que viene sí se va Diego al Napoli.

6Nota Dom May 04, 2014 7:55 pm

10 millones creo que tiene de cláusula. Es un porterazo, aunque yo prefiero a Kiko Casilla.

• Autor:-R9-
  • 12936 Mensajes
  • Colombia

7Nota Lun May 05, 2014 5:29 am

Vaya pedazo de portero, en todos los partidos que le visto se a salido.

8Nota Lun May 05, 2014 5:40 am

Yo largaba tanto al topo como a Diego López y fichaba a Courtois y a este de suplente, pero es imposible, lo más probable es que Diego López diga de irse y fichemos a este o a Casilla, pero fichemos al que fichemos de estos dos seguro que será suplente del topo.

9Nota Lun May 05, 2014 7:38 am

Buen portero, cláusula normal.

¿Pero para qué ficharlo? ¿Para que venga y la prensa le eche mierda hasta que Iker Casillas juegue por decreto, si o si?

• Autor:degas
  • 35562 Mensajes
  • In Da West Side

10Nota Lun May 05, 2014 9:10 am

Por 6 kilos decían que el Levante escuchaba ofertas, yo no lo veo.

• Autor:_Jesus_
  • 25799 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

11Nota Lun May 05, 2014 8:22 pm

Me encanta, pero el cuerpo me pide verlo una temporada mas...quiero ver si se consagra. Y ojo este tipo de portero me gusta mas que el belga...aunque hoy por hoy el portero del At.Madrid es una realidad, es joven y lleva varias temporadas en la elite. Pero Navas me por estilo me encanta...pero se tiene que consagrar. No olvidemos que era el suplente de Munua ehhhh.

Usuario sin avatar

12Nota Jue Jul 03, 2014 3:01 am

Excelente Keylor, me da mucho gusto que estés triunfando al frente de los ojos del mundo, ojalá venga y se gane la titularidad al que sea. Grande Keylor, que sigan las bendiciones crack.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16854

13Nota Jue Jul 03, 2014 6:21 am

una locura no ficharlo por 10kilos.

14Nota Jue Jul 03, 2014 4:20 pm

Como va por alto???, que solo mide 1'84. A mi personalmente me parece un calco a Casillas, ya que es un portero bajito (para ser portero digo, que normalmente en ese puesto suelen ser de 1'90 pa' arriba) con los reflejos como mayor virtud. Si me dan a elegir, prefiero un portero alto que domine el juego aéreo y tenga unos buenos reflejos (tipo Courtois).

Usuario sin avatar

15Nota Jue Jul 03, 2014 4:38 pm

Prefiero un portero bueno aunque mida un retaco a un portero de 2 metros y les cuelen todas(diego lopez)

Usuario sin avatar

16Nota Jue Jul 03, 2014 4:39 pm

Dientesdesable escribió:Buen portero, cláusula normal.

¿Pero para qué ficharlo? ¿Para que venga y la prensa le eche mierda hasta que Iker Casillas juegue por decreto, si o si?

Si Keylor viene Casillas sale corriendo a tal velocidad que ni Flash Gordon lo agarra.

• Autor:Chema11
  • 5345 Mensajes
  • Venezuela

17Nota Jue Jul 03, 2014 4:47 pm

Moufinger escribió:

Si Keylor viene Casillas sale corriendo a tal velocidad que ni Flash Gordon lo agarra.

''Coño que llego Keylor'' :meparto: :meparto:

Imagen

Usuario sin avatar

18Nota Jue Jul 03, 2014 5:13 pm

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:

''Coño que llego Keylor'' :meparto: :meparto:

Imagen

Reacción de Casillas e Illarramendi, de incógnito, ante las llegadas de Kroos y Keylor Navas

Imagen

• Autor:Chema11
  • 5345 Mensajes
  • Venezuela

19Nota Jue Jul 03, 2014 5:32 pm

Imagen

Keylor lleva 14 Paradas y 2 goles encajados y un 88% de Acierto

Usuario sin avatar

20Nota Jue Jul 03, 2014 10:22 pm

El mejor del Mundial es Navas.
Cristiano7 escribió:Como va por alto???, que solo mide 1'84. A mi personalmente me parece un calco a Casillas, ya que es un portero bajito (para ser portero digo, que normalmente en ese puesto suelen ser de 1'90 pa' arriba) con los reflejos como mayor virtud. Si me dan a elegir, prefiero un portero alto que domine el juego aéreo y tenga unos buenos reflejos (tipo Courtois).

Yo llevo años siguiendo a Keylor, de hecho salió del equipo que soy aficionado acá en Costa Rica, y por verlo por más o menos 8 años puedo decir que juega bien por alto, tiene buen juego aéreo, tranquilo con eso que Keylor es bueno ahí.
Siguiente

Volver a Jugadores