Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#8881Mensaje

sangremerengue10 escribió:por mi si se va igual estare feliz porque ya hizo historia ganando todo con el madrid y ya quedo en la historia del real con eso es suficiente y si se queda a competir contra alguien mas joven bien por el
Yo quiero que se quede con competencia, lo merece.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#8882Mensaje

yo soy pronavas pero antes soy mas promadrid y si el madrid necesita un portero muy bueno de futuro sobretodo porque navas si quiere sigue hasta 2020 que finaliza su contrato, pero despues no tenemos nada porque kiko no es joven tampoco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8883Mensaje

Su cagada casi nos cuesta la eliminatoria.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8884Mensaje

El tiempo nos da la razón a los que queríamos que Keylor Fallas se fuera de inmediato, hoy por su culpa casi quedamos fuera :facepalm:

Tiene 3 juegos más para intentar salvar esta temporada penosa :sisi:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 508
Registrado: Jul-2013

#8885Mensaje

Lo siento por Navas, y vaya que no suelo echar mierda a los jugadores pero transmite una inseguridad bajo los tres palos tremenda. Una pésima temporada.

Que no es el único culpable de todos los goles que recibimos. Que he visto como nuestro medio campo era inexistente, una autopista y nuestra defensa un coladero en muchos partidos. Pero el segundo y tercer gol son inadmisibles. Me da igual si se queda o se va, mientras no sea más el portero titular.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8886Mensaje

Mal dia para equivocarse pero y las veces que nos ha salvado? Las que tapó en este mismo partido? Si esas no las para ni estaríamos señalandolo de que por el casi perdemos la eliminatoria sino que estaríamos fuera...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8887Mensaje

Que malo eres ,paquete!!!!!!!!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8888Mensaje

No quiero a kepa ,Zidane gracias
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#8889Mensaje

Navas no es portero para el Madrid... un gol 100% su error... y se nota que por alto no vale. Esos balones que vuelan horas en el area pequeño sin que el portero salga un Neuer, Courtois, Oblak, De Gea va a por ellos....
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8890Mensaje

Desde que se ha puesto la coleta de bale se ha paquetizado aún más
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8891Mensaje

Al final no sé si hubo o no falta en el tercer gol, pero ayer estuvo realmente mal. Igual que hay que decir que en Turín tuvo alguna intervención muy decisiva para esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#8892Mensaje

dasneo escribió:Navas no es portero para el Madrid... un gol 100% su error... y se nota que por alto no vale. Esos balones que vuelan horas en el area pequeño sin que el portero salga un Neuer, Courtois, Oblak, De Gea va a por ellos....
De acuerdo. Navas es un gran shot-stopper como dicen los ingleses y bueno en el uno contra uno, pero necesitamos a un portero completo.

Clausula a Oblak. Es mas ágil que Courtoius, mas barato que de Gea y mas joven que Neuer. De que sirve el acuerdo de "amistad" con el Atleti si te desprecian y critican constantemente?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8893Mensaje

Florentino ha comprado un fax nuevo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8894Mensaje

Esta sentenciado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8895Mensaje

Que ganas le teníais, que se vaya, si mientras siga el gran Casemiro, seguiremos regalando ligas en Octubre.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#8896Mensaje

Modric_thebest escribió:Que ganas le teníais, que se vaya, si mientras siga el gran Casemiro, seguiremos regalando ligas en Octubre.
Casemiro necesita competencia sin duda. Pero lo de Keylor no es sorpresa, o si? Ya no es el mismo desde su lesión.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8897Mensaje

Es un crack, el único de todo el equipo con autocrítica y que estaba destrozado después de su mal partido y de todo el equipo en general, los demás mientras saltando y celebrando después del ridículo que hicieron, como los niñatos mercenarios que son.

No querer a Navas en este club, es no ser madridista.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8898Mensaje

Modric_thebest escribió:Es un crack, el único de todo el equipo con autocrítica y que estaba destrozado después de su mal partido y de todo el equipo en general, los demás mientras saltando y celebrando después del ridículo que hicieron, como los niñatos mercenarios que son.

No querer a Navas en este club, es no ser madridista.

Puede ser madridista pero es muy malo ,
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#8899Mensaje

Es buen portero pero en estos partidos no se pueden cometer estos errores. Ayer se podría haber terminado la temporada para nosotros
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#8900Mensaje

Ves a De Gea, Neuer, Buffon, Courtois, Ter Stegen, Oblak y tienen aspecto de porteros Top.
Luego ves a Navas y joer, parece el camarero del bar del la esquina
Responder