Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Simplemente no ha parado para llegar rapidito a madrid y firmar. :roll:
Borrar usuario 15335

#62Mensaje

Si Holanda tira 20 penalties mete los 20.

Esa tanda la hace Iker y sería fusilado ipso facto.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Nah... es el mejor portero de esta copa del mundo y por mucho.

A ver que esperan para ir a ficharlo. Yo siempre fui muy de Diego Lopez en su primera etapa aquí, pero lo de Navas esta a otro nivel. Jugando la Liga con Navas el año pasado ganabamos seguramente el triplete.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#64Mensaje

caparrini escribió:Si Holanda tira 20 penalties mete los 20.

Esa tanda la hace Iker y sería fusilado ipso facto.
Por favor... todos imparables.
Borrar usuario 16171

#65Mensaje

hal2814 escribió:Nah... es el mejor portero de esta copa del mundo y por mucho.

A ver que esperan para ir a ficharlo. Yo siempre fui muy de Diego Lopez en su primera etapa aquí, pero lo de Navas esta a otro nivel. Jugando la Liga con Navas el año pasado ganabamos seguramente el triplete.

+1
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#66Mensaje

caparrini escribió:Si Holanda tira 20 penalties mete los 20.

Esa tanda la hace Iker y sería fusilado ipso facto.

Tapate un poco, anda.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

hal2814 escribió:Nah... es el mejor portero de esta copa del mundo y por mucho.

A ver que esperan para ir a ficharlo. Yo siempre fui muy de Diego Lopez en su primera etapa aquí, pero lo de Navas esta a otro nivel. Jugando la Liga con Navas el año pasado ganabamos seguramente el triplete.
No se dejó de ganar la liga por la portería. Se dejó por falta de concentración en ciertos partidos,y varios de ellos seguidos.
Los goles del Celta- Real Madrid son un ejemplo de ello.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

TopoRout escribió:
caparrini escribió:Si Holanda tira 20 penalties mete los 20.

Esa tanda la hace Iker y sería fusilado ipso facto.

Tapate un poco, anda.
Aplícate el cuento a ti también ;)
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Yo lo que se... es que fichar a Navas por 10 millones y a Casilla fichado por otros 10 el tema de la portería es cosa del pasado.

No estoy corriendo a Iker, al contrario ustedes saben que soy pro al respeto a nuestros simbolos. Pero en este momento quien diga que Navas no esta por encima de Iker en rendimiento (solo en este momento, no en un analisis historico) es no querer aceptar la realidad.

Y ya no decir Navas por encima de Diego Lopez, esta muuuuuy por encima. El año que viene puede seguir Ancelotti con su Casillas en Copa y Champions y Navas en Liga. Y ya que Casillas decida su salida entonces tenemos a Kiko Casilla.

De verdad yo le doy las gracias por una vida madridista a Diego Lopez, lo mando al Napoles y ficho a Navas pero ya.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#70Mensaje

Con 10 cms más de altura, Keylor Navas pasaría de ser muy buen portero, a ser el portero número uno del mundo. :sisi:
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#71Mensaje

Grande Keylor, que sigan las bendiciones crack. en Pedregoza deben estar orgullosos de vos.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#72Mensaje

A mi me gusta más Courtois por una cuestión de centimetros, estoy harto de sufrir en cada corner. Pero por 10 millones es una ganga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73Mensaje

La temporada típica que se suelen realizar los porteros. La portería del Madrid no se puede y debe dejar a Navas como indiscutible, le ficharía siempre y cuando viniese Cortouis o De Gea con él.
paloma94_
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2014

#74Mensaje

Su estatura no es la apropiada para un arquero, pero esos centímetros de menos son olvidados por la forma en como se estira, es todo un felino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75Mensaje

Hizo un mundial brutal, se clasificaron en un grupo de Italia, Inglaterra y Uruguay. Luego se carga Grecia, se van del mundial sin perder y es eliminado en los penaltis.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

La_Decima escribió:A mi me gusta más Courtois por una cuestión de centimetros, estoy harto de sufrir en cada corner. Pero por 10 millones es una ganga.
Exacto, Courtois le saca unos 10cm y eso en un portero es muchísimo y ya no hablamos ni de la edad... Las prioridades deben de ser:

1- Courtois
2- Keylor
3- Kiko
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#77Mensaje

Este tío no tiene nivel para el Madrid por favor. Esta lejos de Diego López mismamente.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#78Mensaje

Por juventud y calidad la mejor opción sería Courtois pero por relación calidad-precio Kiko Casilla y sobre todo Keylor Navas no son para nada malas opciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

Yo ficharía a K.Navas y Oblak. Donde el guardameta del Benfica tendría un aprendizaje de Navas durante un año o dos...luego sería un portero para una decada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

El Bayern va de cabeza a por él... espero que no sea tonto para ir allí de suplente de Neuer :roll:
Responder