Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#8441Mensaje

Andes escribió:Navas es más de medio equipo.
Si no vamos hoy perdiendo 3-2 es por Navas.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#8442Mensaje

abelguga escribió:Gol por partido... Navas a lo suyo
Pues hoy precisamente no lo ha hecho mal.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#8443Mensaje

Muy buena la que salva con el pie. Pero es que no acaba de dar mucha confianza, como si forzosamente necesitara un gol para salir de su letargo.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#8444Mensaje

Él no puede jugar solo, basta con ver la repetición todos los del madrid marcandose entre ellos y dejando solo al que cabecea, por un lado están las opiniones del siempre ignorante Abelguga y por otra parte los comentarios de periodistas objetivos y que si saben de fútbol de los diarios de España. Nada mas que decir...

Marca:
Keylor Navas volvió a ser ese portero que da puntos a su equipo. Acumuló un puñado de paradas de mérito, sobre todo la del pie abajo a Parejo con 1-2 que mantuvo la victoria parcial blanca. El tico, ajeno a los Kepa, De Gea o Courtois, firmó un enorme partido. Manos a Kondogbia con palomita incluida, a Guedes abajo... El costarricense sí está cumpliendo con su rendimiento a la confianza de Zidane.

As:
Keylor
Tan importante, o más, como Cristiano y Marcelo en el 1-4 en Mestalla. Su paradón a Kondogbia en el 24’ y otro con el pie a Parejo en el 65’, cuando el Madrid boqueaba, absolutamente primorosos. Suenen los nombres de potenciales sustitutos que suenen, sigue dando guerra.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#8445Mensaje

ahi tenéis al que no para ninguna :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8446Mensaje

De turco vuelve a nacionalizarse costarricense poco a poco.

Veremos cuánto dura.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8447Mensaje

El portero es la última de nuestras preocupaciones.

Un buen portero suplente que pueda discutir la titularidad de Navas. Asenjo es el mejor para el puesto, mejor que DeGea, más barato y de la misma edad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#8448Mensaje

No tuvo la culpa. :| :| :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8449Mensaje

Hoy estuvo mejor, cosa que no era complicada. Ahora, no nos volvamos locos tampoco por dos paradas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8450Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No tuvo la culpa. :| :| :|
Nunca tiene la culpa de sus atajadas.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8451Mensaje

A gol por juego, porterazo :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#8452Mensaje

Nunca tiene la culpa pero con el vamos a gol por partido.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8453Mensaje

Cuando Navas hace una parada es gracias a la defensa.
La que le hace a Kondogbia es gracias a Casemiro que se cae 2 veces seguidas de manera cómica, lo que hace que el francés suelte una carcajada en el momento del tiro, esto hace a su vez que el tiro salga de manera más débil y pueda hacer la parada. Debemos tener en cuenta por supuesto que todo esto viene perfectamente calculado por el equilibrista Casemiro, que además de evitar el gol hizo que su pobre compañero señalado tuviera la oportunidad de lucirse

Todo un genio vaya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8454Mensaje

Cuando Keylor hace una buena parada, se dice, y ayer hizo dos, pero cuando no hace ni media y se lo come todo también se dice, y por eso llevamos diciéndolo durante todo el año.

En el gol, no pudo hacer nada. Lo de que nos metan los corners en el área pequeña ya viene de los tiempos de Iker y no vamos a pedir ahora que nos respeten o que Keylor se convierta de pronto en Peter Schmeichel. Hay porteros con temperamento que imponen verdadero terror dentro del área, y nosotros nos hemos acostumbrado a alfeñiques volatineros que le encomiendan el cuerpo a cuerpo a los centrales, con el consiguiente handicap de que los defensas no pueden usar los brazos, así que, duelo por alto que pierden los centrales, balón que, rematado a menos de seis metros de la portería, va inexorablemente para dentro.

Esto está ya tan asumido, que ayer vimos a Keylor hacer una no salida espantosa en un balón que le pasó por encima de la cabeza y que persiguió con los ojos corriendo sobre la raya camino de la nada como si fuera un ovni, pero como, afortunadamente, el balón salió por unos centímetros y el remate posterior fue ridículo, pues oye, ni se menciona la calamitosa visión espacial que tiene Keylor para los balones aéreos.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#8455Mensaje

De Gea:"Estoy muy feliz en el Manchester United".
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#8456Mensaje

Modric_thebest escribió:Cuando Navas hace una parada es gracias a la defensa.
La que le hace a Kondogbia es gracias a Casemiro que se cae 2 veces seguidas de manera cómica, lo que hace que el francés suelte una carcajada en el momento del tiro, esto hace a su vez que el tiro salga de manera más débil y pueda hacer la parada. Debemos tener en cuenta por supuesto que todo esto viene perfectamente calculado por el equilibrista Casemiro, que además de evitar el gol hizo que su pobre compañero señalado tuviera la oportunidad de lucirse

Todo un genio vaya.
Pa comentar sobre Casemiro esta su hilo, hater.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8457Mensaje

David774 escribió:De Gea:"Estoy muy feliz en el Manchester United".
En esa frase hay una elipsis que se sobrentiende: "(sabiendo de la que me librado por no ir al Madrid,) estoy muy feliz en el Manchester United".
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#8458Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:De Gea:"Estoy muy feliz en el Manchester United".
En esa frase hay una elipsis que se sobrentiende: "(sabiendo de la que me librado por no ir al Madrid,) estoy muy feliz en el Manchester United".
Por lo menos De Gea tiene dos dedos de frente... habiéndole dejado tirado Florentino 2 veces seria de un INSENSATO decir que quiere jugar en el madrid
aepit

#8459Mensaje

Keylor ha tenido 2 temporadas (la última con el levante y la primera con nosotros) y 1 mundial impresionantes,de nivel TOP, pero el resto ha sido luces y sombras, malo con los pies y por arriba, buenos reflejos y con una discutible colocación a menudo......es evidente que la portería necesita ser reforzada y con un titular, no con un suplente y a ser posible con un portero bueno con los pies que haga casi de jugador de campo, eso da mucha seguridad a los defensas y es clave para sacar el balón jugado desde atrás y luego pues lo evidente, que pare, pero esto es el RM y podemos y debemos exigir lo mejor, no uno o lo otro.....a Casillas se le podía perdonar el juego de pies y lo aéreo porque es el mejor portero de la historia del RM y posiblemente de la historia del fútbol, pero Keylor aunque insisto, nos dio una gran temporada, ni de lejos es Casillas.

El RM necesita otro Casillas (en la medida de lo posible, evidentemente ver otro Casillas....jodido), es decir, otro portero top, pero insisto, hay que buscar que además maneje bien el balón con los pies porque eso te da muchas ventajas....Keylor me gustaría que se quedara de suplente si lo aceptara, pero de titular no me vale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#8460Mensaje

Su primera temporada ha sido muy buena pero ya desde entonces cuesta abajo y sin frenos.Me parece que todos los personajes en esta historia conocen el final.
Responder