Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Porterazo este chaval.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2Mensaje

GRAN PORTERO los partidos que vi siempre respondió siempre
Borrar usuario 16297

#3Mensaje

Francamente me han sorprendido todas sus actuaciones... es una pared.
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

Un monstruo, confirmado una vez más. :sisi:
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Tremenda temporada y ha cerrado con broche de oro.

Sí no se hace lo del portero del Parma yo volteria a ver a Navas... me gustan como competencia para Casillas el año que viene sí se va Diego al Napoli.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1008
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

10 millones creo que tiene de cláusula. Es un porterazo, aunque yo prefiero a Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Vaya pedazo de portero, en todos los partidos que le visto se a salido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Yo largaba tanto al topo como a Diego López y fichaba a Courtois y a este de suplente, pero es imposible, lo más probable es que Diego López diga de irse y fichemos a este o a Casilla, pero fichemos al que fichemos de estos dos seguro que será suplente del topo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3975
Registrado: Abr-2014

#9Mensaje

Buen portero, cláusula normal.

¿Pero para qué ficharlo? ¿Para que venga y la prensa le eche mierda hasta que Iker Casillas juegue por decreto, si o si?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Por 6 kilos decían que el Levante escuchaba ofertas, yo no lo veo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Me encanta, pero el cuerpo me pide verlo una temporada mas...quiero ver si se consagra. Y ojo este tipo de portero me gusta mas que el belga...aunque hoy por hoy el portero del At.Madrid es una realidad, es joven y lleva varias temporadas en la elite. Pero Navas me por estilo me encanta...pero se tiene que consagrar. No olvidemos que era el suplente de Munua ehhhh.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#12Mensaje

Excelente Keylor, me da mucho gusto que estés triunfando al frente de los ojos del mundo, ojalá venga y se gane la titularidad al que sea. Grande Keylor, que sigan las bendiciones crack.
Borrar usuario 16854

#13Mensaje

una locura no ficharlo por 10kilos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

Como va por alto???, que solo mide 1'84. A mi personalmente me parece un calco a Casillas, ya que es un portero bajito (para ser portero digo, que normalmente en ese puesto suelen ser de 1'90 pa' arriba) con los reflejos como mayor virtud. Si me dan a elegir, prefiero un portero alto que domine el juego aéreo y tenga unos buenos reflejos (tipo Courtois).
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#15Mensaje

Prefiero un portero bueno aunque mida un retaco a un portero de 2 metros y les cuelen todas(diego lopez)
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

Dientesdesable escribió:Buen portero, cláusula normal.

¿Pero para qué ficharlo? ¿Para que venga y la prensa le eche mierda hasta que Iker Casillas juegue por decreto, si o si?

Si Keylor viene Casillas sale corriendo a tal velocidad que ni Flash Gordon lo agarra.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#17Mensaje

Moufinger escribió:
Dientesdesable escribió:Buen portero, cláusula normal.

¿Pero para qué ficharlo? ¿Para que venga y la prensa le eche mierda hasta que Iker Casillas juegue por decreto, si o si?

Si Keylor viene Casillas sale corriendo a tal velocidad que ni Flash Gordon lo agarra.
''Coño que llego Keylor'' :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 16171

#18Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:
Dientesdesable escribió:Buen portero, cláusula normal.

¿Pero para qué ficharlo? ¿Para que venga y la prensa le eche mierda hasta que Iker Casillas juegue por decreto, si o si?

Si Keylor viene Casillas sale corriendo a tal velocidad que ni Flash Gordon lo agarra.
''Coño que llego Keylor'' :meparto: :meparto:

Imagen


Reacción de Casillas e Illarramendi, de incógnito, ante las llegadas de Kroos y Keylor Navas

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#19Mensaje

Imagen

Keylor lleva 14 Paradas y 2 goles encajados y un 88% de Acierto
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#20Mensaje

El mejor del Mundial es Navas.
Cristiano7 escribió:Como va por alto???, que solo mide 1'84. A mi personalmente me parece un calco a Casillas, ya que es un portero bajito (para ser portero digo, que normalmente en ese puesto suelen ser de 1'90 pa' arriba) con los reflejos como mayor virtud. Si me dan a elegir, prefiero un portero alto que domine el juego aéreo y tenga unos buenos reflejos (tipo Courtois).
Yo llevo años siguiendo a Keylor, de hecho salió del equipo que soy aficionado acá en Costa Rica, y por verlo por más o menos 8 años puedo decir que juega bien por alto, tiene buen juego aéreo, tranquilo con eso que Keylor es bueno ahí.
Responder