Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8361Mensaje

Mi opinión es que Keylor no es un portero para el madrid, no es un portero completo. Si es un buen portero en lo que el destaca, que es en reflejos. Pero no tiene prensa. Ser de costa Rica le perjudica. Si fuera alemán, italiano, o inglés se le verían con mejores ojos. Tiene errores garrafales, si, ¿pero es que acaso casillas no los tenía cuando estaba en su mejor época?

Y si apostata, para mí Keylor no es portero para el real Madrid. Pero tampoco lo era Casillas. Esto es una opinión personal y se que me lloverán críticas. Yo prefiero un portero que vaya bien por alto. Que de seguridad a la defensa en los balones aéreos. Que pare lo parable y que haga lo que pueda en lo imparable. Me quedo antes con casilla (si, sin S) pero con continuidad, que con Keylor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8362Mensaje

PUes bueno.

Keylor ha probado no ser portero de equipo de media tabla para abajo.
Cuando estuvo en uno fue el mejor de La Liga.


Luego el papel aguanta todo; que se le va a hacer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8363Mensaje

A ver, las cosas hay que reconocerlas, en el gol del Numancia no ha podido hacer nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#8364Mensaje

Cosa curiosa que la competición donde no juega Navas es en la que tenemos opciones reales de ser campeones...

Idéntico a los tiempos finales de Iker Casillas
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#8365Mensaje

abelguga escribió:Cosa curiosa que la competición donde no juega Navas es en la que tenemos opciones reales de ser campeones...

Idéntico a los tiempos finales de Iker Casillas
Lo curioso es que con Diego Lopez de titular en liga no ganamos nada, y con Casillas de titular ganamos la decima y la copa en la primera temporada de Ancelotti :mrgreen:
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#8366Mensaje

Falta de inteligencia por doquier
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8367Mensaje

"En el 1ro pudo haber volado de palo a palo."
"Y en el segundo le faltó salir o quedarse atrás o las dos."

Quiero Oblak!
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8368Mensaje

Qué buenos tenían que ser los otros 7 para ganar una Shempions con aquel Iker de Portero, Khedira de centrocampista, Karim de delantero y Cristiano en un estado lamentable que no olía ni una.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#8369Mensaje

Apostata escribió:Qué buenos tenían que ser los otros 7 para ganar una Shempions con aquel Iker de Portero, Khedira de centrocampista, Karim de delantero y Cristiano en un estado lamentable que no olía ni una.
Cr7 metio 16 goles en esa champions y 8 de ellos en los 7 partidos de eliminatorias,,pero los buenos eran los otros 7 jugadores :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8370Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Qué buenos tenían que ser los otros 7 para ganar una Shempions con aquel Iker de Portero, Khedira de centrocampista, Karim de delantero y Cristiano en un estado lamentable que no olía ni una.
Cr7 metio 17 goles en esa champions y 8 de ellos en los 7 partidos de eliminatorias,,pero los buenos eran los otros 7 jugadores :mrgreen:
Es evidente que hablo de los futbolistas que jugaron la final. Si hubieramos dependido en ella de lo que hizo Cristiano, la Décima estaría ahora en el museo del Aleti.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#8371Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Qué buenos tenían que ser los otros 7 para ganar una Shempions con aquel Iker de Portero, Khedira de centrocampista, Karim de delantero y Cristiano en un estado lamentable que no olía ni una.
Cr7 metio 17 goles en esa champions y 8 de ellos en los 7 partidos de eliminatorias,,pero los buenos eran los otros 7 jugadores :mrgreen:
Es evidente que hablo de los futbolistas que jugaron la final. Si hubieramos dependido en ella de lo que hizo Cristiano, la Décima estaría ahora en el museo del Aleti.
En el futbol hay tanto Y SI...
Y SI el madrid hubiera ganado las 2 ligas de tenerife,
y si el tamudazo,
y si el iniestazo en stanford bridge.
Y SI Robben hubiera metido el gol a Casillas en la final del mundial..
. Y SI salinas mete el gol a Italia en el mundial 94
Y Si el Madrid no hubiera ganado los penaltis de la undecima
Y Si el madrid de Mou hubiera ganado los penaltis en las semis de la champioms al bayern...
Y Si españa no hubiera ganado los penatis a Italia en los cuartos de la Euro 2008.
Y Si el madrid hubiera fichado a Ronaldinho en vez de Beckham.
Y Si el Madrid hubiera fichado a Mbappe...
Y SI Messi o Higuain hubieran metido algun gol con Argentina en la final del mundial o de una copa America...
Y SI....

Pero la historia es la que es... aunque algunos la quieran modificar al gusto propio...
Última edición por nettox el Jue Ene 11, 2018 2:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#8372Mensaje

Andes escribió:"En el 1ro pudo haber volado de palo a palo."
"Y en el segundo le faltó salir o quedarse atrás o las dos."

Quiero Oblak!
Imagen

Muy bien has recapacitado, yo tambien quiero a Oblak :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8373Mensaje

Oblak debe ser muy bueno, si; no tengo idea.

Lo que se es que no es Neuer (el único que está un nivel por encima de los otros cracks) y nosotros tenemos un porterazo top.

Además hay temas realmente graves como para andar buscándole peros a Keylor.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8374Mensaje

Andes escribió:Oblak debe ser muy bueno, si; no tengo idea.

Lo que se es que no es Neuer (el único que está un nivel por encima de los otros cracks) y nosotros tenemos un porterazo top.

Además hay temas realmente graves como para andar buscándole peros a Keylor.
Es que es eso. Ahora mismo solo hay dos porteros en el mundo por lo que perder la cabeza, y fichar son mirar el bolsillo ni las otras necesidades.
En cuanto a los demás, pues si te gusta De Gea o Courtois pues perfecto, pero antes trae el central, el delantero, el lateral izquierdo, el Mediocentro... Y ya si sobra vas a por el portero que te de la gana.
Pero lo de empezar el cambio por el portero, solo tiene sentido si es Neuer u Oblak. Ya que el hombre elegido sea Kepa Arrizabalgaga es de auténtica risa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#8375Mensaje

Un buen portero tiene que parar y además otras muchas mas cosas. Y cuando le tiren solo por culpa de la defensa les tiene que pegar un grito que se escuche en todo el campo. Aún no lo he visto yo. Y lo de dominar el área o jugar con los pies...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8376Mensaje

eltiolavara escribió:Un buen portero tiene que parar y además otras muchas mas cosas. Y cuando le tiren solo por culpa de la defensa les tiene que pegar un grito que se escuche en todo el campo. Aún no lo he visto yo. Y lo de dominar el área o jugar con los pies...
Con Ramos de defensa central y capitán en el Real Madrid no hay un solo portero en la actualidad que siente a la defensa de un solo grito. Lo mismo le pedirías a Oblak o Ter Stegen. Es así.

Habría que revisar en la historia y encuentras a Kahn.

En serio; tenemos otros problemas reales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#8377Mensaje

Andes escribió:
eltiolavara escribió:Un buen portero tiene que parar y además otras muchas mas cosas. Y cuando le tiren solo por culpa de la defensa les tiene que pegar un grito que se escuche en todo el campo. Aún no lo he visto yo. Y lo de dominar el área o jugar con los pies...
Con Ramos de defensa central y capitán en el Real Madrid no hay un solo portero en la actualidad que siente a la defensa de un solo grito. Lo mismo le pedirías a Oblak o Ter Stegen. Es así.

Habría que revisar en la historia y encuentras a Kahn.

En serio; tenemos otros problemas reales.
Menudas broncas pegaba Iker.
Y encima muchos gokes eran culpa suya...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8378Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Qué buenos tenían que ser los otros 7 para ganar una Shempions con aquel Iker de Portero, Khedira de centrocampista, Karim de delantero y Cristiano en un estado lamentable que no olía ni una.
Cr7 metio 17 goles en esa champions y 8 de ellos en los 7 partidos de eliminatorias,,pero los buenos eran los otros 7 jugadores :mrgreen:
Es evidente que hablo de los futbolistas que jugaron la final. Si hubieramos dependido en ella de lo que hizo Cristiano, la Décima estaría ahora en el museo del Aleti.
No, hombre hay condicionales que son mucho más plausibles que otros.

Por ejemplo, "si metes la mano en el fuego, te quemas". Es un condicional, pero expresa casi una certeza.

La frase "Si Ramos no marca en el 93, la Décima se va al Calderón", es una hipótesis, pero con un grado muy alto de probabilidad, ya que no es descartable que hubiésemos marcado en el 94, pero era realmente difícil.

Así que, sí, existe una remota posibilidad de que, si Ramos no marca en esa jugada, Cristiano lo hubiese hecho el el minuto siguiente, y también existe la posibildad de que el portugués hubiese marcado luego el gol de la victoria en la prórroga. Pero, aunque nada es seguro en esta vida, se puede afirmar que con un 99,9% de probabilidad, si hubiese dependido de la actuación de Cristiano, esa final se habría decantado para el Atleti.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8379Mensaje

Cómo está el patio :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#8380Mensaje

P A Q U E T E

Si no recibe gol no es feliz.

El amigote de Zidane junto a Benzema nos han costado la liga. Un día uno, otro día el otro..
Responder