Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#8381Mensaje

No me extraña que el primer mensaje aqui luego de la derrota de hoy sea el de este estúpido de abelguga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#8382Mensaje

Nunca puede hacer nada... Asenjo paro hasta lo imparable.

Navas 1 disparo igual a gol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8383Mensaje

Todos sabíamos que la primera vez que el Villarreal tirara entre los tres palos, sería gol. No fue en la primera, pero si en el rechace.

¿No podía hacer nada? Hombre, la vaselina le pasa a pocos centímetros del guante, un portero más rápido o más alto, te la saca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#8384Mensaje

Apostata escribió:Todos sabíamos que la primera vez que el Villarreal tirara entre los tres palos, sería gol. No fue en la primera, pero si en el rechace.

¿No podía hacer nada? Hombre, la vaselina le pasa a pocos centímetros del guante, un portero más rápido o más alto, te la saca.
Porque no mejor te vas a hablar de tu amado bale?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8385Mensaje

Digamos que muchos, muchos puntos, no salva... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8386Mensaje

Salvó el mano a mano y ya se quedó vendido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8387Mensaje

Lev Yashin escribió:No me extraña que el primer mensaje aqui luego de la derrota de hoy sea el de este estúpido de abelguga
Pero mira lo conmovedor; Apóstata el troll experimentado lo ha tomado como su pupilo.

Le ha dado like y trolea en el siguiente post. Enternecedor escena!
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#8388Mensaje

Lev Yashin escribió:No me extraña que el primer mensaje aqui luego de la derrota de hoy sea el de este estúpido de abelguga
La verdad el tipo ese me parece de lo peorsito del foro solo por debajo de Tianorim y sus secuaces
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8389Mensaje

Dejad de insultar a las personas por que opinen diferente, me pone enfermo eso.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#8390Mensaje

Es un gran portero, lamentablemente malas actuaciones del equipo han hecho que la, ya de por sí poca, confianza que la afición y sus compañeros le tenían se haya vuelto nula.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8391Mensaje

Develador escribió:Es un gran portero, lamentablemente malas actuaciones del equipo han hecho que la, ya de por sí poca, confianza que la afición y sus compañeros le tenían se haya vuelto nula.
Así es!!!!

Ya está muy señalado.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8392Mensaje

Es un buen portero? Si

Es un portero TOP, nivel Real Madrid? NO

Favor de mirar los resúmenes de liga del cloacalona esta temporada y verán las atajadas de Ter Stegen que les han dado puntos a los culerdos..
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#8393Mensaje

Andes escribió:
Develador escribió:Es un gran portero, lamentablemente malas actuaciones del equipo han hecho que la, ya de por sí poca, confianza que la afición y sus compañeros le tenían se haya vuelto nula.
Así es!!!!

Ya está muy señalado.
Así es, compañero, sin embargo pocos aceptan esa realidad y se conforman con canalizar el mal estado del equipo hacia él, concluyendo que teniendo un cromito nuevo es igual a una mejor temporada
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#8394Mensaje

Hoy tampoco ha podido hacer nada no? Es que es lo de siempre el nunca puede hacer nada más pero los demás si pueden parar prácticamente todo en contra de nosotros.

Me mantengo en lo mismo, no es mal portero pero es bastante mejorable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8395Mensaje

Edicrash escribió:Hoy tampoco ha podido hacer nada no? Es que es lo de siempre el nunca puede hacer nada más pero los demás si pueden parar prácticamente todo en contra de nosotros.

Me mantengo en lo mismo, no es mal portero pero es bastante mejorable.
Mira, es simple:
No pudo hacer nada más; había al menos 8 metros detrás de Keylor y el arco. Vaselina sin apuros.
Borrar usuario 18817.

#8396Mensaje

Edicrash escribió:Hoy tampoco ha podido hacer nada no? Es que es lo de siempre el nunca puede hacer nada más pero los demás si pueden parar prácticamente todo en contra de nosotros.

Me mantengo en lo mismo, no es mal portero pero es bastante mejorable.
¿Pero tú viste la jugada? Salva un gol a bocajarro e inmediatamente le tiran la vaselina en el rechace. ¿Qué quieres que haga el portero más de lo que hizo?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8397Mensaje

Poco se habla de Varane que llega trotando por detrás de Fornals, y Marcelo y Asensio que se quedan debajo de la portería en vez de ir al rechace.
Borrar usuario 18817.

#8398Mensaje

Lo lamentable es la ocupación de espacios en el córner a favor. La frontal del área está vacía. Ahí recupera y empieza la contra el Villarreal y no hay nadie del Madrid.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#8399Mensaje

Increible que sigan queriendo culpar a Navas, la defensa dormida como siempre él tapa el primer balón que por cierto fácil no es, él cumple con el achique y que puede hacer si los defensas regresan caminando y sin marcar, tampoco tiene la culpa que los delanteros no hagan goles y pensar que los ineptos e ignorantes de abelguga y apostata sigan pidiendo portero cuando frente a sus ojos queda mas que claro donde se necesita contratar DELANTEROS!!! Y DEFENSAS!!! o necesitan que se los ponga en verde brillante para ver si entienden o que les dibujen un croquis?
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#8400Mensaje

no tiene la culpa de todo es muy buen portero, hay jugadores q estan peor q el..
pero el madrid si deberia traer un portero joven para q tome la batuta cuando navas vaya perdiendo el nivel.
Responder