Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8301Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8302Mensaje

Dos veces le quitó el gol a Aspas:
Imagen

Imagen

Portero que salva puntos donde lo pongas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8303Mensaje

Andes escribió:Dos veces le quitó el gol a Aspas:
Imagen

Imagen

Portero que salva puntos donde lo pongas.
Muy bien en el penalti parado y gran error en el gol de Wass. Necesitamos un mejor portero.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#8304Mensaje

No es el problema principal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8305Mensaje

David774 escribió:
Andes escribió:Dos veces le quitó el gol a Aspas:
Imagen

Imagen

Portero que salva puntos donde lo pongas.
Muy bien en el penalti parado y gran error en el gol de Wass. Necesitamos un mejor portero.
Osea, que arrastrarse detrás de un delantero que te ha dejado tirado hasta derribarlo con un penalty, es quitarle el gol. Pensando así, entiendo que os parezca tan bueno. La próxima vez que le tire un zapato a la cabeza.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8306Mensaje

Eso es; en el gol de Wass podía haberlo sacado tirando su zapato.

Y yo que ya no guardaba esperanzas en Apostata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8307Mensaje

Por cierto, mirad donde está Keylor en el momento que el delantero impacta sobre el balón. Si el área chica son 5,5 de profundidad, está por lo menos dos metros por delante de la raya de gol. Osea que le quita dos veces el gol con sendas infracciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8308Mensaje

Tal cual. Dos infracciones.

Portero que salva puntos!!!
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#8309Mensaje

ch1418 escribió:
Andes escribió:
ch1418 escribió:Mal Keylor, graves errores defensivos en los dos goles por parte del equipo; sin embargo, para mí, él pudo hacer algo más, no tanto en el primero, pero sí en el segundo gol.
Hacer qué alma de Dios.

Si en el centro lo primero que uno calcula es que vaya fuera del alcance del portero... como en este caso. Es un centro perfecto.

Si sale es a cazar mariposas y luego un cabezazo a quemarropa de un delantero que viene con impulso desde el punto penalty y salta fuera del área chica con toda la portería a disposición.

Todavía si el delantero hubiera sido Benzemá y ni eso.

Imagen

Era un centro cantado y más cuando quien debería cuidar la banda venía trotando. No pido que Keylor salga a cazar mariposas pero con unos pasitos hacia adelante no creo que le hubiesen anotado tan fácil.
Gran deducción, entonces si le hubieran anotado, sólo que más difícil... :facepalm:

Yo lo que veo es un centro cantado y 5 defensas que no pueden marcar a 2 delanteros, sin embargo como siempre es más fácil culpar a Keylor...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8310Mensaje

ticomessi escribió:
Gran deducción, entonces si le hubieran anotado, sólo que más difícil... :facepalm:

Yo lo que veo es un centro cantado y 5 defensas que no pueden marcar a 2 delanteros, sin embargo como siempre es más fácil culpar a Keylor...
Sí lees el primer mensaje mío que fue citado, ves que no lo culpo solo a él, solo dije que pudo hacer algo más.
Última edición por ch1418 el Lun Ene 08, 2018 3:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8311Mensaje

Es lo de siempre. No puede hacer nada más y le terminan anotando. Luego volteas a ver a ter stegen, Oblak, Neuer y notas que ellos si pueden hacer ese algo más para evitar goles que parecen cantados.

Que tapa pues si pero que también se come varias también. No es mal portero pero es mejorable y deberíamos buscar a alguien mejor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8312Mensaje

Para mi en el primer gol la caga, no se que carajo hacia ahí.

El segundo para mi es una cagada enorme de la defensa. Increíble como el delantero del equipo rival esta en el punto del penalti sin marca y con 5 defensas nuestros en el área.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8313Mensaje

Un portero qué promedia 1-2 goles por juego no merece estar aquí, venta inmediata :sisi: o a comer banquillo y vender a casilla qué es incluso peor
rougarte
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2016

#8314Mensaje

Apostata escribió:Por cierto, mirad donde está Keylor en el momento que el delantero impacta sobre el balón. Si el área chica son 5,5 de profundidad, está por lo menos dos metros por delante de la raya de gol. Osea que le quita dos veces el gol con sendas infracciones.
Imagen
O sea que es preferible que se deje meter el gol, que a nadie se le ocurra cometer infracciones para evitar goles, y menos Keylor Navas. Que se joda el Madrid mientras Apostata pueda defender su necedad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8315Mensaje

MikeCFC escribió:Un portero qué promedia 1-2 goles por juego no merece estar aquí, venta inmediata :sisi: o a comer banquillo y vender a casilla qué es incluso peor
A ver que portero no los recibe con esta defensa.
¿viste los dos gokes de ayer?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8316Mensaje

-R9- escribió:Para mi en el primer gol la caga, no se que carajo hacia ahí.

El segundo para mi es una cagada enorme de la defensa. Increíble como el delantero del equipo rival esta en el punto del penalti sin marca y con 5 defensas nuestros en el área.
Increible lo es, pero comprensible también... si Nacho tiene que ir a cubrir el flanco izdo porque Marcelo está missing (¡qué raro! O_o ) y Casemiro y Varanne estaban a uvas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8317Mensaje

Le perdonaron la roja, se adelanto en el cobro penal y debio ser repetido... se trago 2 goles como siempre.

Rescatamos los ptos siempre pese a Navas y Benzema.

Lo único bueno es que ahora más que nunca Florentino esta cabreado con el tema portero y se pondrá a trabajar en ello, nunca se le ha visto más cabreado contra un jugador como se le ve contra Navas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8318Mensaje

rougarte escribió:
Apostata escribió:Por cierto, mirad donde está Keylor en el momento que el delantero impacta sobre el balón. Si el área chica son 5,5 de profundidad, está por lo menos dos metros por delante de la raya de gol. Osea que le quita dos veces el gol con sendas infracciones.
Imagen
O sea que es preferible que se deje meter el gol, que a nadie se le ocurra cometer infracciones para evitar goles, y menos Keylor Navas. Que se joda el Madrid mientras Apostata pueda defender su necedad.
En primer lugar, yo no defiendo la necedad de Keylor ni la de ningún otro necio, aunque tampoco tengo nada en contra de vosotros.

En segundo lugar, o hablamos de fútbol objetivamente o meneamos la banderita como bobos diciendo que qué guay todo y como molan los nuestros.

¿Hablamos de fútbol? Vale. ¿Keylor se adelanta en el penalti? Sí ¿Eso es una infracción? Como una catedral. Punto pelota.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#8319Mensaje

Apostata escribió:Por cierto, mirad donde está Keylor en el momento que el delantero impacta sobre el balón. Si el área chica son 5,5 de profundidad, está por lo menos dos metros por delante de la raya de gol. Osea que le quita dos veces el gol con sendas infracciones.
Imagen
Un poco más y le vuelve hacer otro penalti .
:lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8320Mensaje

Apostata escribió:
rougarte escribió:
Apostata escribió:Por cierto, mirad donde está Keylor en el momento que el delantero impacta sobre el balón. Si el área chica son 5,5 de profundidad, está por lo menos dos metros por delante de la raya de gol. Osea que le quita dos veces el gol con sendas infracciones.
Imagen
O sea que es preferible que se deje meter el gol, que a nadie se le ocurra cometer infracciones para evitar goles, y menos Keylor Navas. Que se joda el Madrid mientras Apostata pueda defender su necedad.
En primer lugar, yo no defiendo la necedad de Keylor ni la de ningún otro necio, aunque tampoco tengo nada en contra de vosotros.

En segundo lugar, o hablamos de fútbol objetivamente o meneamos la banderita como bobos diciendo que qué guay todo y como molan los nuestros.

¿Hablamos de fútbol? Vale. ¿Keylor se adelanta en el penalti? Sí ¿Eso es una infracción? Como una catedral. Punto pelota.
Claro aquí todo el mundo es necio menos quien opina igual que tu, que eres el único objetivo por supuesto.
Una persona que culpa al portero de que Marcelo haga una ruleta sin venir a cuento, y que toda la defensa deje al delantero rematar a plaza desde el centro del área, es el único sensato y objetivo :sisi: :sisi:
Responder