Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#7961Mensaje

Apostata escribió:Qué más da de donde sea, el problema de Chicharito es el mismo que el de James o el de Keylor, que fueron lo suficientemente buenos para destacar en sus respectivos países y convertirse en ídolos locales, pero no fueron lo suficientemente buenos para triunfar en el primerísimo nivel europeo, donde están los mejores. Y eso es algo que no soportan en sus países de origen y por eso culpan al empedrado y buscan razones extrafutbolísticas. ¿Se queja alguien de como son tratados en Europa jugadores como Messi, Marcelo, Suárez o Neymar? No, sencillamente porque esos si son futbolistas de primerísimo nivel en sus puestos.
Se nota que no entiendes el contexto..Keylor a diferencia de Chicharito y James antes de llegar al RM fue un ídolo en Albacete y Levante (casi santo), en este último lo salvó del descenso y fue catalogado el mejor portero de la Li Liga!! Con el Levante!! Dime eso no es primerísimo nivel!!??

Que Chicharito y James se fueran es normal, ni titulares ni trascendentes fueron! Si el rendimiento de Keylor hubiese sido ese no estaríamos hablando de este tema...
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#7962Mensaje

Dejando de lado el otro dabate:

El RM viene en un pico descendiente y no está haciendo el relevo generacional adecuado en muchos puestos, en la portería en particular, quieren la agilidad De Degea, la altura de Courtois, los pies de Neuer, que tenga la edad de Kepa, que sea español y guapo..

Eso no lo van a encontrar en ningún portero (aunque Florentino ya debe estar creándolo genéticamente), todos esos que mencioné son muy buenos al igual que Keylor, cada uno con sus debilidades y fortalezas.

Sin embargo se vienen tiempos duros, situaciones que Keylor pudo sacar adelante, por lo que el próximo portero, más que fuerte en algún área deportiva lo debe ser mentalmente, porque el equipo va a pasar por situaciones delicadas y van a ver muchos cuestionamientos y errores fuertes (los cuales son normales pero imperdonables para el RM).

Saludos!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7963Mensaje

Oh, que extraño; Apóstata de nuevo en medio de un debate racista haciéndo como que el que no pero mandando los dardos habituales. Oh, que sorpresa.

Peor aún su último argumento; que para no sufrir del tal rechazo debe ser un Maradona o Messi. Válgame.

Sobre Keylor; Zidane no lo deja ir ni lo sienta.
asher

#7964Mensaje

Partiendo del principio sacrosanto (lo digo sin sorna) de que todos los hombres (y mujeres) son iguales en derechos y en dignidad, independientemente de su raza y demás y que, para más inri, considero a todos los hispanoamericanos sin excepción, desde el más miserable de los maras hasta Borges, como mis hermanos...
Creo que Navas no es portero para el Real Madrid. Sí, es bastante bueno; malo no es. Pero no es suficiente. Lo mismo digo de Casilla, de Hakimi, de Marcelo, de Theo, de Varane, de Casemiro, de Lucas Vázquez, de Bale, del inútil. No es nada personal ni racial, sencillamente no dan la talla.
Hay que fichar a dos porteros, uno triple A tipo Oblak y otro joven y despabilao para que vaya progresando, tipo Kepa.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#7965Mensaje

Por todo descrito saco una conclusión : Casillas es más costarricense que Keylor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7966Mensaje

Tal cual compañero Asher. Opiniones.

A mi Keylor me parece top, como Chicharito un paquete y Kross inmejorable. Carvajal el mejor lateral derecho del mundo y Cuadrado que comenzó siendo lat-der un jugador poco fiable.

Debate futbolero puro.

Pd: Keylor ya está por encima de los 30?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#7967Mensaje

En un mundo del fútbol tan globalizado, manchar una discusión de fútbol con racismo y xenofobia, realmente habla muy mal del que lo hace. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#7968Mensaje

Apostata escribió:
ticomessi escribió:
Apostata escribió: No vamos a empezar otra vez con la gilipollez de las "discriminaciones", ¿verdad?
Curiosamente no mencionaste a ningún jugador de un país no tradicional!!..que raro que el RM si contrate a los Chicharito, James, esos son Top!? No recuerdo campañas tan acérrimas para que estuvieran fuera del equipo.

Date una vuelta por Latinoamérica y verás que no es una gilipollez ese tema, de hecho es la principal razón que se habla por este lado del mundo..

Y no soy ciego ni desmemoriado...recuerdo que a los Roberto Carlos, Hugo, Ronaldo(el de verdad) se les dio el aprecio y despedida que merecían..ilumíname? Esa es tu analogía hacia la situación que ocurre con Keylor!!?
Mencioné 4 o 5 jugadores de distintas razas y religiones, no iba a hacer una lista exhaustiva todos los extranjeros que han estado en el Madrid.

Este tema da asco, Drenthe o Congo no fracasaron en el Madrid por negros, Chicharito o Saviola tampoco fracasaron por sudamericanos y a Karim o a Khedira no se les dio cera por ser de origen musulmán. Quien sostenga ese tipo de memeces es un neomadridista no conoce nuestra historia ni nuestra identidad y que probablemente ha llegado a nuestro club siguiendo los pasos de un compatriota.

El mito más importante de nuestro club es un argentino, el Bernabeu ha adorado a jugadores de casi todas las etnias y nacionalidades. Y a muchos otros, que no han llegado a ser ídolos, se les ha respetado por su trabajo y su profesionalidad.

Por contra, ha habido muchos jugadores nacionales o euripeos que han sido duramente criticados: Villarroya, Munitis, Ivan Campo, Pavón, ¿qué tenían de extranjeros estos tíos a los que se les dio tantos palos o más que a ninguno de fuera? ¿Tu has leído los hilos de los últimos años de Iker o de Gareth Bale? ¿me quieres decir a que etnia pertenecen estos dos tíos para que se les haya dado más de lo que nunca se le ha dado a un jugador sudamericano?

Ya vale de chorradas. Seáis de donde seáis, si habéis decidido formar parte de esta familia del madridismo, lo primero que tenéis que hacer es coger un libro sobre nuestra Historia y enteraos de quienes somos y porqué lo somos. Aprended a respeternos y a conocernos antes de empezar a lanzar calumnias e infundios sobre nosotros, porque, efectivamente, si habláis así del Madrid no sois de los nuestros, pero no porque seáis de Costa Rica o de Vietnam, sino porque sois unos advenedizos que os acercáis al Madrid por interés, para seguir a tal o cual jugador de vuestra tierra que os importa bastante más que nuestro Club y nuestra identidad. El que quiere integrarse en un grupo también ha de hacer un pequeño esfuerzo para formar parte de él, porque si su actitud es la de "soy diferente y me miráis mal por ello", lo normal es que ni él se llegue a sentir a gusto ni los demás se sientan cómodos con quien les acusa constantemente de ser excluyentes.
Totalmente de acuerdo con esto la verdad.
Soy Chileno, y uno de los nuestro es un jugador que fue muy querido en el Real Madrid.

El tema de que James no haya triunfado acá, fue muy parecido a lo que pasó con Özil .. jugadores de una clase exquisita, pero que lamentablemente (me gustan mucho ambos) no eran suficientemente regulares, ni tampoco entraban en el esquema del técnico, tan simple como eso.
Chicharito, está claro que no tiene el nivel para jugar en el Madrid ... es cosa de ver donde anda ahora y como le ha ido.

En cambio si creo que Keylor es un jugador que ha demostrado dar la talla. Con sus limitaciones y todo, es un jugador que ha sabido responder cuando lo hemos necesitado y se ha hecho un hueco en la plantilla y en el cariño de todos.
asher

#7969Mensaje

Lo que nadie puede cuestionar es la profesionalidad de Navas y su trayectoria intachable. Todo el mundo le respeta.

Por otra parte, los jugadores hispanoamericanos que han contribuido a la grandeza del RM son muchos, desde la llegada del mejor de todos, don Alfredo, hace 62 años hasta el excelente James.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#7970Mensaje

Diego López también era un ejemplo de profesionalidad, era un tipo estupendo y además era un buen portero. ¿Tendríamos que entender que su salida tuvo razones extradeportivas? No, la cuestión es que en el Madrid hace falta algo más, tienes que ser al menos un top-5 en tu puesto, y Navas y Diego López no lo son, por eso se les cuestiona.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7971Mensaje

Apostata escribió:Diego López también era un ejemplo de profesionalidad, era un tipo estupendo y además era un buen portero. ¿Tendríamos que entender que su salida tuvo razones extradeportivas? No, la cuestión es que en el Madrid hace falta algo más, tienes que ser al menos un top-5 en tu puesto, y Navas y Diego López no lo son, por eso se les cuestiona.
Kepa si lo es :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7972Mensaje

Apostata escribió:Diego López también era un ejemplo de profesionalidad, era un tipo estupendo y además era un buen portero. ¿Tendríamos que entender que su salida tuvo razones extradeportivas? No, la cuestión es que en el Madrid hace falta algo más, tienes que ser al menos un top-5 en tu puesto, y Navas y Diego López no lo son, por eso se les cuestiona.
Que pena que eso no se aplique a estafas deportivas como Golferas y Benzemierdas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#7973Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Diego López también era un ejemplo de profesionalidad, era un tipo estupendo y además era un buen portero. ¿Tendríamos que entender que su salida tuvo razones extradeportivas? No, la cuestión es que en el Madrid hace falta algo más, tienes que ser al menos un top-5 en tu puesto, y Navas y Diego López no lo son, por eso se les cuestiona.
Que pena que eso no se aplique a estafas deportivas como Golferas y Benzemierdas
Ese es el riesgo añadido de mantener 8 años a un delantero claramente deficitario como Karim, que al final sirve para justificarlo casi todo. Cualquier baja forma o cualquier insuficiencia de calidas por parte de un futbolista, se arregla siempre con un "peor es lo de Benzemá". Lo de Bale ya es otro asunto porque no es un problema de falta de actitud o de aptitud, si no una incapacidad física para jugar en el fútbol de élite.

La cuestión es que tenemos que acostumbrarnos a juzgar y a exigir a los futbolistas por ellos mismos, y si los comparamos con alguien, tiene que ser con los buenos, no con los malos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7974Mensaje

Vaya, vaya... entonces de hecho SI hay preferencias por temas extradeportivos... ajenos al nivel. Lo cual implica que hay por directa que haya también cierto menosprecio por lo mismo: temas extradeportivos.

Vamos... que uno no puede venir a dar el discruso del correcto cuando pones de ejemplo a Karim que es más clara que el agua.

No digo que no deba ser así; me parece normal, aunque no ideal. Lo que me parece una chorrada es que se niegue.
Última edición por Andes el Lun Dic 11, 2017 7:03 pm, editado 1 vez en total.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#7975Mensaje

a mi hasta que no demuestre lo contrario en nivel, me sigue pareciendo portero para el madrid. No es el puesto que mas urge tocar
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7976Mensaje

Lo de Keylor es que simplemente Florentino prefiere otro. Y ya!

Por fortuna Zidane no ha dejado que cometa una locura.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#7977Mensaje

Yo personalmente siento que a Keylor la defensa lo deja muy expuesto. Tendrá sus fallos como todos los porteros del mundo, pero la defensa lo ha dejado solo en bastantes ocasiones.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#7978Mensaje

ASalgadoCR escribió:Yo personalmente siento que a Keylor la defensa lo deja muy expuesto. Tendrá sus fallos como todos los porteros del mundo, pero la defensa lo ha dejado solo en bastantes ocasiones.
Lo peor de Keylor es el juego aéreo. Necesitamos un portero más completo tipo Courtois, De Gea u Oblak. Kepa no me parece mala opción de cara al futuro.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#7979Mensaje

David774 escribió:
ASalgadoCR escribió:Yo personalmente siento que a Keylor la defensa lo deja muy expuesto. Tendrá sus fallos como todos los porteros del mundo, pero la defensa lo ha dejado solo en bastantes ocasiones.
Lo peor de Keylor es el juego aéreo. Necesitamos un portero más completo tipo Courtois, De Gea u Oblak. Kepa no me parece mala opción de cara al futuro.
Todos los puntos de vista de cualquier aficionado al fútbol son bienvenidos y respetados; pero a Keylor hay y habrá que respetarle el hecho de haber ganado títulos importantes con el Real Madrid, son cosas intachables y que acá muy pocos ven.
¿Acaso todos ganan un bicampeonato de Champions a cada nada? Y el que diga que Navas fue intrascendente o que cometió errores de bulto, pues recordará sólo lo malo o disfrutó poco los ganes del equipo como tal (Real Madrid).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#7980Mensaje

El Madrid ha ganado títulos importantes con jugadores como Khedira, Illarra, el Iker postmouricio y yo que sé cuantos futbolistas más que no pasaban por un gran estado de gracia. En un deporte colectivo las malas actuaciones individuales pesan mucho pero pueden compensarse con la media del conjunto. Esto es algo que se puede y se debe analizar racionalmente, lo que es irracional es decir que fulano o mengano son fantásticos porque ganaron tal título sin valorar cual fue su aportación individual. De ese modo siempre se mantendría el bloque completo de un equipo en lugar de mejorarlo cambiando las piezas que más desentonan.
Responder