Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8001Mensaje

Keylor Fallas NO es Top.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#8002Mensaje

Me da a mí que a Kepa algunos no le van a pasar ni una.

Al más mínimo fallo... a cuchillo con él!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#8003Mensaje

Capa escribió:Me da a mí que a Kepa algunos no le van a pasar ni una.

Al más mínimo fallo... a cuchillo con él!!
No pasa nada, si la caga a menudo sus defensores siempre podrán decir que le discriminamos por ser vasco :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#8004Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Me da a mí que a Kepa algunos no le van a pasar ni una.

Al más mínimo fallo... a cuchillo con él!!
No pasa nada, si la caga a menudo sus defensores siempre podrán decir que le discriminamos por ser vasco :lol:
Es que algunos no entienden que Navas nos parece un buen portero a secas y ya.
Insuficiente para el nivel del Real Madrid , que no es y con todos los respetos la selección de Costa Rica, el Albacete o el Levante.

Quizá Kepa tampoco lo tenga...o sí , ya veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8005Mensaje

Kepa no viene en una situación muy diferente a Keylor, que ojo, llegaba del Levante. Por eso no ha tenido del todo nunca la fe de una afición al que le machacaban con si Cortuois o De Gea... siempre se transmitió de la propia directiva que nos venía un jugador "menor". Y a la gente eso le llega. No se ha sido justo con Keylor. Pero tampoco es que Keylor sea un portero que nos vaya a quedar para la historia por sus paradones....

Ahora, Kepa es joven, si se le lleva y sigue evolucionando, pues a ver si llega....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#8006Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Me da a mí que a Kepa algunos no le van a pasar ni una.

Al más mínimo fallo... a cuchillo con él!!
No pasa nada, si la caga a menudo sus defensores siempre podrán decir que le discriminamos por ser vasco :lol:
Es que algunos no entienden que Navas nos parece un buen portero a secas y ya.
Insuficiente para el nivel del Real Madrid , que no es y con todos los respetos la selección de Costa Rica, el Albacete o el Levante.

Quizá Kepa tampoco lo tenga...o sí , ya veremos.
Hay que entender que el afecto personal hace desaparecer por completo la objetividad. A mí me cuesta entenderlo porque no existe ningún colectivo nacional, étnico, ideológico o del tipo que sea al que me sienta tan incondicionalmente unido como para enloquecer por cualquiera de sus miembros que destaque, pero trato de imaginarme que para un ecuatoriano o un centroamericano, Keylor es algo así como si un primo hermano mío jugara al fútbol. Supongo que en ese caso le defendería a muerte y más allá de los hechos. O no, porque yo soy muy cabroncete y lo mismo me daría por decir que hay que joderse con mi primo lo manta que es :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8007Mensaje

Que el mismo que dice que Isco es un paquete, dude de Keylor, me tranquiliza bastante.
Eso quiere decir que tenemos la portería bien cubierta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8008Mensaje

Keylor fue elegido el mejor portero del mundial reciente. En una selección sin experiencia, hicieron su actuación más notable basados en Navas.

Keylor fue clave en los títulos del Real Madrid; en Champions y en especial en La Liga.

Además para lo inatajable y es bastante sólido.

Vale; entiendo que para muchos no sea TOP... pero de ahí a decir que es un Benzemá en el arco,,, hay tres pueblos y algo mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#8009Mensaje

Modric_thebest escribió:Que el mismo que dice que Isco es un paquete, dude de Keylor, me tranquiliza bastante.
Eso quiere decir que tenemos la portería bien cubierta.
A mí no me habrás oído decir que Isco es un paquete. Isco es un jugador muy habilidoso pero excesivamente chupón que puede ser útil a lo largo de una temporada pero no como pilar indiscutible para dirigir el ataque del Real Madrid.

De manera que lo que debería intranquilizarte no es tanto mi opinión como tu carencia de comprensión lectora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8010Mensaje

Eso de los mejores es un invento de Forbito, lo que importa es un equipo y que los jugadores sean top, no hace falta que sean numeros uno cada posicion. Es posible que Navas no este a un nivel tipo Oblak o Neuer pero esta en el top 10 seguro.
Hemos ganado 3 Champions con un delantero que tengo serias dudas que sea capaz de rematar fuerte sin caerse delante de un portero.
La base es el equipo, que el nivel sea alto/muy alto de calidad y trabajo fisico y y tactico. El resto es para el panfleto propagandistico proFloper llamado Marca o la generacion Play Station que el mejor partido que han visto en su vida es en una consola.
asher

#8011Mensaje

No se trata de dudar de Navas, nadie en su sano juicio dice que es un mal portero. Yo no lo digo, pero tampoco creo que sea un top 5 o un top 10.
Sus fans, si realmente son aficionados madridistas, deberían alegrarse de que venga otro portero con garantías. El RM es lo más importante... ¿o no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#8012Mensaje

Keylor es un buen portero que está tres escalones por debajo de Neuer, dos por debajo de Courtois y uno por debajo de Oblak, De Gea y Ter Stegen. Y eso no es suficiente.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8013Mensaje

Apostata escribió:Keylor es un buen portero que está tres escalones por debajo de Neuer, dos por debajo de Courtois y uno por debajo de Oblak, De Gea y Ter Stegen. Y eso no es suficiente.
Ya y la defensa? no me diras que ellos no tienen culpa en un monton de partidos?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8014Mensaje

zam escribió:Kepa no viene en una situación muy diferente a Keylor, que ojo, llegaba del Levante. Por eso no ha tenido del todo nunca la fe de una afición al que le machacaban con si Cortuois o De Gea... siempre se transmitió de la propia directiva que nos venía un jugador "menor". Y a la gente eso le llega. No se ha sido justo con Keylor. Pero tampoco es que Keylor sea un portero que nos vaya a quedar para la historia por sus paradones....

Ahora, Kepa es joven, si se le lleva y sigue evolucionando, pues a ver si llega....
Pues yo si me acordare de sus paradones , gracias a ellos ganamos 2 champions 1 liga y mas titulos menores , pero sin esas paradas nunca hubiesemos ganado lo que ganamos de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#8015Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Keylor es un buen portero que está tres escalones por debajo de Neuer, dos por debajo de Courtois y uno por debajo de Oblak, De Gea y Ter Stegen. Y eso no es suficiente.
Ya y la defensa? no me diras que ellos no tienen culpa en un monton de partidos?
Ya hemos hablado sobre la defensa, delantera y demas cosas que se necesitan para hacer al equipo mas solido. Esto no es una campaña contra Keylor, ni racismo ni nada simplemente es una posicion a mejorar y como buenos madridistas queremos lo mejor para el equipo.

Como ha dicho Apostata las posiciones de centro delantero y de portero son FUNDAMENTALES asi que no tener a los mejores solo por que nos cae bien alguien es una tonteria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#8016Mensaje

Me pregunto si podríamos vender a Navas al Arsenal por esos 25 millones que nos costará Kepa... si es posible sería el negocio del siglo.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#8017Mensaje

abelguga escribió:Me pregunto si podríamos vender a Navas al Arsenal por esos 25 millones que nos costará Kepa... si es posible sería el negocio del siglo.
Sería un gran negocio, no hay duda, pero cómo comprarían al portero top 5??

El querer a Kepa contradice mucho de lo que debe discute acá y la razón por la que Navas debe irse...
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#8018Mensaje

Apostata escribió:Nadie es culpable al cien por cien de las derrotas ni tiene el mérito al cien por cien de las victorias. Pero hombre, que a Keylor le hayan metido tantos goles bastante parables no ayuda mucho a ganar títulos.

No contar con un portero y un delantero centro top-5 en su posición es un handicap muy serio que al final se tiene que compensar con el trabajo de otros compañeros.
Apostata, vaya que tus comentarios son acomodados y carentes de objetividad...

“hombre, que a Keylor le hayan metido tantos goles bastante parables no ayuda mucho a ganar títulos.”

Entonces cómo se ganaron tantos títulos!!?? Es lo mismo decir que CR7 falló tantos goles sencillos que no ayudan a ganar títulos!!

Y esto lo pongo en tela de duda de la situación actual del RM en LaLiga, Keylor viene de una lesión, ha jugado pocos partidos y no está al 100%...en cambio CR7 viene de ganar el balón de oro, está al 100% y con la motivación “a tope”, me atrevo a decir que en estos momento no hay un Top 5 en la delantera del RM...(no pierdo la fe que que Bale se recupere y llegue a ser el gran jugador Top 5 que fue en su momento)

“No contar con un portero y un delantero centro top-5 en su posición es un handicap muy serio que al final se tiene que compensar con el trabajo de otros compañeros”.

Esto es sumamente subjetivo! Un portero Top 5 con una defensa endeble va a recibir muchos goles o cometer cantadas, así como un delantero Top 5 con un mediocampo endeble va hacer pocos goles!! Lo adecuado sería tener un balance en todas las líneas (ejemplo ManCity actual, el RM de los Galácticos, el España campeón del mundo, el Barza del sextete o la siempre equilibrada Alemania).

Edito: por mi experiencia semiprofessional y aficionada (juego de creativo), el handicap está en las otras posiciones...siempre preferí una buena defensa, ya que me sentía acuerpado y las ocasiones de gol eran menores, lo que minimizaba el hecho de tener un portero regular. Luego, tener un mediocampo con talento te garantizaba muchas ocasiones de gol para delanteros regulares, que si no lo lograban convertirlos sabías que los mediocampistas talentosos los hacían...
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#8019Mensaje

Apostata escribió:Keylor es un buen portero que está tres escalones por debajo de Neuer, dos por debajo de Courtois y uno por debajo de Oblak, De Gea y Ter Stegen. Y eso no es suficiente.
Con esto concuerdo relativamente (lo que pone a Keylor en Top 6, que no es nada despreciable para cualquier equipo grande, más teniendo en cuenta que ninguno puede tener los Top 5 en cada posición, realidad actual de los 4 grandes):

Escalón 1: Neuer
Escalón 2: Courtois (que debería ser la eleccion #1 del RM), Oblak, De Gea y Stegen
Escalón 3: Navas, Leno y demás jóvenes que vienen creciendo.

Los del escalón 3 tienen las condiciones de subir al escalón 2 perfectamente, incluyendo a Navas que por edad todavía le queda mucho, porque sus carencias se enfocan fuera de sus reflejos, las cuales son mejorables.

De esto nos daremos cuenta cuando por ejemplo llegue a un equipo como el Arsenal, ahí veremos si realmente es capaz de llegar a Top 5 nuevamente (como cuando fue segundo mejor portero del mundial y mejor portero de LaLiga).
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#8020Mensaje

MikeCFC escribió:Keylor Fallas NO es Top.
Me podrías indicar el nombre de algún jugador del RM que el rendimiento de esta temporada lo convierta en Top?? (Aparte de Marcelo...)
Responder