Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9181Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:Pero su juego con los pies es sangrante.

Y su domininio aéreo es como lo que acabamos de ver.

Bajo palos, el mejor.

Pero mejorable en lo dmás.
La cosa es que esta quedando claro que no hay muchos que lo mejoren en eso.

Es mejorable, sin dudas, pero la lista se resume a 3 o 4 nombres.
Desde luego, el movimiento sería para mejorar.

Si acabamos perdiendo, y pagando, sería de tontos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9182Mensaje

El mejor de la selección de largo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9183Mensaje

De momento el mejor portero del mundial para mi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9184Mensaje

Mejor actuación tuvieron los porteros de México e Islandia que se enfrentaron a Alemania y Argentina.

Navas perdió contra serbia por dios :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9185Mensaje

Deja de decir estupideces porque el gol que le metieron, no lo paran ni dos Neuers.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9186Mensaje

_Jesus_ escribió:De momento el mejor portero del mundial para mi.
Toda la razón del mundo. Me encanta leerte, eres el mejor y más sabio de todo el foro.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9187Mensaje

Porterazo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9188Mensaje

Veremos si el tico se coge el mes de vacaciones o vuelve antes a entrenar.
Con lo profesional que es le veo el 10 de julio en madrid
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#9189Mensaje

Metoo escribió:
_Jesus_ escribió:De momento el mejor portero del mundial para mi.
Toda la razón del mundo. Me encanta leerte, eres el mejor y más sabio de todo el foro.
+1. Es el mejor del foro
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#9190Mensaje

Por mi que el Madrid se quede a Keylor y se traiga a Pacheco. Eso o fichar a Oblak que es el único portero al que ahora mismo veo superior a Keylor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9191Mensaje

Pues lo siento por Costa Rica, aún así Navas ha hecho un gran papel.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#9192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues lo siento por Costa Rica, aún así Navas ha hecho un gran papel.
Como tico solo puedo decir que nuestro mayor pecado fue ir a Brasil a improvisar con un entrenador mediocre del medio local, hace 4 años con Jorge Luis Pinto llegamos mas lejos que nunca, pero los jugadores mediocres que tenemos no les gusta que los exijan, no les gusta la autoridad y por eso sacaron a Pinto, 4 años despues aquella selección que sorprendió al mundo en Brasil 2014, teniendo los mismos jugadores, ya no tiene actitud y dependemos de Keylor Navas para ganar partidos en Concacaf y para que no nos goleen a nivel mundial.

En fin aun así se hizo un buen partido pero el entrenador mando todo el equipo atras y ahi fue cuando ya no pudimos más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9193Mensaje

ticomadrilista escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues lo siento por Costa Rica, aún así Navas ha hecho un gran papel.
Como tico solo puedo decir que nuestro mayor pecado fue ir a Brasil a improvisar con un entrenador mediocre del medio local, hace 4 años con Jorge Luis Pinto llegamos mas lejos que nunca, pero los jugadores mediocres que tenemos no les gusta que los exijan, no les gusta la autoridad y por eso sacaron a Pinto, 4 años despues aquella selección que sorprendió al mundo en Brasil 2014, teniendo los mismos jugadores, ya no tiene actitud y dependemos de Keylor Navas para ganar partidos en Concacaf y para que no nos goleen a nivel mundial.

En fin aun así se hizo un buen partido pero el entrenador mando todo el equipo atras y ahi fue cuando ya no pudimos más.
Es que 4 años en la carrera de un futbolista es mucho, los que tenían 28 (pletóricos) en Brasil ahora tienen 32 (decadencia), aún así que Costa Rica se clasifique para dos mundiales seguidos es un verdadero éxito
El abisinio

#9194Mensaje

Victor Valdés ha fichado por el Real Madrid. Bueno, por el Moratalaz.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9195Mensaje

Ojalá a este portero se le diese confianza como en su selección y no como aquí, que siempre tiene la espada de Damocles sobre su cabeza.

Y es que si el Real ya es de por sí un club con exigencia, lo que se ha intentado hacer con Keylor clama el cielo para tapar las carencias de otros y desviar el foco.

Ojalá fichen al chaval ese por cuatro duros y dejen de dar la tabarra a Navas con fichajes en su zona.

Me alegro de su Mundial y espero que sirva para que se reconozca a este portero. Más, viendo lo que hay fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9196Mensaje

Creo que tuvo una buena actuación en el mundial...

Quien me quedo a deber fue la selección de Costa Rica, en las eliminatorias jugaron muy bien, aquí se a hablado del papel de México contra Alemania pero Costa Rica jugo mejor que México las eliminatorias por ejemplo. Creo que podían aspirar a más.

Creo que en cierto punto cuando juegas contra Brasil sabes que no solo juegas contra una selección grande y con historia si no que además el arbitraje le ayuda de alguna forma... tantos minutos de juego extra... y con todo que el arbitro no estaba muy contento con Neymar.


Regresando a Navas buen papel para su ultimo mundial. Digo otra vez tiene su promedio de gol por partido, pero creo que detuvo tranquilamente 3 o 4 en cada encuentro. =D> es una más que un digno retiro de los mundiales .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9197Mensaje

Sería bueno traer a Caballero como titular. :mrgreen:

Buen partido de Keylor. =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9198Mensaje

Hizo buen papel, dentro de lo que cabe.

Ahora el portero cuya actuación me ha gustado mas en esta copa, ha sido Memo Ochoa. :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9199Mensaje

OFICIAL. Luis Llopis abandona el R.Madrid y ficha por la R.Sociedad. No me extrañaría que se vaya Keylor...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9200Mensaje

David774 escribió:OFICIAL. Luis Llopis abandona el R.Madrid y ficha por la R.Sociedad. No me extrañaría que se vaya Keylor...
Pq cambie el.preparador no.pasa nada ,lopetegui ha dicho que cuenta con el
Responder