1 <Keylor NAVAS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53041 Mensajes
  • Madrid

8961Nota Dom Abr 22, 2018 6:48 pm

David774 escribió:Florentino Pérez a Keylor: "Eres de los mejores, pero el Madrid tiene que fichar".

Vendrá otro portero.

Este es mi Floren ,!!! Será el de la roma ,donnaruma o alguno así joven

Usuario sin avatar

• 53041 Mensajes
  • Madrid

8962Nota Dom Abr 22, 2018 7:12 pm

Que portero queréis?

Alisson,de Gea ,oblak,courtois ,donnaruma ...

8963Nota Dom Abr 22, 2018 7:13 pm

Primer portero : Alisson
Segundo portero : Fernando Pacheco
Tercer portero : Navas

:sisi:

Así que se quede, no molestaría a nadie...

Usuario sin avatar

8964Nota Dom Abr 22, 2018 7:45 pm

David774 escribió:Florentino Pérez a Keylor: "Eres de los mejores, pero el Madrid tiene que fichar".

Vendrá otro portero.

Donde has visto eso?
Me pareceria una idiotez decirle eso a estas alturas de la champions, y no tengo a floren como tal
Y a los que os parece bien que le haya dicho eso recordarme que nunca vaya a la guerra con vosotros, no es agradable que te dejen tirado en el frente en plena batalla

8965Nota Dom Abr 22, 2018 8:40 pm

Estoy de acuerdo en que se qede muchos años pero como suplente de oblak

Usuario sin avatar

• 53041 Mensajes
  • Madrid

8966Nota Dom Abr 22, 2018 8:41 pm

Aykhodesse escribió:

Vendrá otro portero.

Donde has visto eso?
Me pareceria una idiotez decirle eso a estas alturas de la champions, y no tengo a floren como tal
Y a los que os parece bien que le haya dicho eso recordarme que nunca vaya a la guerra con vosotros, no es agradable que te dejen tirado en el frente en plena batalla

Se fichará un buen portero joven para que compita ,tiene que tener competencia ,no es ofensivo eso

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 543 Mensajes

8967Nota Dom Abr 22, 2018 11:03 pm

Este mensaje me fue enviado por abelguga quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Y el día es mucho mejor. Sin leer bobadas de trolls

8968Nota Lun Abr 23, 2018 1:11 am

Vtbb escribió:Este mensaje me fue enviado por abelguga quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Y el día es mucho mejor. Sin leer bobadas de trolls

si es un hater de miedo, pero navas no esta para el RM.

Usuario sin avatar

8969Nota Lun Abr 23, 2018 1:24 am

j30madr escribió:
Aykhodesse escribió:

Vendrá otro portero.

Donde has visto eso?

Se fichará un buen portero joven para que compita ,tiene que tener competencia ,no es ofensivo eso

A mi eso me parece bien tambien. No me ha gustado que se celebre que el presidente le haya dicho en publico que va a fichar a otro cuando tienes que depender de tu portero titular para sacar las semis adelante, es contraproducente. Si es que lo ha dicho

• Autor:-R9-
  • 13938 Mensajes
  • Colombia

8970Nota Lun Abr 23, 2018 1:25 am

Otra frase que se habrá inventado el periodista de turno.

8971Nota Lun Abr 23, 2018 1:52 am

...ya quisiera oír a FP diciéndole a Momiasma "el Madrid tiene que fichar"...alguien se quedaría sin arrumaco. :twisted: :twisted: :twisted:

8972Nota Lun Abr 23, 2018 3:08 am

Vendrá otro portero.

Pero el Madrid no tiene que fichar en la delantera verdad? Ahi vamos de pu.. madre con benzemierda, balesiones y un cr7 que ya solo rinde despues de enero/febrero.....

8973Nota Lun Abr 23, 2018 3:09 am

j30madr escribió:Que portero queréis?

Alisson,de Gea ,oblak,courtois ,donnaruma ...

El mejor portero del mundo osea Oblak :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

8974Nota Lun Abr 23, 2018 3:15 am

De Gea u Oblak.

Usuario sin avatar

• Autor:Altoblanco
  • 158 Mensajes
  • Entre un mar de plásticos

8975Nota Lun Abr 23, 2018 4:28 am

Para mí el mejor portero actualmente es Oblak, seguido por Ter Stegen... Pienso que el club debería hacer el esfuerzo y soltar la pasta por un portero de este calibre, en este caso por el esloveno. Al resto los veo algo por debajo.

Usuario sin avatar

• 53041 Mensajes
  • Madrid

8976Nota Lun Abr 23, 2018 8:21 am

Oblak con.la defensa del Madrid sería tan bueno ? Pregunto

Usuario sin avatar

• 53041 Mensajes
  • Madrid

8977Nota Lun Abr 23, 2018 8:22 am

Oblak es muy bueno o con la defensa del Atleti ,dudo si más expuesto con un equipo más ofensivo sea igual de bueno

8978Nota Lun Abr 23, 2018 9:21 am

Vendrá otro portero.

Florentino no dijo eso, en el Chirincirco pasaron las imagenes de una peña que estaba haciendo socio de honor a Keylor.

Fue el presidente de esta peña el que dijo, eres uno de los mejores bla bla bla, pero el Madrid no puede tener un solo portero y deberia de fichar a otro portero de gran calibre, esto ademas te ayudaria para tener competencia.

Luego Keylor dijo "agradezco bla bla bla, en cuanto a fichar, yo nunca he estado en contra de que fichen a alguien mas".

Y luego Florentino que tambien estaba en esa cena solo dijo el tipico, eres de los mejores del mundo y vas a estar mas años en el Madrid, nada mas.

8979Nota Lun Abr 23, 2018 6:32 pm

FP siempre quedando bien con todos...y si no, que lo digan los culés. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

8980Nota Mié Abr 25, 2018 9:17 pm

No entiendo como regala su palo así
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores