13 <Kiko CASILLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

701Nota Jue Nov 02, 2017 1:56 am

Este no es momento de poner a ningún chaval y hundirlo antes de empezar. Por desgracia tenemos este portero y es lo que hay, ya lo dijimos algunos y se nos tacho de antis.

702Nota Jue Nov 02, 2017 1:56 am

KarimDaGawd escribió:
Frerot escribió:Repito he visto a Codina del Fuenlabrada, y Guaita del Getafe con mejor nivel que Casilla.
Está totalmente inseguro, salidas tarde y por uvas, se queda colgado al palo cuando no debe (1er gol), aparte se le ve lento y sin reflejos.
Si hay que probar a Moha creo que este es el momento para hacerlo.
Muy bien descrito..Hoy se ha encontrado una que no ha entrado y a mi me ha sorprendido y todo..Es muy malo.

Me parece que hablas de la ocasión de Kane en la primera parte, esa la salvó Ramos.

703Nota Jue Nov 02, 2017 3:55 am

Con el dolor de mi alma pero no es portero para el Madrid.

Le tenia en una estima muy alta, pero carajo. Sacas a la venta hoy a Navas y Casilla y solo un segunda B o en la MLS los van a querer. Ningun grande de Europa jugaría con estos porteros.

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

704Nota Jue Nov 02, 2017 3:59 am

Otro problema a la vista, la portería

Ni Navas ni Casilla tienen nivel para el Madrid. Me esperaba mucho más de Kiko, pensaba que era más portero.

Usuario sin avatar

705Nota Jue Nov 02, 2017 5:38 pm

A mí también me está sorprendiendo para mal. Contaba con él como un portero mucho mejor, y salvo "algo" con el juego de pies y los balones por alto, no mejora en mucho más a Navas.

706Nota Jue Nov 02, 2017 5:40 pm

No mejora en nada a Navas,es peor portero con muchísima diferencia.

707Nota Vie Nov 03, 2017 9:38 pm

El primer gol en Wembley para matarlo. Esta mucho peor que el año pasado.
Anterior

Volver a Jugadores