13 <Kiko CASILLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

741Nota Vie Ene 26, 2018 12:38 am

Fuera

• Autor:Capa
  • 9182 Mensajes

742Nota Vie Ene 26, 2018 12:41 am

Me tenía engañado este portero.
De hecho pensaba que era un porterazo.
Pensaba que iba bien por alto, era aseadito para sacar el balón jugado, tenía personalidad.....nada de nada .

Un truño .

Y pensar que teníamos a Kepa por 20 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: que mal hacemos las cosas.

• Autor:_Jesus_
  • 27487 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

743Nota Vie Ene 26, 2018 1:36 am

Su época en el Espanyol era un gran portero y su primer año aquí no lo hizo nada mal. Incluso hubo debate Navas vs Kiko.

Yo a día de hoy saco a Navas y traigo un portero. El motivo es que Navas es íntimo amigo de Ramos y los pesos pesados. De hecho los jugones no querían en verano a otro portero y no veo a Navas en el banco.

Usuario sin avatar

744Nota Vie Ene 26, 2018 1:38 am

Tendrá otras cualidades. Pero por alto sale fatal no, lo siguiente.

• Autor:_Jesus_
  • 27487 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

745Nota Vie Ene 26, 2018 2:54 am

En el Madrid manda la plantilla y temo esa autogestión. Creo que Navas fuera y fichar uno Kiko y Moha se repartan la Copa.

746Nota Vie Ene 26, 2018 6:58 am

Ni de lejos es el portero que estaba en Español y es entendible. Su tercer año y sólo sale en las fotos de las copas y algunos partidos intrascendentes.

747Nota Sab Abr 28, 2018 10:30 pm

Me da gusto leer buenas referencias del partido de Kiko.

Si le hubiesen dado continuidad sería mejor portero para el Madrid que el titular enchufado

Usuario sin avatar

748Nota Dom Abr 29, 2018 8:49 pm

Cuando ataja kiko y el rival ataca siento que nos pueden encajar un gol en cualquier momento. No lo noto seguro, ojalá sea su última temporada en el Madrid.
Anterior

Volver a Jugadores