Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#21Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Casilla suena con fuerza para el Madrid

Llegaría en enero si sale Iker




Imagen



El Real Madrid está pensando en Kiko Casilla como recambio de Iker Casillas para el futuro, pero es que de confirmarse la salida del capitán blanco durante el próximo mercado invernal, el club de Chamartín no descartaría hacerse con los servicios del actual meta del Espanyol para afrontar la segunda mitad de la temporada.

El portero termina contrato con el conjunto perico en 2015, y aunque se está negociando en estos momentos su renovación, recordemos que la mitad de los derechos del futbolista pertenecen al Real Madrid, que de llegar a un acuerdo con el club catalán apenas tendría que pagar una mínima suma por su inmediata incorporación.

Desde hace algunas semanas, el arquero blanquiazul suena con fuerza para relevar a Casillas, tanto en el Real Madrid como en la Selección Española, puesto que Vicente del Bosque ha contado con él para los últimos partidos ante Francia y Macedonia.

El principal problema para completar la operación sería el rol de suplente con el que vendría acompañado y es que la directiva blanca apostaría por Keylor Navas como titular, dejando a Casilla como segundo, opción que podría complicar dicha incorporación. El portero tiene pendiente su renovación y parece que todo podría depender de las intenciones del Real Madrid para firmarlo. En las próximas semanas se esperan poder conocer con más detalles los estados de las negociaciones, tanto para ampliar su contrato como para recalar en la disciplina merengue.


[youtube]QNg8zZThFW4[/youtube]



http://www.fichajes.net/noticias/casill ... 40919.html
Borrar usuario 14464

#23Mensaje

Seria un buen fichaje. Dicho esto, no creo que salga Topor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Demostraria la falta de planificacion una vez mas,esta temporada ya no deberia haberla empezado Iker,cuya oportunidad para salir despues de la decima era el momento propicio para el final de una etapa.Navas debe jugar ya.La opcion Casilla no esta mal para estar ahi.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Nosotros de agosto a abril estaremos en pretemporada... comenzaremos el año que viene por aquí de agosto de nuevo una temporada.

Este año a darle salida a Casillas, Arbeloa, Pepe, Khedira... y tal vez hasta CR7 se nos vaya.

Así que ya se veran que necesitamos como 8 fichajes, por que sí ya estamos cortos con esos 4 que tienen que salir y talvez hasta nuestro crack pues estaremos apurados todo el año cerrando fichajes.
Borrar usuario 13322

#26Mensaje

Con todo el respeto para Kiko y para Navas, que para nada me parecen malos porteros, pero me sorprende que estemos pidiendo jugadores TOP para todos los puestos y para la portería nos conformemos con el portero del Levante y el del Espanyol. Si estuviéramos hablando de jugadores de 20 años lo entendería como proyectos de futuro, pero no es el caso.
Borrar usuario 14464

#27Mensaje

pichelo21 escribió:Con todo el respeto para Kiko y para Navas, que para nada me parecen malos porteros, pero me sorprende que estemos pidiendo jugadores TOP para todos los puestos y para la portería nos conformemos con el portero del Levante y el del Espanyol. Si estuviéramos hablando de jugadores de 20 años lo entendería como proyectos de futuro, pero no es el caso.
Prefieres quedarte con Iker?
Borrar usuario 13322

#28Mensaje

SuperGravesen escribió:
pichelo21 escribió:Con todo el respeto para Kiko y para Navas, que para nada me parecen malos porteros, pero me sorprende que estemos pidiendo jugadores TOP para todos los puestos y para la portería nos conformemos con el portero del Levante y el del Espanyol. Si estuviéramos hablando de jugadores de 20 años lo entendería como proyectos de futuro, pero no es el caso.
Prefieres quedarte con Iker?
No, pero me hace gracia. Es como si ahora queremos cambiar a Benzemá por el delantero titular del Levante.
Borrar usuario 14464

#29Mensaje

pichelo21 escribió:
SuperGravesen escribió:
pichelo21 escribió:Con todo el respeto para Kiko y para Navas, que para nada me parecen malos porteros, pero me sorprende que estemos pidiendo jugadores TOP para todos los puestos y para la portería nos conformemos con el portero del Levante y el del Espanyol. Si estuviéramos hablando de jugadores de 20 años lo entendería como proyectos de futuro, pero no es el caso.
Prefieres quedarte con Iker?
No, pero me hace gracia. Es como si ahora queremos cambiar a Benzemá por el delantero titular del Levante.
Ya ya... te entiendo... y con respecto a Benzema.... gracias a Dios trajimos a Chicharito ... O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#30Mensaje

Suena Kikito
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31Mensaje

El bueno es COurtois... peeeero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Yo, particularmente, no pido galácticos para todos los puestos. Si por mi fuese, ni Bale ni James estaría aquí.

A mi Casilla me parece un porterazo. Y de hecho, hay que ser muy bueno para que siendo portero del Espanyol Del Bosque te convoque.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#33Mensaje

logicoRM escribió:El bueno es COurtois... peeeero.
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

Me cae demasiado bien para ficharlo y tenerlo puteado viendo como juega el enchufado.
:?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35Mensaje

A mi me encantaría que viniese, pero estamos en las mismas, y Casilla es un buen portero y está en evolución, no se le puede sentar, entraríamos en otro debate, Kiko vs Keylor y la broma de los porteros dura ya demasiado, no quiero otro año más así, además ahora que le llaman para la selección no le conviene estar en banquillo, y estoy hasta lo más profundo de que ahora la moda sea tener a dos porteros top en el equipo, eso siempre va a crear problemas, yo apostaría por Navas y Pacheco, y tener solo a 2 porteros y aumentar la plantilla por otros puestos, me parece absurdo tener a 3 porteros.
Me jode, pero prefiero que Kiko siga en el Espanyol curtiéndose y demostrando lo grande que es y dejar los debates de la portería.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#36Mensaje

Yo cedería a Pacheco, y subiría a Yañez, con tal, como no juegan nada solo vienen a hacer Currículo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

Chema11 escribió:
logicoRM escribió:El bueno es COurtois... peeeero.
Imagen
Pero si Iwa...
Borrar usuario 13322

#38Mensaje

Lo lógico para el Madrid sería buscar un portero joven y con mucha proyección. Tenemos a Navas con 27 años (que es poco para un portero) y necesitamos un perfil diferente y que pueda tomar el relevo en el futuro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#39Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#40Mensaje

el mejor portero de la liga.
Responder