Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

CR9 crack escribió:yo quiero llorar...señores llegan los CASSANO...WODDGATTE Y LOS FAUBERT :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
kikito casilla y luquitas vazquez mejor plantilla duropa a años luz de la segunda
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#82Mensaje



O_o

Esto se pone cada vez mejor :lol: :facepalm:

Ni de Gea, ni verratti, ni Alaba, ni nada.... Nos quedamos con el gran Casemiro, con L'Empane un put0 año mas, con navas y casilla de porteros, y con el grandísimo Rafa "gana champions y ligas" Benítez de manager.

Qué lástima lo que esta pasando en este club
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#83Mensaje

Ojo me parece un muy buen portero perfectamente valido para un grande y tiene muchas de las cualidades que me gustan en los porteros pero ahora mismo De Gea es el hombre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

Espero que sea para sacar gratis a De Gea el año que viene, y que el titular este año sea Keylor...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85Mensaje

Otro canterano.

E internacional.

¿Cuál es el problema?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#86Mensaje

Pero es que hay que entender , el hdp de Van Mal no quiere soltar a De gea por lo que el Madrid le ofrecia , pues que se jodan y tengan al chico a disgusto todo un año y el proximo venga con nosotros ahorrandonos un pastón
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

david09 escribió:Pero es que hay que entender , el hdp de Van Mal no quiere soltar a De gea por lo que el Madrid le ofrecia , pues que se jodan y tengan al chico a disgusto todo un año y el proximo venga con nosotros ahorrandonos un pastón
Tu sabes lo que le va a suponer un año entero allí a De Gea? probablemente el ladrillo le tenga en la grada si no renueva.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#88Mensaje

...igual con el tiempo la culpa de que De Gea no venga, será de Florentino.
"Debió haber hecho más por traerlo", me parece leerlo ya.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#89Mensaje

david09 escribió:Pero es que hay que entender , el hdp de Van Mal no quiere soltar a De gea por lo que el Madrid le ofrecia , pues que se jodan y tengan al chico a disgusto todo un año y el proximo venga con nosotros ahorrandonos un pastón
Pues ojalá floren tenga un par de huevos y le diga al mamabicho que ponga 90m sobre la mesa o que se olvide de Ramos :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#90Mensaje

GarethBale escribió:
david09 escribió:Pero es que hay que entender , el hdp de Van Mal no quiere soltar a De gea por lo que el Madrid le ofrecia , pues que se jodan y tengan al chico a disgusto todo un año y el proximo venga con nosotros ahorrandonos un pastón
Tu sabes lo que le va a suponer un año entero allí a De Gea? probablemente el ladrillo le tenga en la grada si no renueva.

Si muy probablemente asi suceda con ese hdp
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#91Mensaje

Quizá se trata de una estrategia para que Van Gaal vea que si no lo vende este año se queda sin pasta, supongo que esto bajará considerablemente el precio de De Gea y venderemos a Keylor, además asi tenemos un español y canterano más en la plantilla que interesa para cuadrar cuentas en champions... No es la opción que más me convence pero si acaba saliendo bien no me quejaré. Me sabe mal por Navas, se merece una oportunidad...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#92Mensaje

ssabripo escribió:
david09 escribió:Pero es que hay que entender , el hdp de Van Mal no quiere soltar a De gea por lo que el Madrid le ofrecia , pues que se jodan y tengan al chico a disgusto todo un año y el proximo venga con nosotros ahorrandonos un pastón
Pues ojalá floren tenga un par de huevos y le diga al mamabicho que ponga 90m sobre la mesa o que se olvide de Ramos :sisi:

Asi deberia ser , si Ramos sale que se la pongan bién jodia , que paguen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#93Mensaje

Keylor al Valencia x otamendi.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#94Mensaje

LQDY escribió:Keylor al Valencia x otamendi.
¿Información u opinión?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#95Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Keylor al Valencia x otamendi.
¿Información u opinión?
Lo segundo.

Pero sí es cierto que, el Valencia está detrás de un portero, después de la lesión grave de alves. Y keylor tiene buen cartel por aquellas tierras.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#96Mensaje

https://twitter.com/CheGiaevara

El tío de laCOPE dice que:

- floren rechazó una oferta de 140M por bale :shock: :facepalm:
- united va a poner una oferta jugosa por Ramos, con Mendes siendo el encargado de finalizar las cosas para ambas partes
- illaramndi se va, William carvahlo será el relevo

Yo no entiendo nada joder :oops:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

kiko casilla me parece sobrevalorado y lo digo porque he visto el 80% de los partidos la temporada pasada
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#98Mensaje

Esto parece una pesadilla: Benitez, William Carvalho, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Garay o Mustafi x Ramos. Esto es una peli de terror.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#99Mensaje

A quien vamos a traer ahora? Sterling? Empiezan a llegar los mediopelo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

Masquerade escribió:A quien vamos a traer ahora? Sterling? Empiezan a llegar los mediopelo...
Suena un delantero del Osasuna.
Responder