Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#641Mensaje

Pues yo creo que ha estado a la altura de Keylor. Osea, mal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#642Mensaje

No cabe duda de que tiene el mismo entrenador de porteros que Keylor. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#643Mensaje

No me convence el chaval,no me ha dado nunca seguridad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#644Mensaje

Ha sido el lunar hoy, pero ojo, a casi todos los porteros suplentes del mundo les pasa.

Cuando jugaba Moyá, Oblak salía y fallaba.
Cuando jugaba Bravo, Ter Stegen salía y fallaba.

Por poner algún ejemplo.

Para un portero sin continuidad es complicado y lo hemos visto con otros. Por eso nunca me ha gustado rotar la portería.

De todas formas, ya vemos que entre Keylor y Casilla no hay mucha diferencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#645Mensaje

Pues a mi si me transmite más seguridad que Navas.

Kiko si se comunica con sus centrales, si grita a sus compañeros, sale bien por arriba... es cierto hoy marcaron goles, pero fue porque los centrales no se podían exigir pues solo tenemos 2 para la siguiente jornada de Liga. Pepe lesionado y Ramos sancionado.


Kiko transmite 100 veces más seguridad y liderazgo que el paquetazo de Navas. Si tuviera más partidos jugados más seguridad debajo del arco tendriamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#646Mensaje

Es que esta temporada Navas no transmite ninguna y Kiko poca.Para mi en condiciones normales Keylor es mejor portero pero este año ni uno ni otro te hacen creer que tienes algo infranqueable bajo palos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#647Mensaje

Más que las salidas, que también, me parece que falla en el segundo gol.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#648Mensaje

Recuerdo de sus partidos con el Español que era muuuu cantaor y ayer vi que seguía en esa línea.

Al final habrá que resignarse con Keylor
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#649Mensaje

De lo poco negativo de ayer fue la actuación de Casilla, la verdad.
Aprovechó bien sus oportunidades a lo largo de toda la temporada, pero últimamente se le ve bastante inseguro.
Borrar usuario 18738.

#650Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más que las salidas, que también, me parece que falla en el segundo gol.
El que falla en el segundo es Nacho, que se queda mirando el desmarque de su par y le deja rematar sólo.
Eso sí, a mi no me da seguridad alguna.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#651Mensaje

No le matéis ha tenido un mal día

Además la inactividad hace mucho, no es lo mismo jugar todas las semanas que hacerlo una vez cada 20 días
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#652Mensaje

fenek escribió:No le matéis ha tenido un mal día

Además la inactividad hace mucho, no es lo mismo jugar todas las semanas que hacerlo una vez cada 20 días
A estas alturas, un mal día cuesta un título.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#653Mensaje

fenek escribió:No le matéis ha tenido un mal día

Además la inactividad hace mucho, no es lo mismo jugar todas las semanas que hacerlo una vez cada 20 días
El problema es que ese mal día se dió con bastante frecuencia a lo largo de su carrera.
Repito, lo de ayer lo vi bastantes veces cuando jugaba con el Español.

O aprende a no hacer esas cantadas o su buen juego con el pie y el blocar bien por alto no le va a servir de mucho
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#654Mensaje

Apostata escribió:
fenek escribió:No le matéis ha tenido un mal día

Además la inactividad hace mucho, no es lo mismo jugar todas las semanas que hacerlo una vez cada 20 días
A estas alturas, un mal día cuesta un título.
Por esa regla de tres, todo puede costar un título, una mala salida del portero, un gol en propia puerta o fallar un gol cantado.. Todos fallan, es difícil jugar cada cierto tiempo, a navas le pasó con iker que tenía fallos también
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#655Mensaje

fenek escribió:
Apostata escribió:
fenek escribió:No le matéis ha tenido un mal día

Además la inactividad hace mucho, no es lo mismo jugar todas las semanas que hacerlo una vez cada 20 días
A estas alturas, un mal día cuesta un título.
Por esa regla de tres, todo puede costar un título, una mala salida del portero, un gol en propia puerta o fallar un gol cantado.. Todos fallan, es difícil jugar cada cierto tiempo, a navas le pasó con iker que tenía fallos también
Claro, es que eso es el Fútbol, y por eso los mejores son los que menos fallan.

De modo que, últimamente, ni Kiko ni Keylor parecen estar entre los mejores, y eso es un handicap.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#656Mensaje

Apostata escribió:
fenek escribió:
Apostata escribió:
fenek escribió:No le matéis ha tenido un mal día

Además la inactividad hace mucho, no es lo mismo jugar todas las semanas que hacerlo una vez cada 20 días
A estas alturas, un mal día cuesta un título.
Por esa regla de tres, todo puede costar un título, una mala salida del portero, un gol en propia puerta o fallar un gol cantado.. Todos fallan, es difícil jugar cada cierto tiempo, a navas le pasó con iker que tenía fallos también
Claro, es que eso es el Fútbol, y por eso los mejores son los que menos fallan.

De modo que, últimamente, ni Kiko ni Keylor parecen estar entre los mejores, y eso es un handicap.
Es verdad, pero más delito tiene keylor porque es el titular y el que está más rodado.

De todos modos, encajamos muchos goles y eso en un equipo grande no se puede permitir, el que venga te hace gol y no sólo culpa del portero sino de todo el equipo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#657Mensaje

Ocasiones te van a hacer siempre, pero si te hacen dos y entran las dos ¿para qué pones portero?

Es cierto que Keylor contra el Barsa hizo buenas intervenciones. Pero en general estoy hasta las narices de ver que Manolito Noyer, Oblak, Ter Stegen o cualquier fulano de menor categoría, te marca la diferencia bajo palos mientras Keylor emula al peor Casillas y se come dos de cada tres.

No tenemos un gran sistema defensivo, pero no es cierto que nos lleguen más de lo que nosotros llegamos. Al contrario, raro es que no dupliquemos o tripliquemos en ocasiones a nuestros rivales. Pero entre los aciertos de los porteros rivales, nuestros errores de definición y el "no pudieron hacer nada" de nuestros guardamentas, acabamos con el culo apretao en la mayoría de los encuentros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#658Mensaje

Que bonito es tener a un portero que sabe jugar con los pies y patear un balón.

Hace todo más sencillo que si tu portero despeja y manda a un compañero mantengas la posesión, que luego hay otros que despejan a cualquier parte y regalan la pelota.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#659Mensaje

abelguga escribió:Que bonito es tener a un portero que sabe jugar con los pies y patear un balón.

Hace todo más sencillo que si tu portero despeja y manda a un compañero mantengas la posesión, que luego hay otros que despejan a cualquier parte y regalan la pelota.
Es un porterazo y está para ser titular en un gran club. La Premier le vendría de perlas.

Ojalá tenga suerte.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#660Mensaje

Partido tranquilo y con poco trabajo, pero dejar nuestra portería a 0 es anecdótico esta temporada. Por tanto: =D>
Responder