Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

hombre es buenisimo , entre el y sergio garcia mantienen al espanyol año tras año a 1 division. pero el mejor uff , no se , se tendria de ver jugando en un equipo grande para decir si es el mejor
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43Mensaje

De ahí el porque de su renovación
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Bueno, Marca anda fino en fichajes.
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Pues a mi si me causa ilusion que Casilla releve a Casillas en la potería y que Navas siga siendo suplente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

Sería una buena opción recuperarlo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Todo lo que conlleve la salida de Iker y la incorporación de un buen portero con altura es buena opción :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

Que gran noticia sería el fichaje de un portero en Diciembre.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

Si, Marca suele estar bien informado ultimamente y sobretodo en el tema fichajes de porteros, sin ir mas lejos anunció el acuerdo por Keylor un mes antes del fichaje, las cosas como son.

Cada vez tengo mas la sensación de que este es el último año de Iker con nosotros, una lástima porque el final va a ser muy feo para toda una leyenda, pero las cosas son así.

Kiko Casilla lleva un par de temporadas a muy buen nivel, para ver si está preparado para ser portero de un equipo grande, el mas grande en este caso, la única manera es probandolo. Keylor Navas y Kiko Casilla a mi no me suena nada mal.

PD: Bueno en el juego aereo, imaginaros un portero que domine todos eso balones..
Borrar usuario 13322

#50Mensaje

Cuando interesa, Marca está bien informado, cuando no interesa, es Iker quien filtra las noticias. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No es nada contra ti Joaky, pero algunos deberían reconocer que no tienen ni pu.. idea de dónde saca Marca sus informaciones, por mucho que sea conveniente decir que es Iker quien filtra TODO. :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

pichelo21 escribió:Cuando interesa, Marca está bien informado, cuando no interesa, es Iker quien filtra las noticias. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No es nada contra ti Joaky, pero algunos deberían reconocer que no tienen ni pu.. idea de dónde saca Marca sus informaciones, por mucho que sea conveniente decir que es Iker quien filtra TODO. :roll:
Yo he dicho ultimamente, creo que Carpio esta bien informado, esa es mi impresión. Creo que yo no soy sospechoso en ese tema, casi que lo contrario.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya sabes como funciona esto, se le coloca la etiqueta y como es utilísima para crucificarlo y encima medio hace gracia, pues adelante con ella. Cuando para mí es la crítica mas alejada de la realidad que se le puede hacer a Casillas. Pero bueno ese es otro tema. Un saludo pichelo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#52Mensaje

MC: Kiko Casilla volverá al Real Madrid

EL NUEVO CONTRATO QUE HA FIRMADO CON EL ESPANYOL INCLUIRÍA PUNTOS QUE LE ACERCAN AL CONJUNTO BLANCO

Imagen

A pesar de que hace unos días renovó el contrato con el Espanyol que expiraba el 30 de junio de 2015, Kiko Casilla tiene todas las papeletas para regresar al Real Madrid el próximo verano. Así lo asegura el diario Marca en su edición de hoy en la que se menciona la posibilidad de que exista un preacuerdo entre la entidad blanquiazul y el club merengue.

Y es que, el Real Madrid no se ha olvidado del que ya es considerado como uno de los mejores porteros de la Liga. Casilla lleva siendo seguido por la entidad madridista mucho tiempo y cada vez parece más cercano su regreso al diez veces campeón de Europa. Un retorno que, según asegura el citado diario, podría haberse producido este verano, algo de lo que ya se habló en su momento.

Al parecer, la renovación de Casilla y el Espanyol incluiría una serie de puntos que le acercarían al Real Madrid. El primero de ellos sería que a cambio de 10 millones de euros (la mitad de lo que figura en su nueva claúsula) el cancerbero regresaría a la entidad madridista. De esta forma, el conjunto blanco seguiría conservando la mitad del pase del futbolista, como hasta ahora, y tendría que ser informado de cualquier oferta que llegara por el internacional.

Según esta información, los dirigentes blancos ya habrían comunicado a Casilla y al Espanyol que el cancerbero tiene muchas posibilidades de regresar a la que fue su casa. El propio futbolista estaría encantado con tal posibilidad y el club perico no vería con malos ojos la operación.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#53Mensaje

por 10 millones es un chollo como navas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Buena operacion pero Casilla y Navas a priori pertenecen a un perfil de portero suplente de un Real Madrid,el club debe tener muy claro quien va a suceder a Casillas.Estamos en la tesitura de plantearnos un verdadero titular para la etapa post- Iker Casillas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buena operacion pero Casilla y Navas a priori pertenecen a un perfil de portero suplente de un Real Madrid,el club debe tener muy claro quien va a suceder a Casillas.Estamos en la tesitura de plantearnos un verdadero titular para la etapa post- Iker Casillas.
es que el problema es que este año en la liga tendria de estar jugando keylor para saber realmente si este chico es un portero apto para ser titular del madrid . y entonces podrias saber que tipo de portero necesitaria fichar para el ocupar la porteria la proxima campaña , si un gran suplente como kiko casilla , o un portero top para hacer de titular y navas suplente , y entonces descartar la operacion kiko casilla . porque no es lo mismo jugar en el levante con todos mis respetos que jugar con el mejor club del mundo . pero como en este santo club se hace y se ha hecho toda la vida al reves , pues de culo vamos.
Borrar usuario 16171

#56Mensaje

Ojalá sea la verdad y ésta sea la última temporada de la maceta
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#57Mensaje

Kiko y Keylor peleando para ser segundo portero y Mr. Champions de titular

Un sueño hecho realidad =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

Si es para vivir lo mismo que estamos viviendo ahora, mejor déjenlo en donde está. :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Bonita salida a por uvas ayer que le costó la derrota al Espanyol, ni unos tan malos ni otros tan buenos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

Casilla no es mejor portero que Keylor, si la prensa española sigue insistiendo en él es simplemente porque es Español. El sustituto de Iker ya está en el Madrid, si luego no cuaja, mala suerte, pero era la mejor opción disponible.
Responder