Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/ ... 90374.html

Sin noticias del Madrid... aún
Pese al interés del club blanco, el Espanyol confía en que siga



La Dirección Deportiva del Espanyol cuenta con Kiko Casilla. Pese a que equipos como el Real Madrid, como informó MARCA, o el Atlético tienen al portero en su agenda, el club perico se aferra al año de contrato que le queda al tarraconense. No hay alarmismo. El club desea renovar al futbolista, una operación que está parada, pero en el peor de los casos sabe que tendrá varios meses más para intentar atar al meta. Sergio González le considera uno de los pilares del bloque de la 14-15.
Óscar Perarnau, como en todas las posiciones, tiene alternativas ante una posible sorpresa. Aunque no hay inquietud en los despachos del Power8 Stadium por la marcha de Casilla, desde el club no esconden el malestar con sus agentes, que, según la Directiva, están alargando las negociaciones para intentar ganar tiempo.
Hay acuerdo en todos los puntos del nuevo contrato, pero las pretensiones de sus representantes, sobre todo, rebajar la cláusula, no tienen sentido para el Espanyol.
La entidad catalana no tiene dudas sobre el compromiso de Kiko Casilla y asume que dará el máximo en la próxima campaña. Nadie critica su profesionalidad.
Los dirigentes entienden, sin embargo, que las conversaciones con su entorno desde hace poco menos de año y medio deberían haber sido distintas.
Por otro lado, el conjunto andaluz tiene en su agenda al delantero blanquiazul Thievy para reforzar el ataque. De momento, en Cornellà cuentan con él, pero tampoco verían con malos ojos una salida. Si llega una propuesta del Granada, la estudiarán. A día de hoy, el cuerpo técnico debe analizar tanto el aspecto personal como deportivo de Thievy. En el pasado mercado de invierno, tras múltiples actos de indisciplina, fue cedido al West Bromwich inglés, aunque tuvo un papel discreto. Si no hay un cambio de última hora, Thievy iniciará la pretemporada a las órdenes de Sergio González, pero su futuro estaría igualmente en el aire.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Primero comentario de muchos más si acaba viniendo aquí :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

A mí me encanta esa doble operación que se ha inventado A3 de Keylor-Kiko por Iker-Diego. Dos tíos en plenitud y con calidad, por dos porteros que este año han estado discretos y de los que, por su edad, sólo cabe esperar que vayan en declive. Una operación con paracaidas, porque si fracasas con uno, el otro tiene calidad de sobra para triunfar. Ahora bien, dudo mucho que Kiko quiera venir a quemarse de suplente de Keylor que es probablemente lo que le iba a tocar.
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

A mi el único Kiko que me pone es Raton,máximo favorito al segundo puesto del balón de oro, tras Sergi Roberto (ojo con este último. Mis fuentes me dicen que la cosa esta avanzada. Ofrecemos al farsa 150 millones y varane )
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#5Mensaje

Venga Keylor o venga Casilla, será un salto cualitativo en la portería del Madrid que desde hace algún tiempo hace aguas, sobre todo en la jugadas que vienen por lo alto donde los equipos rivales nos tienen tomada la medida, principalmente al toportero.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#6Mensaje

Prefiero a Keylor, y esperar a la salida de iker, para trae a kiko, ya sea este verano o dentro de 5
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Moufinger escribió:A mi el único Kiko que me pone es Raton,máximo favorito al segundo puesto del balón de oro, tras Sergi Roberto (ojo con este último. Mis fuentes me dicen que la cosa esta avanzada. Ofrecemos al farsa 150 millones y varane )
:lol: =D> La Kikomanía es un arte, una religión, una manera de entender la vida.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8Mensaje

Yo creo que si acaba viniendo, acabará sorprendiendo para bien. Al tiempo. No son pocos los culés que lo miraban con ojos golosos para sustituir a Valdés y ahora ya reniegan de él. Buena señal :D
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#9Mensaje

Así es gente, que venga Keylor, voy a hacer un tema de Navas para hacer fuerza para que venga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

No está de moda pero es un porterazo, a ver si vuelve a casa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

10 millones que vale este más 10 millones por Keylor sería bestial, aunque se les de la carta de libertad a los otros, con ahorrarse sus dos fichas se sale ganando :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#12Mensaje

Esta operación es ventajosa para todas las partes, el toportero se iría con la carta de libertad y la pasta equivalente a un año, además ganaría la prima que le pagaría otro equipo por llegar gratis; Diego López se vendería a un equipo de la Premier o de la liga italiana como el Milan o el Napoli, sacariamos algo de pasta y Diego ganaría mucho más de lo que gana ahora; y en cuanto al real Madrid, se trae 2 porteros de calidad, jovenes y provados en la liga, además canterano en el caso de Casilla, y con ganas y hambre de triunfar y de hacerlo bien, todos ganamos nadie pierde.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Kiko Casilla, primer fichaje del Real Madrid

El club blanco ejecutará la opción de compra sobre el portero, por valor de 10 millones de euros, ya que expiraba este mismo verano.



Imagen



El portero del Espanyol, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, será el primero de los movimientos de este verano en la casa blanca, según ha podido saber Libertad Digital. En principio, el guardameta se quedaría cedido en el equipo barcelonés la próxima temporada, a la espera de lo que suceda en la portería blanca.

Si en el mercado de verano no terminan saliendo del club ni Iker Casillas ni Diego López, Kiko Casilla seguirá se quedará un año más a préstamo en el Espanyol.

En los próximos meses expira la opción de recompra del conjunto blanco, que mantiene el 50% de los derechos del jugador. Por ello, ejecutará su opción de compra y Kiko Casilla será jugador del Real Madrid por 10 millones de euros.


El portero estará pendiente de lo que suceda con los dos guardametas del conjunto blanco. Como adelantó este martes Libertad Digital, Casillas y Diego López podrían abandonar el Real Madrid en una operación que afectaría a varios equipos.

En el club están pendientes de lo que pueda suceder con los dos porteros de la actual plantilla. Auqnue el capitán le ha dicho a Florentino Pérez que quiere quedarse, él medita abandonar el equipo este verano ante la posibilidad de no verse de nuevo titular. Caso parecido es el de Diego López. El gallego quiere seguir peleando con Casillas y seguir viviendo el sueño de jugar en su equipo. Tiene ofertas de varios clubes, la más interesante del Napoles y aunque su agente ha dicho publicamente que no va a moverse del Real Madrid, también podría dejar el club. En el caso de salir alguno de los dos, precipitaría la llegada de Casilla esta misma temporada.

De hecho, en el club, aun creen que uno de los dos guardametas dejará el Real Madrid después de una temporada con demasiadas tensiones.

Además de a Casilla, el conjunto madrileño ha seguido de cerca las evoluciones de Keylor Navas. La gran temporada del costarricense y el espectacular Mundial que está realizando con su país han aumentado la puja para llevárselo del Levante. Oporto y Atlético de Madrid son los más interesados, pero el Real Madrid sopesa la posibilidad de pagar los 10 millones de euros de su cláusula. En ese caso, el Atlético intentaría el fichaje de Pepe Reina, del Nápoles, y el conjunto italiano se lanzaría a por Diego López.


http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276522829/




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Esto es hacer las cosa bien. Yo lo dejaría cedido 2 temporadas en el Espanyol en lo que Casillas va marcando su salida del club y Navas nos cubre las deficiencias.

En 3 temporadas Casilla y Navas titular y suplente.


Diego Lopez yo creo que va al Napoli esta temporada en cuanto se realice el movimiento por Navas :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#14Mensaje

Diosssssssssssssssssssssss que guapo esssssssssssssssssssssssssssssssssss
aepit

#15Mensaje

laguapamerengue escribió:Diosssssssssssssssssssssss que guapo esssssssssssssssssssssssssssssssssss
etonces lo traemos :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#16Mensaje

aepit escribió:
laguapamerengue escribió:Diosssssssssssssssssssssss que guapo esssssssssssssssssssssssssssssssssss
etonces lo traemos :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol:
si :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ...por cierto, será de los pocos Catalanes que habrá en la plantilla en años no ???
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#17Mensaje

laguapamerengue escribió:
aepit escribió:
laguapamerengue escribió:Diosssssssssssssssssssssss que guapo esssssssssssssssssssssssssssssssssss
etonces lo traemos :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol:
si :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ...por cierto, será de los pocos Catalanes que habrá en la plantilla en años no ???
jaja pues fuera bromas seguro que floren busca los guapos por esto de los contratos publicitarios :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#18Mensaje

oskarin81 escribió:
laguapamerengue escribió:
aepit escribió:
laguapamerengue escribió:Diosssssssssssssssssssssss que guapo esssssssssssssssssssssssssssssssssss
etonces lo traemos :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol:
si :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ...por cierto, será de los pocos Catalanes que habrá en la plantilla en años no ???
jaja pues fuera bromas seguro que floren busca los guapos por esto de los contratos publicitarios :meparto: :meparto:
No es un requisito imprescindible en el fútbol, pero si viene con carita guapa, pues ya se sabe que hay un % más de beneficios ( vende camisetas, patrocinios, publicidad...)

Yo, la verdad que como venga, para mí, será el más guapo de la plantilla, por delante de Cr7.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Es bueno, pero no me parece q sea para un grande, comete errores de portero amateur, y si es cierto q tb tiene raxas muy buenas, es un portero del estilo de Varas, q tuvo durante un tiempo muy buen rendimiento pero se acomodó en Sevilla en lugar de dar el salto, y ahora creo q va de cesión en cesión, sonó incluso para la selección. Si no juega el tal Casilla se estancará, y nunca acabará siendo un portero de garantias. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Kiko Casilla conserva su espacio en la agenda del Real Madrid


El Real Madrid no pierde de vista la situación de Kiko Casilla, arquero que ya ha demostrado una sobrada capacidad para rendir al máximo nivel y sobre el que los blancos mantienen un derecho de tanteo.




Imagen

Con la marcha de Diego López al AC Milan y la llegada de Keylor Navas, un arquero que soportorá la suplencia con estoicismo, el Real Madrid dio por cerrada la crisis de la portería. Iker Casillas ha recuperado su puesto de titular y, salvo sorpresa mayúscula, conservará ese rol hasta que concluya la temporada.

Eso sí, de cara al curso que viene, la situación ya no es tan clara. Es posible que el mostoleño termine abandonando la entidad, una circunstancia que obligaría al conjunto blanco a lanzarse al mercado en busca de un nuevo guardameta. Y si llega el caso, el tarraconense Kiko Casilla podría ser una excelente opción.

Según explica El Confidencial, la entidad de Concha Espina no pierde de vista a un meta que pasó por las categorías inferiores del club y sobre el que aún se conserva un derecho de tanteo que permitiría recuperar al jugador en caso de igualar la mejor oferta que reciba el Espanyol. Además, si los blancos no hiciesen uso de esa cláusula, la entidad perica debería abonarle el 50 por ciento del dinero obtenido con su venta.

Aunque alberga el talento y la experiencia necesaria para formar parte de una plantilla tan competitiva como la merengue, la directiva madridista tampoco descarta repescar al futbolista para incluirle en una operación posterior. Eso sí, todas estas operaciones quedan condicionadas por el hecho de que Casilla aún no ha renovado contrato y podría quedar libre el próximo 30 de junio...

http://www.fichajes.com/liga/kiko-casil ... drid_78207
Responder