Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1321Mensaje

Yo no entiendo lo de pegar palos por la cesión de Casemiro, de verdad. Como dice el compañero, hay que ver el orden cronológico de como se produjo todo. Creo que no se pudo hacer mejor, cuando en Junio ya estaba en un equipo Champions para que jugase todos los minutos que no tuvo aquí y tuviera regularidad. Luego pasó lo de Alonso que nadie pensaba que fuera a pasar, pero no entiendo qué se pudo hacer mejor.
Borrar usuario 16171

#1322Mensaje

jotaceen escribió:Yo no entiendo lo de pegar palos por la cesión de Casemiro, de verdad. Como dice el compañero, hay que ver el orden cronológico de como se produjo todo. Creo que no se pudo hacer mejor, cuando en Junio ya estaba en un equipo Champions para que jugase todos los minutos que no tuvo aquí y tuviera regularidad. Luego pasó lo de Alonso que nadie pensaba que fuera a pasar, pero no entiendo qué se pudo hacer mejor.

El error es quedarte con Khedira sabiendo que es su último año y que te está mareando la perdiz. Es un error de principiante y de bulto, y esto se ha dicho de manera muy reiterada antes de que se produjeran los hechos. Luego ocurrió lo de Alonso, cuyo factor inesperado no termino de creerme. Pero solo dejando salir a Khedira hubiéramos mantenido a Casemiro en plantilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1323Mensaje

La respuesta a la salida de de Xabi Alonso fue Chicharito. Algo mejor se podía haber hecho si.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1324Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Yo no entiendo lo de pegar palos por la cesión de Casemiro, de verdad. Como dice el compañero, hay que ver el orden cronológico de como se produjo todo. Creo que no se pudo hacer mejor, cuando en Junio ya estaba en un equipo Champions para que jugase todos los minutos que no tuvo aquí y tuviera regularidad. Luego pasó lo de Alonso que nadie pensaba que fuera a pasar, pero no entiendo qué se pudo hacer mejor.

El error es quedarte con Khedira sabiendo que es su último año y que te está mareando la perdiz. Es un error de principiante y de bulto, y esto se ha dicho de manera muy reiterada antes de que se produjeran los hechos. Luego ocurrió lo de Alonso, cuyo factor inesperado no termino de creerme. Pero solo dejando salir a Khedira hubiéramos mantenido a Casemiro en plantilla.
Casemiro, aún estando Khedira lesionado, jugó entre poco y nada. No creo que la marcha de uno implicara la entrada de otro.

Pero el tema es Casemiro, y creo que viendo las circunstancias se hizo lo mejor para todas las partes. Y criticar esto cuando Alonso se va al final de temporada, no sé. El año que viene no se vende a nadie hasta el 31 de Agosto y ya está.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1325Mensaje

jotaceen escribió:Axel Torres sobre Lucas Silva.

Imagen
Pues el análisis de Axel torres me parece interesantísimo. Y Torres suele ser bastante imparcial aunque le tire el Barça.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1326Mensaje

Pues, ¡a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1327Mensaje

Titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1328Mensaje

Lo de Khedira es inexplicable, un jugador que hace un buen Mundial, que le queda poco de contrato y por el que puedes sacar tajada y no solo no lo vendes sino que encima está jugando de vez en cuando,ý eso que se ha reido del Madrid.

Sami no debería tocar un balón más en el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1329Mensaje

David_RM escribió:La respuesta a la salida de de Xabi Alonso fue Chicharito. Algo mejor se podía haber hecho si.
Chicharito fue respuesta a la nada. Alonso se fue a 4 días del cierre de mercado, culpa del Madrid dejarle salir, pero ¿alguien cree que se puede fichar a un medio de nivel en 3 días?.
Borrar usuario 17252

#1330Mensaje

Y si Illarramendi hubiera salido a crack en los minutos que le dieron en la 1ra vuelta y no hubiéramos vendido a Alonso, hoy estaríamos diciendo entonces que el tolosarra se arrastra por las canchas y que le está tapando la progresión al todopoderoso Asier...

Whatever...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1331Mensaje

ya tiene el transfer, por lo que podría debutar el sábado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1332Mensaje

Buena noticia.
Borrar usuario 10316

#1333Mensaje

Muchas ganas de verle.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1334Mensaje

Yo que soy bastante exigente con los fichajes estoy muy ilusionado con este chico. Joven, barato y necesario, a poco que le ponga ganas y tenga calidad nos salva uno de los grandes problemas, sino el mayor, de nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1335Mensaje

Lucas trabaja tácticamente con una empresa de coaching personal. Permite mejorar en táctica y en juego. Lleva varios meses. Tiene tres "ayudantes" personales: fundamentos básicos, gestión de espacios y planificación de entrenamientos. Trás los partidos, recibe informe detallado, con vídeos, y anotaciones coon lo que mejorar.

¿Seguro que es brasileño?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1336Mensaje

LQDY escribió:Lucas trabaja tácticamente con una empresa de coaching personal. Permite mejorar en táctica y en juego. Lleva varios meses. Tiene tres "ayudantes" personales: fundamentos básicos, gestión de espacios y planificación de entrenamientos. Trás los partidos, recibe informe detallado, con vídeos, y anotaciones coon lo que mejorar.

¿Seguro que es brasileño?
Mira, el primer brasileño que se toma completamente en serio el tema de los entrenamientos y la mejora personal, no abundan mucho desde luego. Algún día teníamos que verlo, no obstante si el chaval demuestra tener aptitudes y encima lo hace con esa actitud puede llegar lejos si quiere.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1337Mensaje

Muchas ganas de verlo. No empezamos mal.
Borrar usuario 16171

#1338Mensaje

LQDY escribió:Lucas trabaja tácticamente con una empresa de coaching personal. Permite mejorar en táctica y en juego. Lleva varios meses. Tiene tres "ayudantes" personales: fundamentos básicos, gestión de espacios y planificación de entrenamientos. Trás los partidos, recibe informe detallado, con vídeos, y anotaciones coon lo que mejorar.

¿Seguro que es brasileño?


Impresionante de veras. Va a ser un suplantado muy bien preparado :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1339Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Lucas trabaja tácticamente con una empresa de coaching personal. Permite mejorar en táctica y en juego. Lleva varios meses. Tiene tres "ayudantes" personales: fundamentos básicos, gestión de espacios y planificación de entrenamientos. Trás los partidos, recibe informe detallado, con vídeos, y anotaciones coon lo que mejorar.

¿Seguro que es brasileño?


Impresionante de veras. Va a ser un suplantado muy bien preparado :mrgreen:
No sé si llegará a ser bueno, pero, con esa actitud, lo que sí será es mejor.

Yo, a la gente que intenta corregir sus defectos (personales y/o profesionales), les doy mucho valor. En su situación, lo más sencillo sería decir, lo que tantos suelen decir: "si siendo así he llegado hasta aquí, porque voy a cambiar"

Sin querer comparar aptitudes, en actitudes, se parece a isco y James, que les dijeron que tenían que mejorar su aspecto defensivo, y ahí están, dejándose los huecos en el campo.
Borrar usuario 16171

#1340Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:
LQDY escribió:Lucas trabaja tácticamente con una empresa de coaching personal. Permite mejorar en táctica y en juego. Lleva varios meses. Tiene tres "ayudantes" personales: fundamentos básicos, gestión de espacios y planificación de entrenamientos. Trás los partidos, recibe informe detallado, con vídeos, y anotaciones coon lo que mejorar.

¿Seguro que es brasileño?


Impresionante de veras. Va a ser un suplantado muy bien preparado :mrgreen:
No sé si llegará a ser bueno, pero, con esa actitud, lo que sí será es mejor.

Yo, a la gente que intenta corregir sus defectos (personales y/o profesionales), les doy mucho valor. En su situación, lo más sencillo sería decir, lo que tantos suelen decir: "si siendo así he llegado hasta aquí, porque voy a cambiar"

Sin querer comparar aptitudes, en actitudes, se parece a isco y James, que les dijeron que tenían que mejorar su aspecto defensivo, y ahí están, dejándose los huecos en el campo.
Si de veras lo admiro, y si quiere llegar a algo en el fútbol éste es el camino. Estaría bueno que yo precisamente no animara a la gente a mejorar a través del coaching ! :mrgreen:
Responder