Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4301Mensaje

Aunque no hay videos del partido, la prensa dice que Odegaard otra vez fue el mejor jugador del partido anoche en la primera ronda de la copa holandesa para heerenveen fuera de casa contra excelsior - heerenveen gano 2-1.

De nuevo no ha logrado marcar o dar asistencia de gol pero dice que ha creado un montón de ocaciones para sus compañeros del equipo. Ahora Heerenveen parece uno de los mejores equipos en holanda, entre ´grandes´equipos como Ajax, Feyenoord y PSV Eindhoven.

Esta tirando mucho mas hacia la puerta esta temporada ( ha estado muy cerca de marcar varias veces). Pero lo mas importante es que los adversarios no pueden quitarle la pelota y que esta dando pases exquisitos por todo el campo creando mucho espacio para los otros. Intercambia entre jugar a la derecha y como ´10´. También defiende muy bien como primer defensor, entiende cuando presionar....

Me habría gustado verlo en un equipe de top 8 de la liga la temporada que viene. Un Villareal o Real Sociedad (un malaga o getafe no, ellos no tiene nivel). Pero si sigue desarrollando como ahora puede ser que llegara a ser parte de la plantilla de Real el ano que viene.

El entrenador de la selección absoluta de noruega Lars Lagerbeck dijo ayer que Odegaard técnicamente es el mejor jugador con un pasaporte noruego (eso no dice tanto pero hay jugadores noruegos que juega en premier league, ligue 1, bundesliga, seria A etc.) y que tiene un talento absolutamente brutal. Espero verlo pronto volver a jugar para la selección absoluta de noruega.

Todavia solo tiene 18 anos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4302Mensaje

Odegaard destrozando literalmente a Alemania sub 21.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#4303Mensaje

Catenacc10 escribió:Odegaard destrozando literalmente a Alemania sub 21.
Dicen que acaba de marcar un gol.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#4304Mensaje

Golazo y asistencia de ødegaard contra alemania sub21
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4305Mensaje

Está haciendo lo que quiere con ellos.

Gol:
917819601278337029 Asistencia desde el medio campo:
917820711229579264 Meandose en la defensa Alemana:
917810899909578754
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#4306Mensaje

Se le ve con más cuerpo que hace un año. Poco a poco va cogiendo más físico de adulto, la clase ya la tenía desde hace años, pero es que el pobre con 16 años era un crío y lo metimos en segunda B :lol: .
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#4307Mensaje

A este chico le veo un gran futuro en el mundo del fútbol. Ojalá sea en el Madrid.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4308Mensaje

A mi me da la sensación que lo que más retiene a Odegaard es su mentalidad, porque calidad tiene a raudales.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#4309Mensaje

Catenacc10 escribió:A mi me da la sensación que lo que más retiene a Odegaard es su mentalidad, porque calidad tiene a raudales.
Cierto, si mejora su mentalidad será un jugador top. Talento tiene de sobra. Y está tirando más a puerta en el castilla se veía con miedo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4310Mensaje

El año de su explosión, al fin. =D>
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#4311Mensaje

Le esta haciendo bien la liga holandesa, el chico tiene un talento brutal, desde cierto enano dopado no veía algo igual.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4312Mensaje

No era fácil destacar con 16 años en patatales contra jugadores con 15 años de profesión.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4313Mensaje

Hay que ver todo el partido de hoy. Fue una exhibición magistral de Odegaard contra una de las mejores selecciones sub 21 del mundo.
aepit

#4314Mensaje

No vi el partido pero increíble esos vídeos-gifs de su partido, tengo muchas ganas de verlo en nuestro RM la verdad, aunque ahora mismo no hay hueco y tendrá que seguir cedido por ahí y creciendo hasta que Modric no tenga nivel y sea venta, porque ahora mismos todas las plazas en el centro del campo están cogidas.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4315Mensaje

Que todo el mundo intente ver este partido (en completo) si quiere entender que bien juega ahora Odegaard. Como el ve el campo, abre espacios, da pases de fantasia, regates mágicas - incluso un par de caños. Y ha marcado un buen gol y ha presionado muy bien como primer defensor.

La prensa alemán también ha destacado la exhibición de Odegaard.

Antes de este partido Alemaña Sub 21 no hubo perdido desde 2010 con 36 partidos en serie sin derrota -ganando los últimos 16 partidos.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4316Mensaje

Como ha mejorado en Holanda. Lo sigo diciendo. 2B es una pésima opción para desarollar nuestros jugadores mas finos. Por talentosos que sean, van contra hombres recios que no les gusta ser humillados por un chaval y juegan a top. Además creo que a Solari le falta algo como entrenador.

Espero que no cometamos el mismo error con Vinicius. Los talentos especiales deben saltar del juvenil a irse cedidos a un primera en alguna liga menor.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#4317Mensaje

aepit escribió:No vi el partido pero increíble esos vídeos-gifs de su partido, tengo muchas ganas de verlo en nuestro RM la verdad, aunque ahora mismo no hay hueco y tendrá que seguir cedido por ahí y creciendo hasta que Modric no tenga nivel y sea venta, porque ahora mismos todas las plazas en el centro del campo están cogidas.
Que va, el sitio de Modric lo está esperando Ceballos, Odegaard lo tiene mucho peor porque en su sitio está Isco que aún es joven y encima está a un nivel altísimo. Es algo parecido a lo que le pasa a Llorente teniendo por delante a Casemiro. O a Achraf con Carvajal.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4318Mensaje

Brego11 escribió:Como ha mejorado en Holanda. Lo sigo diciendo. 2B es una pésima opción para desarollar nuestros jugadores mas finos. Por talentosos que sean, van contra hombres recios que no les gusta ser humillados por un chaval y juegan a top. Además creo que a Solari le falta algo como entrenador.

Espero que no cometamos el mismo error con Vinicius. Los talentos especiales deben saltar del juvenil a irse cedidos a un primera en alguna liga menor.
Yo creo que ya del juvenil (los que valgan), deberían pasar directamente al primer o equipo o ir cediendo los a diferentes a ver de qué están hechos.
Los que no valgan pues que tengan suerte con su carrera y adiós.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4319Mensaje

Zell escribió:
aepit escribió:No vi el partido pero increíble esos vídeos-gifs de su partido, tengo muchas ganas de verlo en nuestro RM la verdad, aunque ahora mismo no hay hueco y tendrá que seguir cedido por ahí y creciendo hasta que Modric no tenga nivel y sea venta, porque ahora mismos todas las plazas en el centro del campo están cogidas.
Que va, el sitio de Modric lo está esperando Ceballos, Odegaard lo tiene mucho peor porque en su sitio está Isco que aún es joven y encima está a un nivel altísimo. Es algo parecido a lo que le pasa a Llorente teniendo por delante a Casemiro. O a Achraf con Carvajal.
A nivel de posición con el que más se "pisa" a día de hoy es con Asensio, porque juega en las mismas posiciones teóricas: mediapunta o extremo derecho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4320Mensaje

redondo escribió:
Zell escribió:
aepit escribió:No vi el partido pero increíble esos vídeos-gifs de su partido, tengo muchas ganas de verlo en nuestro RM la verdad, aunque ahora mismo no hay hueco y tendrá que seguir cedido por ahí y creciendo hasta que Modric no tenga nivel y sea venta, porque ahora mismos todas las plazas en el centro del campo están cogidas.
Que va, el sitio de Modric lo está esperando Ceballos, Odegaard lo tiene mucho peor porque en su sitio está Isco que aún es joven y encima está a un nivel altísimo. Es algo parecido a lo que le pasa a Llorente teniendo por delante a Casemiro. O a Achraf con Carvajal.
A nivel de posición con el que más se "pisa" a día de hoy es con Asensio, porque juega en las mismas posiciones teóricas: mediapunta o extremo derecho.


Esto.


Por eso, uno de los dos tiene que evolucionar a segundo delantero. Mi opción sería Asensio.
Responder