Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#4661Mensaje

asher escribió:
nettox escribió:
asher escribió:
nettox escribió:Exigir a becarios porque el jefe no quiere gastarse las perras en gente experimentada y contrastada me parece muy populista...muy de podemos...
No sé, no es tan fácil. Super cracks no hay tantos (ni siquiera en el RM), saber fichar consiste también en armar un equipo.
Cuando se fichó a Modric no era un jugador considerado top, sólo buen jugador, y ahí está, tan decisivo como SuperNarciso (o más) en la consecución de los éxitos.
No compares la trayectoria de odegaard, que viene del heerenveren con 19 años y ha costado 4 kilos con la trayectoria de Modric...

Modric antes de llegar al madrid ya era reconocido como uno de los mejores centrocampistas de la premier como puede ser ahora Eriksen, vino con 27 años y costo bastante dinero como costaria ahora fichar a Eriksen...
No, cómo voy a comparar a Modric con este muchacho... me refería a que Modric no era super crack, o considerado como tal, sólo se le veía como un buen jugador de la liga inglesa. Repasa las reacciones en este foro, cuando lo fichamos, y entenderás a qué me refiero.
Creo que estamos bajo los efectos del síndrome Ronaldo. Y os lo digo: no habrá más ronaldos. Hay que fichar con inteligencia y evaluar el rendimiento y nivel de los jóvenes con una pretemporada seria y profesional, son aspavientos mediáticos.
Pero para ganar se necesitan jugadores de calidad, los Modric y bale de aquella epoca del tottenham son ahora los eriksen y kane de esta epoca.

Si vendes a cr7 por lo menos trae a kane para que supla en parte sus goles...no se los puedes exigir a mayoral o raul de tomas...
asher

#4662Mensaje

Sí, estoy de acuerdo, hay que traer a un buen nueve, pero no hay mucho dónde elegir...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4663Mensaje

Por cierto, ¿llega lesionado o si puede tocar el balón?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4664Mensaje

Imagen

Diría que es el de la izquierda, pero lo esconden hasta para las fotos.

No le he visto ni una en la web del entrenamiento de hoy. Vinicius tiene tres o cuatro.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4665Mensaje

hitzeko escribió:Imagen

Diría que es el de la izquierda, pero lo esconden hasta para las fotos.

No le he visto ni una en la web del entrenamiento de hoy. Vinicius tiene tres o cuatro.
El que esta al lado de Vinicius si. Es raro que no salga mas si.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#4666Mensaje

Lo estan protegiendo desde dentro del club,saben perfectamente que es una ruina de fichaje,no tiene proyeccion alguna y no saben que hacer con el , pues ale de vuelta al heirrenver o como se llame, a seguir forrandose a costa del madrid.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4667Mensaje

Lo acabo de ver, 3,5 kilos que cobra el chaval.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#4668Mensaje

Lanni escribió:Lo acabo de ver, 3,5 kilos que cobra el chaval.
De barato nada,que este pajaro se embolsa 5 millones netos por temporada que le paga el madrid desde 2015,15 put.. millones por un tio que no hizo nada ni tiene pinta de que vaya a hacer en un futuro,grande floren,gastandose la pasta en cromitos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4669Mensaje

Lanni escribió:Lo acabo de ver, 3,5 kilos que cobra el chaval.

No me jodas :facepalm:

Como para no tenerle mania... como va a venir a cobrar este paquete pecho frio más que Nacho :facepalm:
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4670Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lanni escribió:Lo acabo de ver, 3,5 kilos que cobra el chaval.
De barato nada,que este pajaro se embolsa 5 millones netos por temporada que le paga el madrid desde 2015,15 put.. millones por un tio que no hizo nada ni tiene pinta de que vaya a hacer en un futuro,grande floren,gastandose la pasta en cromitos
Llamar cromo a un chaval que cuandovino tenia 16 años...
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#4671Mensaje

Es el mejor del mundo




Dentro de los que se llaman Martin Ødegaard. Dejarle seguir creciendo.


De estatura al menos.

Ironía on
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4672Mensaje

¿Y Odegaard qué? ¿No pega taconazos?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4673Mensaje

Pero si esta entrenando o no ?

No veo nada de él en ninguna parte.
Arnold S

#4674Mensaje

hitzeko escribió:Imagen

Diría que es el de la izquierda, pero lo esconden hasta para las fotos.

No le he visto ni una en la web del entrenamiento de hoy. Vinicius tiene tres o cuatro.
Yo creo que es el de rojo de la derecha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4675Mensaje

Jaja, es verdad, como se ha cortado el pelo no lo había conocido.

Hoy ya tiene una foto entrenando la web del club. Vamos progresando.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4676Mensaje

Vaya obsesión de algunos para andar haciendo burlas hacia los jugadores jóvenes que tenemos.
Ni han demostrado si son válidos o no para el Madrid y ya se les denigra...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4677Mensaje

logicoRM escribió:Vaya obsesión de algunos para andar haciendo burlas hacia los jugadores jóvenes que tenemos.
Ni han demostrado si son válidos o no para el Madrid y ya se les denigra...

Pues ya podria rendir lo de un Nacho si cobra más que el.

Cobrando 3.5 millones no eres ninguna promesa, tienes que ser una realidad y dar resultados ya.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#4678Mensaje

abelguga escribió:
logicoRM escribió:Vaya obsesión de algunos para andar haciendo burlas hacia los jugadores jóvenes que tenemos.
Ni han demostrado si son válidos o no para el Madrid y ya se les denigra...

Pues ya podria rendir lo de un Nacho si cobra más que el.

Cobrando 3.5 millones no eres ninguna promesa, tienes que ser una realidad y dar resultados ya.

Nacho esta cobrando 4 netos...unos 8 brutos
odegaard cobra 3,5 brutos entre ficha y salario el madrid ha gastado 15 kilos en odegaard en 3 años y medio, por ejemplo rodrigo y vinicius han firmado por 3,5 netos al año y 45 de traspaso, eso significa que a los 4 años habran costado cada uno mas de 70 kilos....

y asi esta el mercado,
o te gastas 15 kilos en odegaard, asensio, vallejo, valverde...
o 70 en los rodrigo-vinicius,
o te gastas casi 200 kilos mínimo en un futbolista nvel real madrid tipo pjanic o eriksen
o 400 kilos en un hazard o kane o
700 en neymar...
Última edición por nettox el Mar Jul 17, 2018 6:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4679Mensaje

abelguga escribió:
logicoRM escribió:Vaya obsesión de algunos para andar haciendo burlas hacia los jugadores jóvenes que tenemos.
Ni han demostrado si son válidos o no para el Madrid y ya se les denigra...

Pues ya podria rendir lo de un Nacho si cobra más que el.

Cobrando 3.5 millones no eres ninguna promesa, tienes que ser una realidad y dar resultados ya.

Pero como cualquier jugador mas allá de la edad y su sueldo, que demuestre en el campo si es válido o no, para que a la hora de juzgarle esté más cerca de la realidad.

Despreciarle a él o a Vinicius no me parece correcto, apenas si están entrenando con el primer equipo, luego hacemos locuras por el Bale o Hazard de turno y perdemos más en todo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4680Mensaje

De todas formas 3.5 por un chico que no ha jugado más que equipos de tercera linea y que no brillo en el Castilla me parece una barbaridad.
Responder