Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1841Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane apuesta fuerte por él.

Como lo hacía con Jesé. Zidane es listo y sabe que tenemos una joya. El francés es garantía de que nuestros jóvenes no quedarán en el olvido.
j30madr
Mensajes: 68719
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1842Mensaje

Excelente
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1843Mensaje

Este es crack! Regate, conducción, visao del juego coletivo, velocidad, técnica y desborde! ¡Crack!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1844Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane apuesta fuerte por él.

Como lo hacía con Jesé. Zidane es listo y sabe que tenemos una joya. El francés es garantía de que nuestros jóvenes no quedarán en el olvido.
Es un hombre de fútbol, tiene poder y es madridista.

Tras la pretemporada, seguro que se queda. El año pasado fue de los mejores, pero a Benítez le faltaron huevos para apostar por él.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1845Mensaje

No me gusta. A jugadores tan jóvenes y con pintaza como Asensio, hay que tenerlos jugando y creciendo. Estilo Drexler en Schalke y Wolsfburgo.

Por mucho que Zizou lo quiera, no va más que a jugar ratitos en los que, lejos de crecer, va a jugar a 200 por hora intentando hacer de todo y agradar.

Son 20 añitos y seguro que hay mil equipos de competición europea que le darían galones.

Aquí no pinta nada.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#1846Mensaje

Normal que quieran quedarse con el jugador con más talento de la plantilla.Me gusta (aunque Morata no sea mi devoción) que el número de jugadores españoles en la platilla vaya a crecer esta temporada ,eso es muy positivo

No me gustaría que se fuese Nacho
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1847Mensaje

Tiene características que en nuestro equipo sólo Jesé había mostrado.
Espero que Asensio sí tenga la oportunidad suficiente para destacar y ser tomado en cuenta y no ser condenado al banco por culpa de la BBC...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1848Mensaje

Es como si me dan a mí el 74, no va a quedarse, salvo que Jeflow se pire.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#1849Mensaje

Si ZZ confia en el yo le veo de titular antes de Navidad en el extremo izquierdo con CR7 de 9 y Bale en la derecha
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1850Mensaje

jac escribió:Si ZZ confia en el yo le veo de titular antes de Navidad en el extremo izquierdo con CR7 de 9 y Bale en la derecha

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si no ingresan a Benzama en la carcel me parece imposible
Borrar usuario 12100.

#1851Mensaje

madre mia.. que bueno es.. era el mejor con diferencia... pero el mejor de los dos equipos que salieron en la primera parte y en la segunda..

que manera de tocar, que vision, como sale de la presion de varios jugadores, de correr con el balon, los disparos que hizo a puerta fallaron por poco... vamos completo completo..

vamos si asensio no se queda en el equipo titular entonces ya es para llorar..
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1852Mensaje

A los buenos de verdad se les ve rápido. No hay que esperarles como a Jese y Morata.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1853Mensaje

Este chaval va para crack,tendria que jugar por detras de Bale y Ronaldo y Benzema al banquillo,que tiene 20 años,Raul con 17 ya era titular en el Madrid.
Lo tiene todo,con confianza,en un par de años,este chico es imparable
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1854Mensaje

Que jugadorazo que tenemos..., espero que se quede, es el FICHAJE de este año...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1855Mensaje

Tiene buena pinta pero... me recuerda peligrosamente a Isco en ciertos "vicios". Deberían decirle que toque más fácil y que no se enrede tanto con el balón, por lo demás bien, su descaro dice mucho de él. No veo claro que se quede, y me parecería lo mejor, aquí comerá banquillo y él necesita muchísimos minutos. Villarreal o BVB le vendrían genial para crecer aún más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1856Mensaje

La joya de la corona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34037
Registrado: Ene-2011

#1857Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La joya de la corona.
Lo has matao. Cada vez que se dice eso de un canterano... a morir al Zaragoza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1858Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La joya de la corona.
Lo has matao. Cada vez que se dice eso de un canterano... a morir al Zaragoza.
Entonces nombro a Benzema, a ver si cuela.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1859Mensaje

Situación delicada. Está en ese momento de acabar de hacerse como jugador y explotar sus virtudes. Hay que pensar muy bien qué hacemos con él.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#1860Mensaje

zam escribió:Situación delicada. Está en ese momento de acabar de hacerse como jugador y explotar sus virtudes. Hay que pensar muy bien qué hacemos con él.
Qué hacemos con él??---al prao a jugar está muy claro...es el joven mas prometedor y casi realidad de España y top5 de Europa
Responder