Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2501Mensaje

Le veo igual que a Isco, con un comienzo similar.

Titularidades muy rápido para después ir desapareciendo. Creo que se están magnificando mucho las actuaciones del chaval.

Hay que ir poco a poco. A mí para ponerle en la izquierda, prefiero poner a James o a Isco a pierna cambiada.

Este chaval ha tenido la suerte de que no es tan completo como los otros dos y de interior no le van a poner porque ni tiene físico ni pulmones ni demasiada entrega, pero de extremo por la izquierda, no solo hoy y ahí están mis mensajes anteriores, no me parece que aporte demasiado.

Ahora, si te marca un gol de bandera, poco que decir... pero al final lo que vale más es lo que aporta, porque en un extremo la gloria del gol es efímera.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2502Mensaje

Empiezo a ver que es más un Kaká que un Iniesta (salvando todas las distancias). Y eso no nos conviene. Necesitamos jugones que vengan, toquen, hagan jugar al equipo, se muestren etc Asensio parece hecho para jugar a la contra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2503Mensaje

zunderlips28 escribió:Empiezo a ver que es más un Kaká que un Iniesta (salvando todas las distancias). Y eso no nos conviene. Necesitamos jugones que vengan, toquen, hagan jugar al equipo, se muestren etc Asensio parece hecho para jugar a la contra.

Nos conviene más ese tipo de jugador a medio plazo porque son los que cuestan 100 kilos en el mercado. Estaría bien no tener que soltar la pasta cuando CR y Benzemá salgan de la élite.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2504Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué ha intentado en el mano a mano...
Anoeta fail :sisi:

Partido muy gris, como el resto (salvando a Luka). De todos modos, como dicen algunos compis, paciencia con el chico que viene de jugar su tercer partido oficial con el Madrid (y en dos de ellos brillo y fue importante).

PD: Por cierto, ¿me lo parece a mi o es el nuevo target de la Loca de los Sueños? Tipa mas insoportable, ¡joder! :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2505Mensaje

Difícil destacar en un partido como hoy, sin el balón y a medio gas.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2506Mensaje

hitzeko escribió:Le veo igual que a Isco, con un comienzo similar.

Titularidades muy rápido para después ir desapareciendo. Creo que se están magnificando mucho las actuaciones del chaval.

Hay que ir poco a poco. A mí para ponerle en la izquierda, prefiero poner a James o a Isco a pierna cambiada.

Este chaval ha tenido la suerte de que no es tan completo como los otros dos y de interior no le van a poner porque ni tiene físico ni pulmones ni demasiada entrega, pero de extremo por la izquierda, no solo hoy y ahí están mis mensajes anteriores, no me parece que aporte demasiado.

Ahora, si te marca un gol de bandera, poco que decir... pero al final lo que vale más es lo que aporta, porque en un extremo la gloria del gol es efímera.
Para mi es superior a Isco en cuanto a rapidez mental. No suele hacer una de más. Tampoco lo he visto muchos partidos, salvo los que jugó contra el barcelona la temporada pasada, la pretemporada actual y el partido de la seman pasada. Y ya lo dije hace un par de días cuando lo ponían como balón de oro a futuro (aunque de esos casos, he escuchado un montón: Caneles, Jese, Isco, etc), Asensio puede llegar al nivel de un muy buen jugador pero no le veo absolutamente NADA como para decir que será un crack mundial. No le veo el talento que se le ven a los "diferentes".
Igual, lo veo aprovechable.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2507Mensaje

Agent_Graves escribió:
DaniGRM escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Dicho.por el.agente de Asensio ,estuvo.a punto.de ir al.barda por 4,5 millones ,pero.querían timar al mallorca pagándoles 2,5. +2 en variables ,el.malñorca los quería en un sólo.pago ,el.Madrid los puso.y.se lo llevo

Y.ficharon a douglas

El.barsa siempre ficha con poco efectivo.+ miles de variables.

En Andrés Gomes tb ,si.los otros clubes lo permiten...


Así van tirando ,las variables sin.una forma de quitarse el.problema del.dímero.en el momento.

Una cagada a la altura de la de Florentino con Suárez. Zubizarreta ha sido nuestro mejor directivo en años.
En serio?
Sinceramente y sin pretender ser mala onda, yo creo que últimamente se tiende a exagerar demasiado con determinados jugadores y más por deseo que por hechos concretos.
Yo a Asensio, en los partidos que le he visto, no me dado ni una señal como para decir, éste tio va a ser un crack mundial o un fuera de serie. Si creo que llegará a ser un muy buen jugador pero no a un nivel top. Aunque a lo mejor así terminan considerándolo. Porque puede darse como con Pogba,a quien no considero para nada un fuera de serie pero así lo vende la prensa.
Con Asensio veo algo parecido a lo que ví con Isco, Canales, Jesé. Aún recuerdo, por ejemplo, el caso de Jesé. Se escribían varios articulos comparándolo con Neymar y diciendo que le daba mil vueltas a Neymar, cuando ya en la liga brasilera y en la copa libertadores se veía que Neymar llegaría a nivel top. Jesé no tenía ni tiene ni el 20% del talento futbolístico de Neymar pero ya la prensa vendía eso.
Asensio tiene buena pinta, muy buena, pero creo que no hay que vender humo e ir paso a paso.

Entiendo que quienes le hayáis visto solo dos partidos digáis eso pero lo que no me parece bien es que cuestionéis con opinión experta a quienes le hemos visto TREINTA partidos en los últimos dos años. Si te vas al principio de hilo, llevo hablando de este chico durante dos años. Y la evolución que ha tenido es justo la que se preveía en una gran estrella. Asensio es material TOP porque tiene las condiciones principales del jugador top : LA TOMA DE DECISIONES. Tiene regate, tiene gol, tiene desborde, es potente, conduce de maravilla la pelota y sobre todo, elige siempre bien la jugada. Si eso no es potencial estrella mundial, entonces NADIE lo es. Es decir, lo que no puedo aceptar es que me vendan a Sané, Martial y Gabriel Jesus como potenciales estrellas mundiales y a Asensio no (que es mejor que ésos).

Que mañana puede estancarse? De acuerdo, como ha pasado con otros. Pero lo que se ve hasta ahora no es eso.

De los otros casos que hablas, todos tenían condiciones para ser top o lo eran en sus categorías. El caso de Isco está muy debatido y hasta que llega al Madrid era el mejor jugador de su generación en Europa. Incluyendo a James y Gotze, por cierto. Luego se estanca y se mediocriza por motivos diversos.

Jesé hasta su lesión era la aparición más fulgurante que ha habido en el Real Madrid, siendo decisivo en todos los momentos que salió al campo y superando en rendimiento a sus compañeros. Si luego se rompe la rodilla y se pone hecho un tonel, la historia es bien distinta a la que pudo haber sido. Es que esos días Jese era más decisivo que Neymar, en el poco tiempo que jugó. No digo que fuera en general mejor jugador, pero donde apuntaba era muy alto, porque precisamente venía apuntando así toda su trayectoria de juvenil.

Canales era el más incógnita de todas. Tenía potencial altísimo pero no le dio tiempo a demostrar nada porque se lesionó de gravedad y se acabó su carrera.

En resumen, no creo que la prensa exagere nada, ni nosotros tampoco. Acaso no se habla de otros jugadores que demostrando menos pero cobrando más como si ya fueran "potencial balón de oro" ? Y uno tiene que decir lo que ve en el momento. Si lo que se ve es que un chaval recién llegado juega como el mejor del equipo pues y su trayectoria ya hacía pensar eso no comprendo a qué tanta prudencia.

Odegaard, por ejemplo, aún no ha demostrado nada, pero las condiciones naturales que tiene son también las de una gran estrella.
Agent, no pretendo deslegitimar tu opinión. Respeto todas las opiniones y obviamente no lo he visto tanto como tú. Solo digo que yo no lo veo "especial". A los cracks mundiales, siempre se les veía algo a temprana edad que te daban la idea de que si el jugador era bien llevado, llegaría a crack mundial sin ninguna duda. Ese "algo", no lo veo en Asensio. Solo es mi parecer.

Un saludo Agent y te reitero que respeto tu opinión y la considero válida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2508Mensaje

Para mi solo la conducción de balón ya lo hace diferente a la media.Si le dejamos y es lo que me preocupa va a dar bastantes alegrías al madridismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2509Mensaje

Solo Messi y Ronaldo eran más jugadores que Asensio a los 20 años y hablamos de los dos mejores jugadores de los últimos 30 años.
Borrar usuario 18318

#2510Mensaje

Qué exagerao!!

:lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#2511Mensaje

Me parece exagerado, solo por tirar uno, Aguero se fue al Atlético Madrid a los 18 años, no era Aguero mejor que Asensio en su tercera temporada en el Atlético Madrid ?

Y me gusta Asensio, pero me parece bastante osado decir eso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2512Mensaje

Vamos a esperar a terminar la temporada, por ahora ya ha sido decisivo en 2 partidos de 3 y con un título de por medio.

Pienso en Iniesta, Zidane, Bale,..y con 20 años no estaban en las quinielas de nadie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2513Mensaje

Las curvas de evolución son distintas en cada jugador. Si un jugador explota muy temprano, lo lógico que su decadencia empiece antes, y viceversa.
Borrar usuario 18318

#2514Mensaje

Aunque más exagerado me parece lo de Cristiano como uno de los dos mejores de los últimos 30 años. Eh.
:lol:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2515Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo Messi y Ronaldo eran más jugadores que Asensio a los 20 años y hablamos de los dos mejores jugadores de los últimos 30 años.
Juanito, Messi y Ronaldo Nazario, son harina de otro costal.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2516Mensaje

Y tanto... 30 años es exageradamente poco para el Bicho.

A este hay que meterlo ya entre los cuatro mejores de la historia con los Pele, Di Stefano y Zidane.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2517Mensaje

La evolución de un jugador respecto a su edad está determinada por a qué edad empieza en la élite de la élite. El Kun era un crack con 18-19 años porque con 17 ya se le permitía competir a ese nivel. Igualmente Raúl o Ronaldo Nazario. Messi algo parecido. El problema en el Madrid actual y por actual entiendo los últimos años, es que el club y una gran parte de la masa social entienden que un futbolista no debe empezar a despuntar hasta los 22 años o así, cuando realmente a esa edad YA VAMOS TARDE si de verdad queremos hacer a un auténtico megacrack.
Borrar usuario 18318

#2518Mensaje

ProMadrid escribió:Y tanto... 30 años es exageradamente poco para el Bicho.

A este hay que meterlo ya entre los cuatro mejores de la historia con los Pele, Di Stefano y Zidane.
Jejejejejeje.
Borrar usuario 18469.

#2519Mensaje

:meparto:
Borrar usuario 18318

#2520Mensaje

La evolución de un futbolista no es una ciencia exacta y ni se aproxima de cerca, para determinar el nivel que va a tener uno por el supuesto margen de mejora que tenga.
Xd.
Yo era un paquete con 15 años y con 20 era peor. Dónde está la evolución?? O_o
Responder